'La homosexualidad normalmente es una enfermedad

M

#150 Claro que si, la genética existe. Hay factores genéticos que se heredan, como la facilidad para padecer transtornos de la personalidad (como dices, psicopatía) o psicastemias.
Y qué es lo que has dicho que vaya en contra de lo que yo he dicho? Todo lo que has dicho es compatible. Y por favor, no me jodas que no te crees que el hombre es un ser social, porque si controlas de genes, supongo que controlarás de neurociencia, y supongo que sabrás lo de la mielinización y la plasticidad cerebral...

Kenny

Vamos a ver. Se supone que la vida tendria que ser algo tal que asi:

Nacer => Crecer => Reproducirse => Morir

#147 Es una decision que toman, no tener hijos. Pero eso no implica que sean homosexuales. Puede ser heterosexual y tomar esa decision.

#148 La gente que es homesexual, para mi sufren una enfermedad pero no los considero como enfermos por tal y como esta el mundo hoy en dia.

Y ya se que no es una prioridad la continuacion de la especie. Pero sigue siendo algo que esta latente en el ser humano.

Es como el instinto de supervivencia. Tu vas en coche, te caes al mar y no te quedas quieto esperando tu muerte mientras piensas "Total, somos 6.000 millones de personas, no pasa nada si palmo" Sino que te buscas las castañas del fuego para salir de ahi.

Otra cosa, es que hoy de igual que haya 1 o 1000 homosexuales. Por eso no considero a un homosexual como enfermo. Sino mas como una opcion sexual.

#149 Eso tocara en su momento. Si haces caso a lo que pongo mas arriba, digamos que estoy en etapa de "Crecer" xD

MTX_Anubis

#151 El qué? El que un hombre se hace y no nace así. ¿Que es un ser social? Lo es, ¿que su personalidad está influida por la sociedad? Claro y por los genes. ¿Que su sexualidad también? No está demostrado. Lo que está claro es que la sexualidad va en los genes, al menos parte de ella (vamos sino dudo que existieramos), lo que no veo tan claro es cómo puede influir tu entorno en tu orientación sexual. El único caso cercano que conozco es el de un chaval de mi edad que ya se le veía desde enano que era marica.

Y bueno mi caso, desde que recuerdo allá por parbulitos me gustan las mujeres, pero bueno yo también soy un caso raro, creo que nunca he tenido infancia xD

Y ojo, yo no cierro ninguna puerta porque yo sólo tengo claras algunas cosas, no todas. Pero como comprenderás si los biologos y psicólogos no se ponen de acuerdo con ello (estos últimos en que no es una enfermedad mental y aún así no todos), si alguien me viene aquí diciendo que su opinión es una verdad absoluta; no le creo.

sOyneGro

Yo hay una cosa que no entiendo en los homosexuales.

Unos dicen que no es una enfermedad que son gente normal, otros aluden a que realmente si que es una enfermedad y piden que la seguridad social pague sus cambios de sexo.

No lo entiendo, ¿es o no es una enfermedad?

MTX_Anubis

#154 una cosa es homosexualidad y otra transexualidad, la homosexualidad es la atracción por gente del mismo sexo y la transexualidad es que se sienten del sexo contrario

sobre la transexualidad y es que ni hablo porque después de haber visto a uno que se sentía una mujer lesbiana (cought cought) me rompe todos los esquemas.

SioN_cS

Ahí, con dos cojones.

Ya uno no sabe qué sentimiento brindarle a la Iglesia, si el más profundo odio o la más absoluta indiferencia. Creo que me quedo con la segunda, aunque hacen más méritos por la primera.

Spybreak

#155 No es complicado, la identidad sexual es una cosa y la orientación es otra.

M

#153 Si estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Lo del ser social es aquel que se forma como tal en el entorno social. El ser humano si no tiene una sociabilización (un contacto permanente con miembros de la sociedad) adecuada no llegará a desarrollar sus cualidades más que un simio. Está comprobado. Ésta sociabilización tiene que llevarse a cabo en las primeras etapas de la vida del ser, ya que la pérdida de la mielinización neuronal y la plasticidad encefálica por la edad no es capaz de asimilar funciones complejas como lenguaje complicado (más allá de un niño de 4 años...) etc...

Respecto a lo de que la sexualidad no se hace... quizás tenga que matizar en genitalidad. Pero aún asi, con un condicionamiento puedes influenciar en las opciones de respuesta de un sujeto. Aplicable para la sexualidad y para las formas de pensar. El ser humano, al igual que cualquier otro animal, es un ser conductual (incluso mucho más que un animal, pues éste puede tener más instintos que el humano). Eso no lo digo yo, lo dicen los más grandes psicólogos conductuales de la historia.

SelaLoka

#24 Estoy de acuerdo contigo ^^ cada uno tiene sus pensamientos y creencias.
Lo q no me parece normal es q se destaque la homosexualidad como "enfermedad" :S
Coño, el amor se puede expresar de distintas maneras, a mi nunca me ha molestado ver a dos homosexuales dandose muestras de cariño o amor...no tiene nada de malo :) a mi me gusta respetar y q me respeten, tienen el mismo derexo, son personas como nosotros :)

T

El problema no está en lo que diga, el problema es que intenten (los de su tribu, en general) imponer su moral en la sociedad.

Usuarios habituales