homosexuales- ley

Martita-

#235

?¿

Comprension lectiva 0, comprension de la ironia 0.

GR33N

de ke va este post?

B

#241 no se dice "lectiva", se dice "lectora". Siempre que alguien habla de "comprensión" suelta alguna cagada xD

Ya sé q no lo decías en serio, pero aprovecho para meter la puñalada para preguntar, si se puede, claro ;P (luego di q no capto la ironía).

¿Qué os falta?

Martita-

#243

Se pueden decir ambas.

O

Yo lo que no se es pq si a los geys no les gusta las tias y a las lesbianas no les gusta los tios, siempre hay uno/a de ellos que hace de hembra en el caso de los geys y de tio en el caso de las lesbianas.

B

lectivA.
(Del lat. lectum, supino de legĕre, leer, e -ivo).
1. adj. Dicho de un período de tiempo: Destinado para dar lección en los establecimientos de enseñanza.

Perdón, como soy retrógado, igual lectivo tiene algún significado moderno que desconozco.

Voy a dar de comer a los caballos, que sino luego me dejan tirado a medio camino.

Arg0n

me voi a bañarme y ya me he perdido :\
suerte a los pobres chavales que sean adoptados. saludos ;)

Martita-

#246

Que yo recuerde, ni mi profesora de lenguaje, que alguna vez me ha dicho lo que te he dicho yo a ti, me ha dicho jamas "comprension lectora" me ha dicho "comprension lectiva"

B

#248 igual de ahí te ha venido el ir por delante de tu época ;P

-SpecTruM-

ya me imagino un niño criado por 2 papis de esos pfffff

Martita-

#249

Hago el cambio por mi, no por lo que me guste sexualmente, si hubiera sido por eso, no lo hubiera hecho y lo hubiera tenido mas facil para estar con mujeres ¿no crees?

maRc

#252, ¿la operación te la pagas tu o te la paga la Seguridad Social?

PD: Quiero mi harén ya.

B

La naturaleza es retrógada y antigua.

(la conclusión que saco).

O

#256 Retrograda, antigua y antinatural que no se te olvide.

maRc

Y Martita-, eso de que si te haces mujer podrías ir a la iglesia y casarte con un hombre, ya que legalmente serías mujer, claro que es posible, pero tendrías que hacerlo de manera que el cura no se enterara de tu ¿cambio de sexo?, ya que para él y para ¿Dios? serguirías siendo un hombre.

PrinceValium

Cómo te llamabas antes?

tieglin

bueno k de mensajes se han puesto en mi ausencia jejeje.
no voy a opinar ahora mismo d ningun comen
solo una cosa.
A kien le importa k se kasen dos personas del mismo sexo? Cada uno su vida y dejar a los demas vivir.
Sobre la adopcion y el supuesto trauma k puede causar a un niño , muchos niños "con padre y madre"
tambien los tienen por otra cosa.
nooooooo me lio masssssssss xD

ah siiii haren legal para mordor jajjajajja

EnDeEsgue

#261

"Sobre la adopcion y el supuesto trauma k puede causar a un niño , muchos niños "con padre y madre"
tambien los tienen por otra cosa."

Una cosa no quita la otra.

_PaKmAn_

#164 Creo que es uno de los comentarios más acertados que se han dado en este thread.

tieglin

no la kita pero muchos dan a entender k un niño con padre y madre va a ser feliz.

maRc

Estoy pensando otra cosa. Las parejas homosexuales que adopten niños, ¿aceptarán el hecho de que estos sean heterosexuales? ¿intentarán cambiar las tendencias sexuales de ellos?

tieglin

hombre no kreo ,ademas k yo no tendran k pasar por el mal trago d k pensaran los padres aunke en este mundo hay d to

YaMBiADoR

Claro claro, mejor que esten con unos padres ( mama y papa ) que lo maltraten fisica y psicologicamente, que no con unos padres ( padre padre, o madre madre ) que los cuiden "un poco" mejor eh... ¬¬

PD: eso no quita que no pueda darse el caso en el futuro de unos padres homosexuales que maltraten al chaval... en este mundo hay de todo

RaVeN7

jajaja dios no me gstaria ser el niño adoptao , las pasaria muy putas eh... aunke hombre... si fuera por lesbianas mazizorras no staria mal eh :p

88_RiNoa_88

ostia, no iba a opinar.. pero es que algunos me llegais a dar tantisimo asco.. que no os lo podeis imaginarr..
y tu mordo el ke más.. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

en fin..yo soy amiga de marta y orgullosa estoy de ello..

y ke viva la ley!

B

#269 tú no eras skin girl SS y nosecuántas? Me alegro d darte asco xD

PD: sé coherente.

(y encima, fea)

Usuarios habituales