¿Homosexuales? en Iran no padecemos este fenomen

XaPu69

Aqui os dejo la nueva perla que ha soltado el dictador ( que no presidente) de Iran en la universidad de Columbia entre carcajadas y abucheos del publico presente.

''¿homosexuales? en Iran no tenemos este fenomeno que padeceis aqui, simplemente alli no existe."

que unida a otros rebuznos del mismo calibre como

" El holocausto fue un mito, nunca existió"

Deja entrever la calaña a la que pertenece este subnormal, (perdon, mejor dicho anormal, los subnormales se sentirian avergonzados)

Pero lo mas triste es que algunos gilipollas <- lo siento, no encuentro otra palabra que mejor lo defina, todavia se empeñan en defenderlo, algunos dicen que no es un dictador, y otros que la energia nuclear la quiere porque no tiene bastante con la que le proporciona sus pequeñas reservas de petroleo xD.

En fin, adelante permitamos que este individuo tenga una bomba nuclear, y luego nos escandalizaremos cuando la utilice.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/280891/0/ahmadineyad/iran/onu/

Deckard_29

¿Solución = Invasión?

Netzach

#2 No que luego vienen los atentados

tadex

si, invasion

XaPu69

#2 No hombre no! esperemos que invada el Israel y luego ya si eso intervenimos, o no.... y esperamos a ver que hace despues

PD No se necesita invadir, con echar 4 bombas en 4 sitios de iran acababamos con el problema

Netzach

#4 el día que alguien invada Israel la tenemos liada, pero muy muy gorda.

Israel > Irán.

APOCa

Homogays solo ailos en paises no-mueslis.

tadex

Cierto,pero por qué esperar a ese dia? acabemos con los potenciales invasores de Israel xD

/mode belico off

George-Bush

Anda q no hay videos de ejecuciones de homosexuales en iran, normal q asi no tengan ese problema.

iFRiT89

solucion?

asesinar al presidente

Danrex

En dos palabras, Interdicción Aérea.

La sociedad moderna está llena de eufemismos preciosos, no? xD

Hardy

Lo que no entiendo es por qué le dan un microfóno a este individuo para que tenga la posibilidad de decir esas sandeces ¬¬

makkki

Normal. La promoción de la homosexualidad en España es del palo "si no eres gay no eres guay" así que seguro que hay muchos menos allí. Tiradme mierda pero es verdad.

B

Sois geniales xD

Argumentan la aniquilación de occidente y la expansión absoluta del islamismo radical, contestación: "si esque somos malos, nos lo merecemos".

Argumentan que no hay gays en sus tierras, contestación: "se ha metido con los gays? Invasión!!"

XaPu69

#14
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

QUE SALAO, PUES NO HA DICHO 'ARGUMENTA' JAJAJAJAJA

B

Argumentar significa dar argumentos, no que sean válidos o verdaderos, ceporro. Por argumentar, uno puede argumentar cualquier cosa.

Y creo que no entiendes ni de qué va mi contestación.

2

No dijo que no padecían ese "problema"?

Tr1p4s

Alli en su gran hermano no hay "Amor".

Fyn4r

Iran no se va a meter nunca con Israel, no le da tiempo xDDD

XaPu69

#16 a ver gilipollas ( no, es porque si empezamos a insultar, pues para que andarse con chiquitas)

Argumento tiene muchas acepciones peeeeeeeeero:

Podríamos encontrar un fundamento común de todas estas acepciones en el concepto de consistencia o coherencia.

De lo que carece el discurso de este dictador.

A

jajaja ke grande

B

#18 tipico chiste matias prats....

Fyn4r

#21 y seguro que hay 6326523626 millones de personas que le creen

acaym0

Este tio no le llega a la suela de los zapatos como dictador a lo que era Sadam. Sadam era un dictador como dios manda. Bueno yo estoy por decir NO A LA GUERRA, yo desde aqui no me entero como estos dictadores matan sistematicamente a su pueblo asi que me da igual mientras a mi no me toque... NO A LA GUERRA. No me da miedo un pais que tenga armas de destruccion masiva, me da miedo un dictador que sea capaz de usarlas (hasta contra su propio pueblo como hacia Sadam). Pero bueno mientras no nos llegue aqui..NO A LA GUERRA.

Creo que si a Irak hubiera ido la ONU sin fisuras hubiesen habido muchas menos muertes, menos resistencia y hubiese servido de coaccion para otros aprendices de Sadam

M

Deja entrever la calaña a la que pertenece este subnormal, (perdon, mejor dicho anormal, los subnormales se sentirian avergonzados)

Estas perdonado.

tadex

#25 insinua su condicion (subnormal)

lalala 8-)

Exxel

#20 creo que, efectivamente, has conseguido quedar como un tonto xD

LiuM

¿Donde dice -" El holocausto fue un mito, nunca existió"-? Porque me extraña mucho que haya dicho esas palabras y en la noticia dijo que no dudaba de su existencia pero que habia que investigar otros puntos de vista.

Vamos que aunque te hayas inventado eso sigue siendo un cabron y tu un pequeño manipulador.

#29 Seria ban para ambos en tal caso no?

A

creo que #20 ha INSULTADO a un moderador... BAN?

tadex

#29 es un chivato

Usuarios habituales