homosexuales- ley

BoLeNk0

No se por que la gente esta en contra.. es una ley que no afecta a nadie, ni "jode" a nadie ( a la familia), es mas, es una que hara felices a gente.

Matrimonio mujer + hombre = Si y por que no hombre + hombre o mujer + mujer :/. Como si cambiase la vida a alguien que no sea gay o lesbiana.

CyKaN

Los obispos no quieren entender : "La igualdad es un derecho"

88_RiNoa_88

#270 skin nunka ¬¬

Darth

Yo conozco a uno que se quiere casar con un árbol y adoptar 3 negritos.

Suerte.

michi

creo que hacen pruebas para adoptar, vaya que no creo que le den 3 negritos a un retrasado y a un arbol

el proximo amigo que te compres elijelo un poco mejor, suerte

Krakken

#272

Cykan, los obispos no "entienden", y si lo hacen, lo ocultan por todos los medios (sobre todo si "entienden" con niños de 10 años...)

AnuSSka

He leído 5 opiniones y es para echarse a llorar.
¿Qué pensaría cualquiera de los autores clásicos sobre todo este tema?
Si alguien ha leído profundamente a alguno que responda :)

FoRTe

yo solo se ke nunca voi a permitir ke mis hijos vayan a la casa de un amiguito suyo y sus padres sean 2 varones

Miss_Jinx

#278 imbecil.

O

#* Cabrones

FoRTe

miss imbecil no, es una cuestion de principios.

no me kiero ni imaginar como lavaran el cerebro a los niños pekeños los gays. cuando eres pekeño eres mucho mas vulnerable a todo lo ke te dicen.

xxxVaDeRxxx

¿ Entonces como es posible que existan gays ? ¿ Como escaparon del influjo maligno heterosexual de sus padres ?

Miss_Jinx

#282 para empezar, no creo que una persona homosexual vaya por ahi conociendo niños y convenciendole para que sea gay. Las tendencias de una persona, las tiene porque las tiene, no porque una persona le convenza para que sea tal... pero bueno, yo creo que no ibas con esas intenciones, para ti son como apestados no?

tieglin

flipo

B

Madre mía lo que hay que oir todavía a éstas alturas POR DIOSSS!!!

FoRTe

si por apestados kieres decir ke me dan asco pues no.

un gay no tiene culpa de ser gay, al igual ke un mongolo tampoco tiene la culpa, desde ke nacen lo son, no se puede hacer nada, se puede respetar a la persona pero NO ES ALGO NORMAL ni mucho menos, no te ekivokes.

no voy a entrar en debate sobre este tema, pero te voi a responder a lo ke me has dicho, las tendencias SI se pueden pegar a la gente, y te vuelvo a repetir ke cuando eres pekeño eres mas vulnerable a todo lo ke te dicen, con esto no te digo ke todos los gays tengan ese pensamiento pero algunos si.
y respecto a mi primer comentario... mas vale prevenir ke curar.

B

a mí lo de que se casen me parece cojonudo y lo de que críen mal a los niños que adopten en todo caso está por demostrar. que aquí parece que algunos llevan varias vidas siendo psicólogos pediátricos o como se llame la especialidad.

además, siendo que no hay recorte de derechos para nadie no entiendo tanta polémica, tanta manifestación ni tanto cura

Miss_Jinx

Normal si es, natural no.
¿Mas vale prevenir que curar? Sería una desgracia tener un hijo gay para tí, ¿no? Necesitas poner en orden tus valores muchacho.
La homosexualidad es una tendencia sexual, como por ejemplo ser heavy es una tendencia musical. A nadie le gusta el heavy porque sí, a los que les gusta el heavy les gusta porque esa música les llega dentro y les hace sentir emociones que no sentirían con otro tipo de música, no puede "pegarse", o sientes algo o no lo sientes, no se te pega.

Sust0

xD

B

/mode manipulador ON:

Miss Jinx llama maricas a los heavys :S

Miss_Jinx

No, sólo he comparado tendencias, una tendencia es una tendencia, sea de lo que sea.

Sust0

hacer lo mismo xd

xCe

uno ya se siente raro diciendo que es hetero con tanto gay suelto x hay xD

Sust0

#294 es que ser gay está de moda, eso si, son 4 gatos :\

B

#290 consideras que que un niño adoptado tenga los padres (o las madres) homosexuales es un delito... peazo argumento. qué moderno todo y qué bien pensao!

#297 dos yates

Sust0

xd

AmiG

#295 de 4 gatos na, que son el "20%" de la población eh...

PD: que si que si, que lo dicen ellos.

Usuarios habituales