La homosexualidad es fija o cambiante?

B

Una persona que en principio siente atraccion hacia algo, le puede llegar a gustar lo otro?
Según los constructivistas sociales la orientación sexual es cambiante y según los factores ambientales te puede apetecer una cosa u otra, nadie seria hetero u homosexual por naturaleza según su punto de vista

Mejor titulo hubiera sido: la orientación sexual es fija o cambiante?

kAm1

Eres marica, asúmelo.

2 1 respuesta
B

#2 Así quieres ligar conmigo?

1 comentario moderado
Rayalz

Creo que era @Hipnos el que te puede contestar a tu hilo con buena información. Si no lo hace es que tu hilo es una basura.

Eyvindur

Espera que tengo un(x) amigx expertx en cambios, le llamo: @MiaSkylar

2
1 comentario moderado
NgNvNn

.

1 respuesta
A

Puedes comprobarlo tú mismo empíricamente y luego sacar a la luz los resultados. Investigación de campo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 De huerto

A

#4 ¿Has valorado que sean otros los que tengan algún tipo de trastorno psicopático acompañado de alguna fobia?

1 respuesta
B

#12 La homosexualidad correlaciona en trastornos sexuales pero de forma mínima, aun así la homosexualidad y la transexualidad etc son perfectamente explicables desde la ciencia y son anomalías, que no enfermedades

Hispano

Maricas everywhere

personaje

Pregúntale a Nacho Vidal y Miguel Bosé

obsscure

todos somos bisexuales hijos del sol y de la luna, y la tierra es plana

1 respuesta
Emocional

yo creo q sí. todo depende de la persona de la cual te enamoras!.
me refiero a q si eres hombre hetero, y tienes un amigo que por cosas de la vida tus ojos se han fijado en su forma de ser, capas y te enamorasde él sabiendo q eras hetero.
lo mismo con los homosexuales, otro ejemplo puedes ser hombre gay y tener una amiga q le gustan las chicas, y luego den un par de copas hacen el amor y se enamoran sabiendo q eran homosexuales. todo puede pasar en este mundo lleno de locos asi que les recomiendo ser felicez y sacar probecho a esta vida de mierda muchas gracias!!

1 1 respuesta
Emocional

#16 no existe una persona heterosexual al 100%.
conclusion todos somos bisexuales todo depende de la persona de la q te enamoras.

B

yo unos dias me levanto con mas ganas de ñocla, otros de salchicha

si está nublado de los dos a la vez

3
B

#17 Apenas pasa en menos de un 1%, las chicas sí son más proclives a la bisexualidad

wajaromau

Hay gente que va por necesidades, que esta en el trullo, pues una polla y media al año no hace daño, que vives en el monte pues te follaa una cabra y tan pancho.

1 respuesta
Verslayer

#21 Si te follas a un cabrón se considera homsexualidad zoofilica o como? xDD

Jaichi

22 posts y la mitad son respondiendo cosas homófobas o trolls, de verdad empezad a dejar de hacer el ridículo.

2 4 respuestas
B

#23 y que coño esperabas ?

1 respuesta
Jaichi

#24 También es verdad. Nada, si es más bien decepción que sorpresa.

1
RU_386

#23 a la mitad de la población o se la pela tanto y tiene tan normalizado el tema de la homosexualidad que se permite hacer bromas al respecto porque no lo ve nada grave, o es homófoba y las hace con maldad. Deal with it policía del pensamiento.

1
B

#4 Entonces tú ya deberías de estar encerrado en un psiquiátrico con una camisa de fuerza (para evitar tocarte) y una mordaza (para no comerte una buena *****).

MoonKai

#23 hasta en el foro de LoL hablamos de esto con más respeto

6 1 respuesta
kaseiyo

Te vuelves gay cuando has comido demasiado pollo. Creía que todo el mundo lo sabia.

1 respuesta
Christian2

#1

Usuarios habituales