Hora punta de tráfico en Ho Chi Minh

Mepiro

:o_o:

3
SaNt0S

ellos se entienden, hay que respetarles

3
TeKaLe

es como ver cientas de hormigas asustadas xD

1
Kassie

el ritmo es hipnótico.

1
Jorgew

Y la rotonda?

1
Fastuquet

el paraíso de los taxistas

1 1 respuesta
Orco
2
AxlR

O_o

allmy

#6 Lo estaba pensando, es el paraiso de los taxistas, conducir como te sale de la poya xDue

Que coordinación, se comunicarán mediante feromonas como las hormigas?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Es un caos controlado.

1
Strangelove

#9 Llevan con el ciclomotor y la bici desde que tienen uso de razón; para ellos, es como si fuesen andando. En cualquier ciudad de Vietnam, cuando vas a cruzar la calle como peatón, te sientes como Indiana Jones cuando tenía que dar el "salto de fe"; te tienes que tirar al tráfico casi ciegamente, y entonces los vehículos te esquivarán. Lo peor es ir a tientas y dudando, porque entonces calculan mal y te dan.

1
UnleasheD

Creo que el video tiene un tiempo, pero es acojonante. Ninguno se llega a parar mas de un segundo xD, van a su bola y pasan cuando pueden y no se ostian.

Eso pasa aquí y el pollo que se monta es pequeño... si pasa con dos coches.

PuNTo

Me hace gracia como usan los claxon, como si sirviera de algo XD

1 respuesta
PrinceValium

es como si se cruzasen diferentes bancos de peces

LaChilvy

Que de motos o.O

blackoN

Son motos sanas.

EiNoL

Seguro q tienen menos accidentes q nosotros en una recta vacía

Slayro

hora punta? tráfico? me lo dejáis a huevo xD

2
Colgajo

Creo que era por los Países Bajos, estaban experimentando con cruces sin señalización alguna, y si no recuerdo mal estaban obteniendo unos resultados excelentes.

B

Yo ya habría hecho un GTA con tanta gente xDDDDD

Respeto máximo porque no se la pega nadie.

w4lk3r

#13 creeme que si que sirve, de hecho, sin él, abria muchas colisiones, ya que no usan los espejos.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo he viajado por la india en coche

spoiler

y os digo que es tal cual. Básicamente se rige por la ley del mas grande.

Autobus=Camión>Coche>moto>bici>persona

El método es el siguiente. No existen ls retrovisores (los coches los llevan replegados).

Si vas a adelantar a alguien, le pitas, entonces el, se aparta, es increible lo bien que funciona y la cantidad de ruido que se produce XD, pero la gente no se cabrea tiene un nivel de paciencia salvaje.

Si alguien se cruza, se cumple el orden antes puesto.

#23 Mira los carteles que llevan los camiones todos sin excepción:

Bonus
PuNTo

#21 Tu eres capaz de identificar quien te pita en ese kaos, entre otros 50 pitos más???

2 respuestas
PuNTo

jaajajaja si no digo que no sea útil.. pero vamos, yo me volvería loco y estás que en plena hora punta se que el de atrás me pita a mi, y no a los 50 que me rodean

Parto desde mi incultura en esos países, sorry si me expreso mal. Yo para mi lo veo locura, si me decis, que funciona no tengo porque dudar ^^

1 respuesta
Aidanciyo

#24 Te vuelves tonto, pero ellos llevan usando eso siempre XD

Dream-MV

rotondas pa que?xd

UnleasheD

Nos sacan años de ventaja...

De todas formas lo de las rotondas en 2 direcciones no se yo... para eso mejor que no haya no? mas espacio para cruzar.

ArThoiD

Joder y yo a veces me pregunto de dónde salen tantas muertes al año en accidentes de tráfico xDDD

w4lk3r

#23 yo no, pero ellos si, que es a lo que me referia.

A

meterte ahi con una fixed

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • w4lk3r
  • UnleasheD
  • Aidanciyo
  • PuNTo
  • JuGuLaToR
  • Jorgew