Horas frente al pc

HarpeR

pues mas o menos al dia... 7 u 8 horas si no tengo planes logikamente..no digo k NO a planes con kolegas y demas pa tar aki xD

Lo maximo en la euskal party del año pasao..todos los dias ON sin dormir nada...no lo recomiendo..perdi 4 kilos o asi XD

Guardian

Unas 8h diarias, y record pues nose la verdad.

overking

a pesar de repetido, eso de, pd no soy un atrapado lo dice todo de ti, atrapado

Shikoku

Juraria que alguien hizo un tema como este hace unas semanas pero weno, posteo de nuevo xD

de 14:00 a 22:00 pc del trabajo
algunos dias de 23:00 a 01:00 o 02:00 en casa

Y fines de semanas pokillo

pillow3

Lunes - Jueves: 1 o 2 horas
Viernes: Atrapado totalmente.
Sábado: 6 o 7 horas.
Domingo: Según.. 5 horitas o así

drazz

yo me pongo sobre las 10 la mñn k me levanto y asta las 00,00 k m acuesto no exo muxas ora al pc porq m raya

EipoX

poca leche....solo me conecto los findes mas tiempo entre 4 o 5 horas...el resto de la semana unos 20 mins al dia....lo que es mirar el correo y tal...y lo maximo que e estado han sido 36 horas mas o menos sin dormir...claro que fue en la X campus party

GaNDaLFViTi

Lunes - Jueves 15:00 to 00:00
Findes 3-4h al día.

ZaOSoMo

Muchas horas :S aunq ultimamente menos :D

Yujuuu soy el numero magico

B

15:00 / 4:30 :-\

Saludos. xD

B

El máximo es irrelevante, ya que en una LAN nos podemos estar 1 semana enganchados :S.

Yo diría que pusierais el máximo jugando solo sin gente ni nadie. Yo lo máximo (en estas características), sin fiestas ni nada por el medio (Semana Santa y demás), fueron 8 horas.

Me levanté a las 12 (no estaban mis padres, era pequeñillo xd), y me dijeron "al cine a las 8". De 12 a 8 viciando xd (época dorada del Starcraft).

Usuarios habituales