homosexuales- ley

Martita-

#209

Si tener pechos, vagina, y un dni con el nombre de tia, es ser un tio, perdoname pero entonces tienes una idea muy equivocada xD.

B

#211 tienes pechos, vagina y un dni con nombre de tia?

CApcOM

#211 me estoy liando mil, ke eres?

Martita-

#211

Pechos si, vagina a finales de este año, y el dni lo mismo. Vaya! que cosas eh, todo a su tiempo mordor.

#213

En el perfil lo puedes leer.

Mr_Proper

#210 ejejje ya ya bueno pero me entendeis y yata :P que nadie se de por molesto que no es la intencion :P jeje

B

#214 es decir, que eres un tío con pechos.

Ahora me cuentas cómo se casan dos personas vestidas de novia por la iglesia?

PrinceValium

Una pregunta... no es por insutar ni nada.. si no tienes pene, y todavía no tienes vagina... nenuco?

No voy con ánimo de ofender.

minovi19

martita haz lok te de la gana si de esa forma vas a estar mas agusto kontigo misma...
esk de verdad, k la gente en tal de desvalorar a una persona... me gustaria ver a mas de uno en esa situacion... hay k intentar ponerse x un momento en el lugar del otro..

CApcOM

#217
pues si una pregunta interesante

Voronesh

Tus organos sexuales son naturales ? NO
Sigues siendo un tío , lo siento mucho .

Martita-

#216

Yo no me voy a casar por la iglesia, pero en el caso de que lo hiciera, lo haria ya con todo el cambio hecho, por lo que en aspectos legales y en la sociedad seria una tia te guste la idea o no xDDD y seria una boda normal y corriente, ya que el cura, me veria como lo que soy, una tia te guste o no xDDD.

#220

Sacrifico el no tener orgasmos, por la felicidad y por sentirme bien tanto fisica como interiormente operandome, que creo que eso vale mas que todos los orgasmos que pueda tener en mi vida.

P.D. Ah y el placer que sienta, que si sentire placer es 100% natural, ya que reconstruyen todos los nervios, tanto del clitoris como de la vagina.

B

#221 y por 5ª vez, cómo se casa una tía de mentira con una de verdad por la iglesia, con sendos vestidos de novia?

(perdón por ser antiguo)

PD: Si un tío se incrusta una planta en la frente, se le puede llamar al indivíduo en cuestión "árbol" ?

CApcOM

#211

jajaja, en verdad muchos de aki tampoco tenemos orgasmos, kitando algun eventual :-\ la diferencia es ke se sacrifica aki por el CS y de+ :D

Martita-

#222

Pero tu lees? te estoy diciendo en el caso que me casara con un tio, con otra chica no me dejarian casarme por la inglesia ya que la iglesia no acepta el lesbianismo.

P.D. Y no me implanto nada, nada es de plastico, es de carne, porque reconstruyen la zona, a ver si te crees que ponen una pegatina o algo.

B

#224 pero cómo te vas a casar con un tío si te atraen las mujeres?

PrinceValium

Ahh, es decir,que ya tienes la vagina pero no su funcionalidad, no?

Pensé que estabas lisa ahí xD (sorry por la expresión)

Mordor, es bisexual xD

CApcOM

#266 hai ke fomentar las nuevas tecnologias no? XD

Martita-

#225

No leiste bien mi perfil verdad???

A mi me atraen las mujeres, pero tambien me puede enamorar un chico como persona, porque al fin y al cabo de lo que nos enamoramos es de una persona. Que lo tiene mas dificil enamorarme un tio esta claro, pero puede pasar, de hecho ya tuve como novio a uno, y era de esta web, no dire su nick.

B

#229 creo que eres todo lo q se puede ser entonces xD Q t falta?

Martita-

#230

Pues me faltan muchas cosas como una casa... un chofer (no quiero conducir, no me gusta), un bono para los partidos del valencia... uff muchas cosas xDDD

Martita-

#232

Bueno, son opiniones personales, la gente que me conoce no dice lo mismo.

PrinceValium

#232 @ 30-6-05 a las 20:35

#299 yo creo (y no es nada personal) que estas bastante mal de la cabeza...

como amig@ no te quisiera, eso seguro

Y tanto, para mí ni existe

B

#231 y te tendrán que regalar todo eso también para q t sientas normal?

El qué vendrá ahora? Discriminación positiva a favor de los gays en el congreso? Que haya tantos como mujeres y hombres?

CApcOM

#232 no seas capullo ke tendra ke ver lo ke tengas entre las piernas para ser buen amigo o no.

EnDeEsgue

voy a por las palomitas xD

CApcOM

no ke dan coresterol

Mr_Proper

#238 pero tan ricas ñam! :D

Usuarios habituales