homosexuales- ley

PaWI

#88 totalmente de acuerdo contigo

los homosexuales son seres humanos, exactamente igual que los hetero y tienen que tener los mismos derechos, es injusto que no se les trate igual que al resto

en cuanto a lo de la adopción, un niño tiene derecho a vivir en una casa con una familia que le quiera, sean dos mujeres dos hombres o lo que sea, mientras le traten bien y le den los cuidados que necesita...

P.D: CASTELLÓ A 2ºA!!!!!

B

#90 xD M lo voy a poner, tnx

olablair

#91: El derecho a tener hijos nadie se lo quita, solamente ellos mismos y la adopción es un derecho del niño a tener padres.

En niños menores a 8/10 años hay listas de espera de muchos años ya que es la más demandada y en la que menos niños hay, yo creo que padres heterosexuales hay de sobra para estas edades por lo tanto no sería necesario incluir a padres homosexuales ya que los niños incluidos en estas edades no sufrirían lo que vosotros decías que sufren los niños huérfanos que no tienen padres y no tienen cariño y blablablabla.

A partir de estas edades es más fácil adoptar a niños y suele tardar 1 o 2 años entre pitos y flautas, aqui habría que preguntar al niño si le da igual que sus padres sean homosexuales o heterosexuales.

S

vale valium ya se q es un caso extremo y en otro thread ya hablaron de esto, pero no se es una desviacion, no se q mas tipo de desviaciones hay asi raras pero lo normal es q te gusten las personas del sexo contrario pq es lo q hace falta para traer hijos, lo demas esta todo "mal", no ?

PrinceValium

Pero ese "mal" no le hace mal a nadie^^

MaKYYY

yo no toy a favor de eso... imaginate q tu eres el adoptao y te ves a dos tios ... luego sales a la calle y se rien de ti.. pq es asi no por na si pq es asi.. no me parese bien

PrinceValium

Sólo os preocupáis que se rían de vosotros?? xD

D

En fin en vez de estar pensando en cosas importantes, nuestros politicos perdiendo el tiempo aprobando leyes para los caprichos de unos pocos desviados.

En fin..., han ganado poder casarse... ahora podran llevar un anillo y decir que estan casados....

Lo proximo sera casar a los bebes con quien los padres les parezca, por los derechos de los bebes!

M

#96 ghettos para niños gorditos para ke no se mofen de ellos YA!

moebius-1

Es antinatural xk cualquier vivo tiende a cumplir sus funciones vitales: comer, reproducirse, ya sabeis...

Yo creo que la gente se hace gay por la moda que hay, aunque ellos no lo sepan y se crean que ese es su verdadero sentir, o xk tienen como una especie de trauma o inhibiciones con las mujeres.

B

#99 un niño gordo también tiene derecho a padre y madre, igual que tú.

PaWI

#93 "la adopción es un derecho del niño a tener padres. "

es un derecho a que el niño tenga una familia en condiciones, no solo a que tenga un 'padre' y una 'madre'

"yo creo que padres heterosexuales hay de sobra para estas edades por lo tanto no sería necesario incluir a padres homosexuales"
porque no seria necesario? porque razón tenemos que discriminarlos y excluirlos de esa lista? porque son homosexuales? venga va...

PrinceValium

Estos griegos y sus pantalones de campana...

B

#102 una familia en condiciones es un apaño?

Los q defendéis la adopción aún seréis capaces de decir que es por el bien de los niños xD

#87 Dios, no vi tu post. Eso es lo que entiendes por engendrar vida? bebés probeta? Mamás de alquiler? El panorama está peor d lo q pensaba.

K

#4

PaWI

#104 : siempre que se adopta se busca el bien de los niños

¿una familia en condiciones no pueden ser dos hombres o dos mujeres que se aman, que tienen una relacion estable de muchos años, y que quieren darle la oportunidad a un niño o una niña de tener una casa donde vivir, una habitacion propia con sus juguetes y sus cosas, etc, etc, etc?

¿que daño o trauma puede tener un niño en esas condiciones?

tieglin

#98 eso d casar a bebes no es nuevo
un ejemplo fue ramon berenguer IV conde de Barcelona
que se caso
con la hija d ramiro II e ines(kreo k eran d estos)en el
1137
D 1 AÑO D EDAD!

Martita-

#104

A ver si te crees que eso no lo hacen las familias heterosexuales que no pueden tener hijos o gente soltera xDDDD.

B

#108 sí claro, y salen 5 hijos de la mamá que sirve como experimento científico, y lo veis normal. Luego, en cambio, no veis normal que una pareja normal tenga 3 hijos de manera normal. "Será del opus" decís.

