Horas frente al pc

Disturbed-

5 o 6 horillas tranquilito

K

hipermegasuperultramogollon de tripitido

P.D.-

Diario- por la tarde lo k kuadre mas o menos 3h. (de 15:00 a 21:00 m refiero) y luego desde las 21:00 hasta ahora (4:00)

Y lo k mas aguante.... 12h.

P.D.2- Hola bydiox!

Makula_Jones

todo el puto dia.

tokeh

Un par de horitas por la mañana, y luego por la noche unas 3 o así... aunque depende mucho del día, si trabajo jornada partida, si tengo libre, si quedo con la novia, si salgo por ahi, yo que se, como todos xD

Esta claro que muchos pasamos más horas de lo 'normal' delante del PC, pero vamos, cuando vivía en mi casa tampoco le echaba en cara a mi familia que viesen la TV 'x' horas, cada uno en su tiempo libre hace lo que le sale de los cojones, como si me quiero tirar 2041404 horas seguidas xDD

Ajo

Mi trabajo se basa en estar delante del pc asi que... eso cuenta? xDDD

Diario: 11H aproximado 9H en el curro 2h en casa (para mis aficiones xD)
Lo máximo q he estado delante de un pc ha sido 10h y hace mucho mucho tiempo

claro q esas 10h son por aficion x eso digo q si las del trabajo cuenta xD

xBoSS

esta temporada 14-20

habitualmente durante el curso 9-11

verano 18+

Knelo

9 horas en el curro.

2 h fuera de el, de lunes a jueves. Resto off

GL3B

diario...unas 8-10 horas
6 en el kurro, de 2 a 4 por voluntad propia ;)
maximo
5 dias, sin dormir, komiendo ahi mismo
pausas para lavabo i duxa (no lo recomiendo)

saLu2 a tod@s

RiderBCN

Pues dado que trabajo como progromador mi tiempo laborar se resume en estar delante de un monitor.

  • Horas laborales 8
  • Comer delante del ordenador 1 hora
  • Leer el correo persona en casa 1 hora
  • Estudiar en casa delante del ordenador de 23:00 a 2:00, 3 horas

Resumiendo una media al dia de 16 horas al dia,
Duermo 6 horas, como y ceno delante del ordenador.

Como la mayoria de programdores tenemos proyectos personales los cuales desarrollamos fuera del horario laboral, no queda otra que quitar horas de sueño.

mag1c

Diario: 1h o 2
Maximo: 26 horas xDDDD lo peor esk era jugando al wow y con los colegas por ventrilo ufff

#39 y la bike donde la metes? xDD Me e pillao una p1 jijijiji

K

yo antes estaba igual la mañana entera y por la noche, una vez te haces vida social, novia y esas cosas, le pueden dar x culo al pc, solo toy aki cuando ella esta en clase xDDD

p0seid0n

8 h desde el curro por la mañana de lunes a viernes,por la tarde nada,los fines de semana tampoco y vacaciones semana santa,navidades y agosto cerrado.

casi me cierran algun correo por desconexión en verano y todo,aunque cada día miro como rutina varias cosas : correo,noticias,algo warro y MV!!

JuAn4k4

Diario: 3 horas , 1 por la mañana a estas horas mas o menos.. y luego por la noxe.
Maximo: 28 horas

Takhisis

Yo soy una atrapada no hay mas.

RiderBCN

#40 viernes tarde, sabado mañana y domingo mañana
a partir del dia 16 hace ciclismo nocturno, los martes y jueves por la noche, de 22:00 a 1:00 :P

S

1# pos poko t falta pa ser un atrapado ,si diariamente estas d 4 horas a 8 no veamos no¿?

JameZ-

2 horas diarias o 3

B

4~

A

6 horas, 7 si hay threads interesantes.

eL_aiRMax

por lo normal entre 3 y 4 horas, y ahora que estoy cn la escayola de baja pues llevo tranquilamente 3 o 4 dias delante del pc una media de 6 horitas o incluso algo mas.. ¬¬

pd: la tele aburre

znome

un rato cada dia, el resto salgo a la calle o juego a la consola.

RoDRa

unas 3 horas calculo yo que sera la media

mTh

Depende mucho de los dias...

Si no tengo nada que hacer y mis allegados si

Pues todo el rato que este despierto xD.

Si no, pues menos...

Supongo que la media andara por las 4-5h contando cuando no estoy en casa y vacaciones y eso xD.

Atuitjr

normalmente unas 3-4 oras

lo maximo k e estao delante pos unas 42 oras , solo saliendo pa ir al baño y comer conloque serian unas 40,30 en total

Netcore

3-4 horas diarias. Y lo máximo pues... lo máximo que leí en el Lineage II cuando te enviaban el mensaje ese de el rato que llevabas y tal... pues esooo lo máximo fue "llevas 14 horas jugando, descansa un poco antes de continuar", y nada poco mas. xD

K

entre semana suelo pasar toda la tarde en el pc, estudiando y demas.. los fines de semana no tanto, pero depende del dia

B

Contando que trabajo de programador + las horas que le echo en casa... pues no se, unas 10h diarias.

Los findes depende, si tengo cosas que hacer a veces ni enciendo el pc, pero si estoy de finde "pijamero" puedo pasarme 10 o 12 horas facilmente enclaustrado en la habitacion del pc jeje

YOINK

8 horas del curro mas 1 al medio dia mas 3 por la noche, total 12 horas diarias....antes cuando jugaba al wow podrian ser 16 perfectamente xD, puto juego kitavidasocial.

B

En clase ya me tiro 6-7h delante del portátil, en casa 2 o 3h sólo.

Si queréis dejar el PC estudiad informática. Almenos en mi caso, cuando llegas a casa no tienes ganas de PC. Sólo lo uso para MV, anime y PB.

Ahora que ya he acabado las clases, serán 3 o 4, pero disfrutándolas de verdad (además me voy a pillar PC nuevo).

McNuel

horas delante de un pc

14 horas diarias

8:15 a 1:30 trabajo
3 a 3:45 casa
4:00 a 8:00 trabajo
9:00 a 1:00am casa

record ni idea

Usuarios habituales