'La homosexualidad normalmente es una enfermedad

UnKiNd

Estoy hablando del principal objetivo segun la naturaleza, no segun nuestros propios intereses. De ahi que intente definirlo como antinatural. O te crees que soy gilipollas y yo no follo por placer...

Y no, mi razonamiento es el que llevo defendiendo toda la vida, incluso ante amigos mios que son gays.

M

#55 el sexo no es reproducción, señorito. Que eso es más retrógrado que usar piedras para hcer fuego. Si echas polvos con condón también es antinatura? Pues benditasea. Mis propios innterses no son naturales o qué? Quién cojones escribió las normas de la naturaleza, que las voy a consultar.

Shikoku

La iglesia es simplemente la secta mas grande del mundo. Estuvieron en el momento adecuado y en el sitio adecuado y se aprovecharon de la ocasion

Naaaaaaada mas

Opino igual q #55, ya lo dije hace unos dias y se me echaron unos cuantos encima xD. El sexo tiene como unico fin, la reproduccion y supervivencia de la especie.

B

#61: Gilipollas no, pero en el momento en el que follas con condón, también haces algo antinatural.

Tu débil argumento empieza a desmoronarse.

UnKiNd

Creo que nadie me ha leido cuando he intentado dejar claro que es diferente mi opinion subjetiva, en la que respeto gustos, acciones, e incluso como tu dices del sexo con condon, logicamente lo practico... que lo que me parece una definicion objetiva. El problema de la mayoria de la gente que discute aqui, es que no entiende lo que lee antes de poner verde a quien lo dice.

B

Yo no soy practicante, pero creo que la iglesia como institución tiene de todo, tiene Gilipollas como el ovispo este, tiene cinicos e hipocritas, pero en la institución de la iglesia también hay gente fantástica que da su tiempo, su salud, sus bienes e incluso su vida (literalmente) por los demás, no creo que ninguno de los que estamos aquí, ciudadanos del lado bueno del mundo debamos de juzgar a nadie, la mayoría de los que más hablan aquí en contra de la iglesia no han hecho nada por nadie en su puta vida, ya no hablo de irse al Congo a pasar penalidades, hablo de ser amable con tu madre, educado con tu padre, cariñoso con tu hermano, respetuoso con tus vecino, en definitiva ser persona y no un cerdo egocéntrico materialista frívolo y egoísta.
Cuando en Bagdag salieron todas las ONG por patas el unico que se quedo fue un cura a cuidar a sus enfermos, que eran todos musulmanes, no vi a nadie del foro escribir para decir que tio más admirable y os recuerdo que la ONG que mejor funcionan y más llegan son gestionadas por gente de la iglesia.

http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl301.htm

http://www.manosunidas.org/

En este enlace http://www.pastoralsj.org/secciones/mundo.asp?id=151

teneis una pastoral de los jesuitas em la que se habla del comercio justo, de la igualdad entre hombres y mujeres, explotacion del medio ambiente y la explotación infantil etc etc.

Pero claro hablar de la iglesia cuando defiende todo esto no da morbo, es mucho más interesante hablar de un Ovispo subnormal... PUTO PAIS DE BORREGOS

M

#61 tú mismo te respondes. No deberías follar por placer, es antinatural, te estás poniendo al nivel de los homosexuales. ¡A la hoguera!

#65 ya sabemos que tú posees una capacidad comprensiva inusitada que se sale de lo establecido. No, no te lo creas. Es broma.

eL_aiRMax

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la iglesia en este aspecto..
solo haria una pequeña puntualizacion:
'La homosexualidad SIEMPRE es una enfermedad'

ahi queda eso

1 comentario moderado
Kartalon

#61 El clásico argumento del homófobo en Internet: "Eh, que tengo amigos que son homosexuales, ¡se de lo que hablo!"

Lo que no entiendo es como tus amigos siguen siendo tus amigos si los consideras "anti-naturales"

Creo que todo lo demás está bastante claro. La naturaleza ha hecho el sexo placentero y al ser humano inteligente. Si podemos disfrutar de los placeres que nos ofrece la naturaleza con el uso de la razón, ¿qué tiene eso de antinatural?

#69 Pero, ¿qué cojones definición objetiva? Que a ver si te entra en la cabeza: la homosexualidad no tiene nada de anti-natural. Aprende lo que es anti-natural y entonces di lo que te salga de los cojones.

M

Para #69

HE DICHO QUE TU TAMBIEN HACES COSAS ANTINATURALES COMO FOLLAR POR PLACER, Y CON ESO TE PONES AL NIVEL DE LOS HOMOSEXUALES, HA QUEDADO CLARO? LOLROFLMAO.

Tonto.

argumento.

(Del lat. argumentum).

  1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

Un razonamiento no es una definición objetiva.

Shikoku

Unkind q no vas a tener razon xD y se te seguiran echando todos a la chepa xDDD

B

#66: A mí me da más impresión de borreguismo ver a 20 viejos saliendo de la iglesia callados y a paso lento. Yo hablo de la Iglesia como institución, por supuesto que hay gente buena, pero la Iglesia no representa eso.

#72: Donde no hay cultura no se puede rascar, es como intentar explicarle a un paleto que las matemáticas le van a llevar más lejos que quitarle el silenciador a su scooter.

