A qué hora os levantáis? Qué horas tenéis ocupadas durante el día?

DanteDrago

En mi caso a las 7:15 y tengo de 9 a 14 y de 16 a 19. Encima la ida y vuelta me come mazo tiempo.

Creéis que mejoraría si tuviéramos horario de 7 horas continuo, como en Alemania?

A mi de lunes a viernes no me da tiempo apenas a hacer nada, como mucho ir al super, hacer tareas o a pagar alguna cosa. :(

Envi

0,69 am

1
eondev

Un montón, pero tenemos un gobierno de gilipollas inútiles.

Tú no oías todo el rato a pedropresidente y al pablemos de los cojones que querían mejorar la conciliación familiar y la situación de los trabajadores? Que querían meter la jornada laboral de 34 horas? Dónde están?

4 2 respuestas
Onehit

A las 7, salgo de casa a las 8 y vuelvo de casa a las 7 de la tarde casi

Me da tiempo a ir al gimnasio, estar un rato con mi chica y ver YouTube

Por suerte los viernes salgo a las 2..

La vida es así amigo, hay que trabajar y aprovechar los findes a full mientras puedas

Disfruta de la Vida que nunca sabes cuándo te va a llevar el señor, yo esté finde mehe subido a Segovia a compartir con mi cuñado

1 respuesta
Pakazo

Me despierto a las 6. Empiezo a trabajar a las 8 y acabo a las 17:00. Llego a casa en 1 hora y 10 aproximadamente. Voy al gimnasio. Cuando acabo no tengo ganas ni de hacerme una paja.

Me la hago sin ganas.

64
Thouy

Depende, los martes y viernes me levanto a las 8 y el resto de días a las 4:30

Kenzai

Yo me levanto a las 5:30 y llego a casa a las 16 más o menos. No va a pasar, pero ojalá pudiera estar toda mi vida con una jornada intensiva de mañanas.

Hassel

Me levanto a las 4:45 de la mañana y salgo, después de bajar al perro, a las 5:25. Trabajo de 6:30 a 17:00 y suelo llegar a casa sobre las 18:10. Findes y festivos libro, cosa muy rara en hostelería. :-)

n3On

De normal, 8:30 y depende de dia, 7:30 :)

tiche

Por lo general a las 9:00.

gogogo

Me suelo levantar sobre las 7. A las 17 al gym y a las 19:30 la hora de juego de la perra en el río.

Ahora no me da casi tiempo de nada, en realidad. Cuando llego a casa me tengo que poner a cocinar o a recoger y doblar la ropa o a limpiar o quizá aún me queda algo del curro ... al final tengo un par de horas pa mí (el gym lo considero obligación por salud, no tiempo libre).

También es verdad que en el curro hay temporadas que me sobra tiempo a casco porro. Y como casi todo mi trabajo lo hago desde casa me toco los huevos a dos manos. Depende de la época xD

1 respuesta
flipan1

Me levanto a las 06:00, entro a las 07:00 y salgo a las 15:00, tardo 20 minutos en llegar a mi casa

JaNDeR

Me levanto a las 4:30, a las 13:30 vuelvo estar en casa con el curro hecho y ready pa comer.

pirobiro

No hay un día de mi vida que me levante a la misma hora

4 1 respuesta
A

A las 5 30 me levanto y llego a casa a las 16 horas

goLBeRLyyyn

Me levanto a las 9 y 20, entro a las 10 y salgo a las 6, en media hora estoy en casa

DanteDrago

#11 Pero eso es un chollazo. De qué currelas??

DanteDrago

#4 A mi esto me ha generado una bajona del tamaño de un continente, creo que tengo una depre de caballo con ansiedad que cada día se va fraguando más :(

Soraghatsu

me levanto a las 6:30 , entro a eso de las 8:15-8:30 es horario flexible y vuelvo a casa a las 19:00 tardo alrededor de 1h 15 min en llegar

B

#3 Cierto, lo tenian que haber hecho hace 5 años, cuando empezaron a gobernar. Igual que los agricultores que se quieren manifestar en casa de Pablemos, todo el sentido.

varuk

Me levanto a las 7.15 y entro al trabajo a las 8.00.
30 minutos para ducha, desayunar un plátano, hacer la cama y salir de casa.

