Horda de etnia indeterminada apaliza a policías y asalta su hospital

Knelo

Con lo q facil q es tirar montones de chatarta por los alrededores y ni rastro del gitaneo.

ManOwaR

Edit: pensaba que eran los mismos que los de este hilo, pero no. Y es que estos hicieron lo mismo hace poco.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/02/07/5a7ae54de2704ed01f8b45a5.html

Estais jodidos por ahi abajo con esto...

B

Horda de etnia indeterminada
XDD

buenisimo el titulo

5
Hiervan

Eso les pasa por no controlar el milenario arte del super sayiajin goto

1
vinilester

No se desde cuando se ha bautizado a esta gente con lo de "etnianos"... pero me encanta xDDDDD

6
B

#6 claro, y perder el trabajo. Pegar tiros ya tienes amplias posibilidades de perder el trabajo, cuanto más dentro de un hospital. Lo que debería es estar permitido pegarlos por ley cuando una turba intenta arrebatarte un detenido, pero mientras eso no pase primara el "si te lo quitan ya lo volverás a detener, la vida de las personas es más importante que un detenido y que tu propia seguridad"

B

#7 si no llevas bolas de goma como las vas a disparar? Además dentro de un hospital no se puede disparar.

1 respuesta
legi0nx

Esto en USA no pasa, o al menos a los policías no los tocan hasta que se queden sin munición xD.

Sinso

#44 El patriarca de un clan no tiene ningún poder de decisión sobre lo que votan. Es el padre de familia el que intenta imponer lo que votan la mujer e hijos, ya sea dándote primero su voto, y posteriromente te dice, este es el voto de mi mujer, o quedándose y dándole el sobre con el voto a ella para que solo tenga que introducirlo en la urna. En mi pueblo en alguna ocasión si es muy descarado se les invita a abandonar la sala tras su votación y sorprendentemente alguno lo hace, claro que luego la mujer votará lo que le haya dicho el otro, pero bueno.

1 respuesta
ReEpER

Yo los juzgaria por terrorismo o por rebelion. A no que que estos no son de pais basco o catalunya...

SoyelPuchi

No pasa nada, es un caso aislado. Seguiremos pagándoles el sueldo a los tanos porqué se lo merecen.

1 respuesta
Sentry

#51 Pero ese mantenimiento del orden, aun que está bien, es un concepto muy generalizado porque ya me dirás que orden hay en la Linea o en ciertos rincones de nuestro país donde si se dieran los medios suficientes se podrían limpiar de gente que solo hace mal.

mrbeard

Gran título xd.

Hasta que le den más medios y poder a la policía poco se va hacer, además de la corrupción institucional que habrá en la zona, sustentando toda esta mierda.

1 comentario moderado
B

#71 Y cuidado con decir algo contra ellos que te tachan de racismo en cero coma.

tosinaco

Allá voy:

No solo son de la etnia indeterminada sino que, además, son de la comunidad autónoma que tú y yo sabemos. No hace falta decir nada más.

1 respuesta
Kenderr

#76 En el país de la pandereta.

1 1 respuesta
mrbeard

@rob198 Corre, ven rápido que tenemos más de 50 familias gitanas descarriadas, caso a parte supongo.

PorcoSucio

El resultado es que un agente intentó ser asfixiado

Que pepino no!?!? Ahí el policía intentando que lo asfixien... :joy::rofl::joy::rofl:

3
B

A esta gente no se la tiene pensado acusar de terrorismo? No es coña, encajan mucho mas en dicha definicion que cualquier otro acusado actualmente de dichos delitos, y ademas con violencia acreditada.

1
The_elovator

Gitanos o moros...siempre igual...

1
perche

#77
los gitanos hacen el acorde.
El problema se resolvera cuando se les mande a recoger la chatarra espacial.

Fox-ES

#67 Porque viven en el hospital y nunca salen...
Manda huevos.

#69 Son los hombres los que tienen que hacer que su familia cumpla lo que dice el patriarca pero es el patriarca el que decide. De hecho decide en todo, no se pueden tirar un pedo sin permiso del patriarca.

Si se sabe que no cumplen le dan unas ostias bastante fuertes.

1 respuesta
Sinso

#83 Yo te cuento lo que he visto en persona, si luego los padres votan lo que diga el patriarca ahí ya no llego

wiFlY

Lo que está claro es que si les pueden dar una paliza a la unos cuantos policías no se para que llevan pistola. Que no la lleven, eso que nos ahorramos.

Scottie

Recordar que esos policías trabajan por dinero, y el honor al cuerpo de seguridad al que representan es solo de boquilla, y únicamente cuando se habla de la gente de izquierdas o de catalanes.

Ningún policía va a querer perder su puesto, o va a poner a su vida/familia en peligro por esta situación.

1 respuesta
DalinarKholi

Mi hija siempre me pregunta si los Andaluces también son gitanos... no se que contestarle..

1 2 respuestas
mrbeard

#87 que de Madrid para abajo no vaya

1 respuesta
DalinarKholi

#88 Pero tu que le contestarías, ayudame.. Son Gitanos o Moros? Duda existencial..

1 respuesta
mrbeard

#89 dile que son hibridos y te quitas de líos.

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • ArKan0iD
  • angel222
  • sephirox
  • Fox-ES
  • Don_Verde
  • Dieter