Horas Felices - MMs

Ge0Oni

Resulta que me quedaba 1 euro de saldo , cuando he mandado 1 sms multimedia y cual ha sido mi sorpresa cuando me habian kitao el saldo y me mandan el sms SU SALDO HA SIDO AGOTADO , se puede saber si regalan los mms de los cojones pk me kitan el dinero y ahora no puedo mandar mas.

ASKO TARDE . MAS CABREAO KE UN MONO

Verbat1m

Llama al 609

LG4

q compañía?

a mi me pasó con amena

alepe

TI DOOOOOOOOOS VEN TI DOOOOS!
joder, dnde esta el super heroe este cuando lo necesitamos...
de que compañia hablas?

Ge0Oni

Movistar

alguna otra compañia hace esta oferta ?

Verbat1m

#3 #4 Horas felices = Movistar

IIpereII

Pero si el mòbil al ke enviaste el mms no era de Movistar, la oferta no vale, y tienes k pagar. Yo tengo horas felizes y e enviado como 30 sms y 4 mms y no ma bajao el saldo porque se los he enviado a otros movistar ;)

P

Si te llego el mensaje de confirmacion de la alta de las horas felices, los sms y mms son gratis este fin de semana. Claro tienes que mandarlos a los moviles de movistar

Ge0Oni

#7

El movil era harto seguro Movistar ya que me lo dijo el mismo y no creo ke con 1 euro se puedan mandar 100 sms aprox. .

#8
Si me llego el sms de confirmacion , he estado mandando sms pero acabo de mandar el 1 mms y me mi saldo se ha esfumado

P

Llama al 609 y pregunta el porque

LG4

ah ok, lo de "la hora feliz" pensaba q se trataba del estado de ánimo o algo así.

Amena lo q hace es cada "x" tiempo regalar 100 mms gratis durante un mes. Y yo pensando q los tenía gratis y resulta q me los cobraron. (menos mal q al 3er mensaje me dí cuenta)

Ge0Oni

cuento : llamo al numero este y me dice la tia ke habia una incidencia "localizada" ( en una zona o algo ) y ke la gente ke habia contratao esto prepago y los sms y mms tendrian ke ser gratuitos pos los estaban cobrando los mms y ke lo estan intentando solucionar , a mi el euro me la pela la verdad pero yo kiero mandar sms multimedia joder

B

Tal vez sea porque nadie regala nada y esto sea un sacacuartos con trampa más.

Mira la letra pequeña.

Ge0Oni

Puede que sea un sacacuartos en el sentido de que tu pagas 2 euros por mensaje que no valen para nada, esto no kiere decir ke no sean gratis, ya ke claramente los sms y mms me han sido gratis en otras "horas felices"

B

Pero igual calculan un poco el beneficio que se van a llevar en cuanto se te acabe sin que lo sepas, o igual "llevan mal el reloj", como pasaba con la tarifa plana. Tampoco sé muy bien cómo va eso, pero yo borro toda publi con ofertas increíbles, porque al final siempre acabas pagando más de lo que pagarías de no aceptar la oferta xD

DeFiNiTioN

#7 es móvil xD, por cierto las horas felices de mierda son de movistar a movistar.

Ge0Oni

ya , la vida en general suele ser un sacacuartos y todo el mundo a chupar del bote , yo paso de lios por 2 euros pero me jode ke si hay una promocion por lo menos avisen de que han tenido problemas

B

#17 no los habrán tenido. Eso de meterte en la factura cosas que no son tuyas lo hacen todas las compañías, ya sea de fijo o móvil, y hasta bancos. Si te das cuenta, "oh, perdone, ha sido un error, en seguida lo arreglamos". Pero luego suma el millón de personas que no se da cuenta...

Ge0Oni

si la tia diciendo , gracias por confiar en movistar , algun dia alguien con perras y ke se aburriese tendria ke investigar y meterles una demanda a todas las putas compañias pero esto ke gobierno lo permitiria ? Ninguno

B

Hombre, creo que a la eléctrica ya la condenaron hace no mucho por ese "pequeño desajuste" que se daba en los contadores, que subía la cuenta unos céntimos. Pero claro, 40 millones de españoles... Multiplica los hogares por esos pequeños céntimos de euro extra mensuales, e imagina los beneficios extra anuales.

Ge0Oni

ya ves , se multiplican sus beneficios , que asco dan , ke mas le dara ganar 12312319203 millones ke 1092378120381029830912830912 ?

B

Pues que con esa diferencia compran otra compañía en Sudamérica xD

Ge0Oni

y asi vuelven a multiplicar sus beneficios monopolizando el primer pais pobre que encuentren

_-Itachi-_

eso antes no era asi, a mis amigos tambien les ha pasado, ahora te cobran los mensajes multimedia, mala suerte ^^

B

La suerte de los que viváis en Cataluña es que ahora podréis reclamar cara a cara. Van a obligar a las compañías telefónicas a tener locales de atención al cliente donde poder reclamar.

A ver si expanden la medida al resto de España. Algún trabajador se llevará ostias xD

Ge0Oni

todo solucionado , ha llamado un amigo mio pa reirnos un rato y diciendoles PERO ESTO QUE ES A VER ME HAN KITAO 7 EUROS, 7 EUROS , Y KIERO KE ME LO DEVUELVAN y el operador to jiñao ke se creia ke los demandabamos o algo xDDD

Mafies00

ami tambien me a pasao q hijos d puta!!!!!

Ge0Oni

jajja llama al 609 y empiezas a gritarle al operador ke se les caen los zurupetes ke le dices ME DEVOLVERAN MI DINERO NO ? y te contesta claro señor , eso le iba a decir ahora mismo xDDD

Mafies00

pero al final t lo an devuelto?

Usuarios habituales