Llego a casa a la 14.00 y ya como y puedo seguir trabajando desde casa hasta las 17.00 (o al menos estar localizable y disopnible hasta las 17.00). Con este modo se me hacen los días cortos la verdad.

SwarkO1

Me levanto a las 05:40 y curro de 7 a 16, en transporte invierto unos 35 minutos, cosa que no esta nada mal para currar en Madrid viviendo a 30 km

B

Me levanto a las 7:50.
Entro a trabajar a las 8:30
Salgo de la oficina a las 18:00
Me acuesto a las 12:00, a veces 12:30.

En ir y venir del curro tardo 10 minutos en bici.

1 1 respuesta
averagecust

Trabajando en Motril y viviendo en Granada, me levanto a las 6:30, a las 7:15 estoy en el coche, trabajo de 8:00 a 16:30, la vuelta es mortal porque se forman unos atascos de la hostia a esas horas y se pierde mucho tiempo, llego a las 17:45 aprox a casa (y porque compré un patinete eléctrico precisamente para ganar tiempo en ida/vuelta del coche a casa).

Luego teniendo en cuenta que voy al gym 3 días a la semana (porque ir 4 o 5 si quiero tener un mínimo de ocio es inviable), y que hay que hacerse la comida del dia siguiente, mantener limpio el hogar, comprar, etc... Entre semana no me da tiempo a mucho. Los días que no entreno me da tiempo a una partida a algún juego.

La verdad que si saliera una horilla antes pienso que la calidad de vida aumentaría significativamente.

HeXaN

Me levanto a las 06:40. Remoloneo en la cama hasta que mi novia está lista. La llevo al curro. Vuelvo a casa para las 07:30. Me hago mi cafelito. A las 08:00 veo si me apetece trabajar o viciar (suele ser lo segundo). Para las 15:30 recojo a la novia del curro. Llegamos a casa a las 15:45. Comemos (dejo la comida preparada antes de ir a por ella) y el resto del día para nosotros.

3 respuestas
DaLmAu

Pues me levanto a las 6:15 y entro a trabajar a las 8:00. Salgo a las 15:00 y llego a casa sobre las 16:15 (si funcionario)

Tengo toda la tarde para hacer cosas pero no lo hago porq soy retrasado mental... Estoy poniendo remedio a eso desde hace unas semanas.

Ánimos a la peñita curranta <3

1
Xoid

Me despierto sobre las 8:15, salgo para el trabajo a las 9, a las 9:20 ya estoy sentado en mi mesa, horita para comer sobre las 13:00 y a las 17:30 estoy fuera.

Los viernes hago home office asi que me despierto a las 8:59 y a las 9:00 estoy trabajando.

Sephi19

Si tengo que ir a la oficina:

Me levanto 6:40.

Si hago teletrabajo me levanto a las 7:59 xD

Entro a currar a las 8:00.

Si es lunes miercoles o viernes:
Salgo a las 15:00 pa casa a comer. Gimnasio y tarde de chill viciando.

Si es martes o jueves:
Salgo a las 19:00 llego a casa y vicio chill en casa sin gimnasio.

Findes me toco los huevos de cabo a rabo.

JamesHunt

Me levanto a las 6:45 para entrar al curro. De 8 a 16:30 para llegar a casa sobre las 17 y empezar la tarde: estudiar una o dos horas, otra haciendo deporte y luego a cocinar para la noche y el día siguiente. Cuando no a la compra o recados (y el próximo año planeando hacer un FP).

La clave es aprovechar el finde como dicen

0nLy

Yo llevo ya un tiempo agobiándome muchísimo con lo del tiempo libre, actualmente mi vida es:

de 00:00 a 8:00 dormir
de 8:00 a 18:00 trabajar
de 18:00 a 00:00 hacer vida

Esto significa que tengo 6 HORAS al día para mi, en las cuales, bastantes días tengo que:
-Hacer la compra
-Limpiar
-Lavadora, tender, etc
-Hacerme la cena
-Hacerme la comida para el día siguiente

Lo que significa que LITERALMENTE hay días que me quedan 3h libres para hacer cosas para mi.
No sé, se me empieza a atragantar la vida del trabajador, llevo ya un par de meses bastante jodido con este tema.

3 respuestas

Usuarios habituales