M

#66 Prefiero ser un egocéntrico egoista que ser un pedófilo cristiano que toca niños de 8 años y encima dice que van provocando. Prefiero ser un egocéntrico cerdo que ir matando peña por los siglos de los siglos como mafiosos. Prefieros er un egocéntrico hijodeputa a ser un cristiano manipulador que explota a la gente, les roba sus sueldos y les inculca una vida totalmente sectaria (SI, hablo del opus dei o como se escriba, y no son familiares, sino conocidos con uno de los cargos altos del banco de españa, pero curiosamente comen pan duro y no salen de casa... todo el dinero para el opus)

M0E

Los caminos del señor son inescrutables.

A

lo que #61 quiere decir (creo yo ) es que como conducta innata a a un ser humano, biologicamente deberiamos (mas que nada para perpetuar la especie) nacer con una orientacion sexual claramente heterosexual, y que salirse de ese parametro desde el punto de vista biologico, es una conducta que entra en conflicto con el principio base de la sexualidad, que es la reproduccion y perpetuación de una especie.
Claro está, evidentemente, que la sexualidad no solo se enfoca como un simple intrumento de reproduccion, sino como una expresion de amar, sentir divertirse, pasarselo teta etc
Osea que no creo que este haciendo una valoracion moral, esta dando su punto de vista pero es que cuando dice u opinas algo que esta en paralelismo con lo que piensan 4 neardentales pues te tachan de troglodita, pero bueno, hoy en dia los gays todos se cuidan todos estan cachitas, mejor que sean gays sino se llevarian todas las pibas...
A mas gays mas tias por cabeza tocamos.
si umm..

B

#74: Hasta yo, que mataría a todos y cada uno de los altos cargos de la Iglesia, te digo una cosa: El Opus Dei no es la Iglesia, es algo mucho más basto y no creo que nadie te vaya a discutir que habría que desmantelarlo (excepto opusinos).

UnKiNd

Si no eres capaz de leer y comprender lo que digo, no se que haces llamandome tonto. GILIPOLLAS :)

Y si mis amigos gays, siguen siendo mis amigos es porque son capaces de comprender que aunque yo piense que es antinatural que un tio le meta el pene en el ano a otro, les respeto y sigo queriendoles igualmente. Ahora quien es el troglodita que hace fuego con piedras...?

Veo que al menos #76 me ha entendido...

Shikoku

El Opus Dei es una de las muchas ramas q tiene la iglesia

Tengo conocidos de hace años, con buenos trabajos, q casi q viven en la miseria, por ser del opus dei.

M

#76 KNEEEECKKK error. Ya estamos columpiandonos con los "yo creo"... cuando hay miles de estudios de los más famosos psicólogos de la historia que afirman que el hombre cuando nace es bisexual, y que desarrollado la cognición prevalece una u otra tendencia (homsexualidad o heterosexualidad o bisexualidad) pero siempre queda la otra parte latente.

B

#78: Espero que nunca practiques el coito anal con una pava.

UnKiNd

#81 sigues sin entender que el que yo defina algo como antinatural no quita para q lo respete o hasta lo practique?
Madre mia cuanto cortito en esta comunidad...

Shikoku

Es q en el fondo este foro esta lleno de locazas xD

A

#80 pues yo desde que he tenido uso de razon me han gustao las tetas.
Tambien decia Froid que todos somos bisexuales, pero vamos que no me lo creo lo que diga ese psicologo...

B

#82: Que diga eso alguien que afirma que la homosexualidad no es natural es realmente gracioso. Para lo demás, antes de llamarme cortito, aprende a escribir la mitad de bien que yo, gracias.

M

#78 si se te entiende la chorrada esa de que el sexo va ligado intrínsecamente con la reproducción, pero como es tán estúpida... Es como si digo que el caminar va ligado intrínsecamente a llegar a un sitio, y si ando sin rumbo o si doy vueltas en mi habitación es antinatural.

#84 tú no te lo crees, pero no has hecho ningún estudio. Él estuvo estudiando 60 años la sexualidad infantil y ha escrito miles de libros y artículos. Pero claro, tú con tu razonamiento de las 14:18 ya lo desmantelas...

acaym0

Yo lo que no entiendo es por que os molestais... la iglesia es un club, una secta, una religion.. ellos tienen sus reglas y sus formas retorcidas de pensar. A mi me parece de lo mas normal que la iglesia este contra los matrimonios homosexuales ya que va en contra de su "filosofia".

Yo por ejemplo no comparto sus ideas, pero no por eso pienso que estoy en poder de la razon. Si las normas de su club es que los homosexuales no tienen cabida alla ellos.

Shikoku

Hombre dar vueltas en tu habitacion, muy normal no debe ser xD

XaPu69

#84 No era Froid, era Froiz! el de los supermercados!

M

#87 Si a mí me parece perfecto que lo digan, pero no entiendes que al atentar contra personas directamente deberían ser censurados, desmantelados y quemados en la plaza del pueblo?
Por esa regla de tres que acabas de hacer, ETA, por ejemplo, es un club que tiene esas normas y como no aceptan españoles...

Usuarios habituales