¿"Homosexual" es un insulto?

Alx

¿Si a una persona que es Hetero le llaman homosexual, debería considerarse ofendida?

Y en el caso contrario, una persona homosexual si la llaman heterosexual, ¿le debería molestar?

Rafyelzz

Te esta llamando algo que no eres de manera, probablemente, despectiva, por tanto si, es un insulto.

SgtOpio

Y si a un negro le llamas "negro" ?

Es lo que hay xdd

Disturbed-

yo me cabrearia

Er_WaLLy

#3 JAJAJAJAJAJAJAJ

Creo yo k si se siente ofendido no es problema nuestro ya k 1 save lo k es.

pd.ahora solo falta k les tratemos con cariño a los gays ...
pd2.aparte de k los "homosexuales son los mas vacilones con la mierda de k son gays"
pd3.OWNED

L4Nc3l0t

Edito porque no me he enterado ni del post :$

Alx

JOer ya no están los posts de seven.

Bueno, a mi no me ofende... he de decirlo xq tengo clara mi sexualidad.

Merkury

Evidentemente depende de cada persona no crees?

Yo no me ofenderia pero seguro que ahora salta alguien a decir que claro que es un insulto porque estan enfermos... bla bla bla XD.

Saludos

LG4

Dependerá siempre del tono y de la manera en que se diga xDD

Igual q a un gordo le puedes decir q está gordo sin ánimo de ofender... aunque también le puedes llamar "gordo" con un tono ofensivo

Urien

El ke se pica ajos come.

Alx

#9 pero yo digo que le digas lo contrario de lo que es.
Igual que a uno del PSOE llamarle pepero.

S

¿Y si te llaman puto lisiado y eres un lisiado que se prostituye?

LG4

#11 Repito lo mismo, dependería del tono y de la manera de decirlo

Aunque depende.. si me dijesen pepero (y no lo soy) la verdad es q sí q me molestaría xDD

Con lo cual.. depende de lo q me dijesen, en el caso de homosexual.. puess... no, no me molestaría si no lo dijesen en tono despectivo

SalfuMan

Es como si te dicen "mira que eres listo" todo depende del contexto y la entonación.

Bendito sacarsmo, bendita ironía.

Por cierto "gran post"...

Er_WaLLy

Aparte k creo yo k tendrian k cortarse 1 poko normal k se rallen tanto con ellos, tengo 1 tio k es maricon y ya ves .. k ejemplo dan los maricones o lesbianas ? k piensa 1 niño pekeño cuando ve eso ? y encima k no se cortan ellos tenemos k cortarnos nosotros ? ... GL pa ellos

pd.libertad de expresion ON
pd2.no es nuestro problema k se sientan ofendidos o aludidos

preguntitas

se podria considerar una manera fina de decirte "QUE TE DEN POR'CULO!!!!!"

WayneGacy

Hombre, todo depende del sentido

Ahora entre los canis chulos esta de moda que le llamen a uno friki.. pero eso mas que un desprecio, en mi es una virtud :D

B

#15 y yo kreo k esto no es un puto movil !

M

Depnde del tono, es como cuando llamas a una amigo hijo de la gran puta y su madre no lo es. Todo depende del tono y del contexto en el que se utilize.

Riop

tienes ganas de postear hoy eh ? xD

3eat1e

#1 Depende del tono y en el contexto en el que lo digas.

1
Er_WaLLy

#18 no te abras sentido aludido ¬¬ #1 tenias k aver preguntao tambien si ahy alguno por MV k fijo k si xDD

althor

Hombre como dice Bitol dependería del tono, del contexto, y además de la persona.
Aunque la verdad no me imagino un contexto en que alguien cabreado te llame homosexual (bueno, igual en el Club de Campo de la Moraleja, xD), más bien te llaman maricón o cosas así.
Por otro lado, no creo que a quien tenga clara su condición sexual le moleste lo más mínimo que se lo llamen, con un, no, soy hetero, basta. Es más, a mi más de una vez me han tomado por gay y ni me he molestado en aclararlo, xD.

#15 pues hasta la fecha me he encontrado con más parejas heteros dando vergüenza ajena en público que parejas gays. En otro día sin ir más lejos en el metro les tuve que pegar un toque a unos niñatos que poco más y se apoyan en mi mientras se daban el lote a lo basto....

Er_WaLLy

#23 tio no me compares a 2 niñatos k se dan el lote k es lo normal a k vallan 2 mariconas dandose besos y sin cortarse 1 pelo delante de to la peña "pudiendo aver niños pekeños" k imagen da eso a ese pobre xikillo k lo ve ? trauma .. crece pensando k eso es normal y k pasa ? pos mas maricones pal saco

pd.lo siento por la forma de expresarme pero es mi opinion y asi la siento.
pd2.#23 claro k da ravia pero tio! no compares ... ademas kien no a exo eso ...

WayneGacy

#21 .. hijo de puta.. hay que decirlo mas XDDD

aDD

a mi si me llaman homosexual me enfado mucho mucho mucho y le doy con el bolso.

Er_WaLLy

#26 tampoko te pases tio .. k no es pa tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

DaRk-eXe

y toncs como coño quieren que los llamemos?? "hombres que les gusta lamer pollas"??? pos si son homosexuales/gays es lo que es.. no vamos a llamar ahora a las peras, manzanas porque se ofendan por llamarlas peras xDD

Otra cosa es que lo llamaras maricón de mierda.. ahí ya depende del contexto y el tono xDDD

Er_WaLLy

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA owned!!! JjjjaajajajajjJjJSJJjajjaajjaajAJJAJAJA

pd.no entiendo como les gusta k se la metan por el puto culo!! eske no caigo tioS! ... y eske no puedo ni pensarlo ... vaya tela

3eat1e

#15 Exactamente, libertad de expresión ON. Es decir, que tanto derecho como tu tienen a comerse la boca en mitad de la calle. Ah no, espera .. SON GAYS!! Entonces la cosa cambia ¿no?

Tu libertad termina donde empieza la del otro, por si no lo sabías.

#29 Yo lo que no entiendo es como ciertas personas tienen acceso a internet, ya ves tu que cosas.

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • ReMaTxEs
  • althor
  • ElRuso
  • 3eat1e
  • WayneGacy
  • Alx