ToRR3NTe

Matrimonios homosexuales... NO
ADOPCION... MENOS AÚN

eDuAr

Bien una cuestion los gay no pueden educar niños segun algunos de ustedes ok!

y el padre q es borracho y la madre una yonki?
q se hace con esa gente, pueden educar a un niño?

B

#111 lo que dije antes, se sataniza a las parejas normales y se idolatra a los gays. Q pasa, q una pareja gay no puede ser borracha, violenta ni yonki? Mírate una love parade.

S

#112 Una pareja hetero en la que uno/a sea alcoholico/a y el otro/la otra drogadicto/a, tendra las mismas probabilidades de adoptar un niño que una pareja homosexual en las mismas condiciones :P

No se trata tampoco de idolatrar a los gays. Simplemente de tratarles como personas normales :P

P.D.: no os cansais ya con este tema?? XD

Edit: aLeX, en China (que alguien me corrija si me equivoco) se ha prohibido en internet el uso de palabras como "democracia"... que se puede esperar de ellos??  :/

aLeX

#17 y en general para los que piensen como él: (hay muchos niños muriendose de hambre porque no tienen familias adoptivas)
Eso es algo falso. Y es más, China y Rusia han dicho que Homosexuales adoptando = fin de adopciones de sus niños.
Y ya sabeis la cantidad de niños de esos dos paises que son adoptados en España.

eDuAr

Si lo piensan es increible... una parte importante de la sociedad prefiere q sea un niño borracho o yonki a un gay...

Las cosas por su nombre no kieren q los gay tengan niños para no incrementar los gays minimo una oportunidad.

Hay familias q tienen 4 hijos---> 2 son analfabetos,1 reponedor y otro abogado.

Minimo una oportunidad creo.

B

#115 se puede repetir todas las veces q quieras. Pq dices q las parejas heterosexuales son alcohólicas y drogadictas, y las gays no?

JangoBout

Pero si les da igual los gays que lo que sea. Aqui se busca el voto, punto final.

Yo tenia dos hermanos de mi abuelo que vivian juntos, (sin incesto :P) y ahora que se ha muerto el hermano, su hermana se queda sin nada y no tiene derecho a nada. Por que no se hace nada para ellos?

Ah claro, que eso no da votos.

S

#116 Creo que lo que quiere decir es que hay gente que preferiria que adoptara un hetero yonki antes que un homosexual "sano".

Yo pienso que hay muchos gays mas preparados para educar a un niño que muchos hetero. Esto no significa que todos los gays lo esten, simplemente tendrian que pasar por el mismo proceso que cualquier hetero que pretenda adoptar un niño :P

PrinceValium

Pues que tampoco se lo den a las viudas.

La cuestión es que si a los heterosexuales les dan ayudas a los homosexuales también.

#118 yeah!

L

absolutamente nadie ha dicho que las parejas heterosexuales son satirizadas y k los homosexuales son llevados a un pedestal. Jamás se ha dicho eso.

Porqué es tan difícil creer k dos personas del mismo sexo se pueden amar? Y más aún... porqué no podemos creer que esas dos personas le pueden dar el máximo de ellos a un bebe k ha sido rechazado por sus padres biológicos?

Miles de niños viven en condiciones infrahumanas, miles de niños no saben lo k significa la palabra amor, miles de niños crecen sin saber lo que es un pekeño gesto de ternura. Tanto los heterosexuales como los homosexuales pueden darle todo eso k necesita un crío. Ni unos más, ni unos menos. Los dos por igual.

Es muy muy egoista privarle a un niño de su felicidad. Bastante desgraciado debe de ser nacer en unos padres k te repudian como para k encima vivan toda su vida sin saber lo k es sentirse importantes en un seno familiar.

Seguimos olvidando el concepto de seres humanos. Todos tienen derechos, da igual si dos hombres se aman, siguen siendo personas, con sentimientos, con inquietudes y con dolores. Ellos viven su sexualidad y su amor a su modo y absolutamente nadie les debe de privar de tener a un crio a kien kriar y amar.

Considerais mejor un niño internado durante 18 años de su vida k un niño viviendo feliz, con sus caprichos, con un cariño ofrecido sin pedir nada a cambio?? En serio, considerais k es justo para ese niño vivir toda su vida de ese modo??
Todo el mundo necesita de amor y de alguien k le cuide. Da igual el modo k te lo den, lo importante es sentirse kerido y apreciado.

Usuarios habituales