Horda de etnia indeterminada apaliza a policías y asalta su hospital

tute07011988

#118 no es un bait. En cada hilo sobre gitanos da la turra.

2
verseker
#112rob198:

No veo a nadie generalizar cuando hay noticias de payos corruptos, maltratadores, violadores etc etc etc.

Porque los payos corruptos maltratadores y violadores por normal general no siguen una religión o esa religión, y créeme esto es importante, no es el vehículo de sus faltas a la ley, desmanes, afrentas a la moral, a la sociedad o a la justicia. Cuando eso ocurre se los nombra como radicales de. Y al fin y al cabo los gitanos son como son por seguir una religión, que es su modo de vida.

Y las religiones hay que eliminarlas.

2 respuestas
tute07011988

#122 me has roto con el quote. He llegado a dudar si había escrito eso ._.

:ninjaedit:

2 2 respuestas
verseker

#123 Eso es porque lo has pensado. Quien algo teme...

1 respuesta
tute07011988

#124 me han hecho wololo los Heredia :goat::musical_keyboard:

2
B

#119 Acabo de ver el vídeo y si no es porque veo las imágenes, si solo escuchase el audio pensaría que es una granja xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#119 es que vaya acento xDD

"mi paaapa"

U

¿Pero cuando pasa de cuatro estrellas no viene el ejército?

1
Trundholm

Vivo en Linares y justo, mi abuela en la estación Linares-Baeza y segun me ha estado contado hoy, esta familia llegó hace un tiempo y por lo visto desde entonces hay más jaleo de lo "normal". Lo más curioso es que nunca hay ningun policia allí y dicen que van a intentar pedir algun policia permamente por la zona, sobretodo teniendo encuenta que la mayoría que viven ahí son ya personas mayores. Pero vamos, antes era una zona mucho más tranquila, mi madre se ha criado ahí y cero problemas pero desde hace unos años se ha plagado de gitanos, que muchos viven honradamente pero otros, por desgracia, no tanto.

Parte de esta culpa, la tiene también el ayuntamiento y policia. A cambio de unos votos, les dejan tranquilos en los barrios más conflictivos...

H

#115 Y los latinos son payo ponis creo xD.

1 respuesta
sephirox

#130 Sí, eso también lo he escuchado xddd. Payos porque no son gitanos y ponis porque son pequeños.

1 respuesta
H

#131 Yo siempre pense que payo es para referirse a los blancos por que por ejemplo los latinos son los ya mencionados payo ponis, los negros suelen llamarles negros, a los asiaticos chinos y a los moros pues moros.

Yo prefiero que me llamen payo a primo, lo dicen de una forma que si me llaman primo me pone de mala hostia xD.

1 respuesta
sephirox

#132 Calla, yo creo que de la época de adolescencia todos le hemos cogido asco a eso. Cuando en el gym escucho a la chavalada llamarse "hermano" o "primo" me dan ganas de lanzarles los discos a la cabeza.

1 1 respuesta
Ifz44

Que todos los gitanos de bien salgan a recriminar a esa gentuza y demuestren que nadie les quiere. Sería un detalle.

2
H

#133 Yo por desgracia paso bastante por Vallecas por la zona de las tetas y por esa zona hay casas de proteccion oficial llenas de gitanos y siempre que paso por esa zona hay gitanos que me piden algun cigarro o un euro llamandome primo y encima el cigarro me lo suelen pedir los mismos gitanillos siempre que paso y ya deberian saber que no fumo por que se lo digo siempre.

Vallecas es un barrio que tiene zonas muy bonitas pero otras dan puto asco y casualmente las zonas mas asquerosas es donde hay grandes cantidades de gitanos.

En junio del año pasado fallecio mi madre y a las pocas semanas de haber muerto unos gitanos intentaron colarse en un piso que teniamos en Valdebernardo del cual ya nos deshicimos por que mas adelante volverian a intentar colarse.

Por no hablar de que yendo con mis perros a las tetas en poco mas de 6 meses casi nos atropellan 10 veces o un gitano viejo que a las 9 de la mañana se mete en un bar a empinar el codo y deja a sus 4 putos yorkshire sueltos por la zona que parecen ratas uno de ellos me intento morder la pierna varias veces y cuando le dije al gitano que podria atar a sus perros me salio toda su familia por las ventanas de las casas de al lado a decirme de todo xD.

1 respuesta
lafundo

Diferencia fundamental: los que atacaron el hospital no tienen nomina.

Tu si.

1 respuesta
O

#126 lo tipico, el gitanillo se pone chulo porque se cree el mas chungo de su barrio. Le responden en defensa propia y ahi ya se hace la victima el pobresillo.
Que quereis que os diga, Con Francisco esto no pasaba xDDD

B

#136

#136lafundo:

Diferencia fundamental: los que atacaron el hospital no tienen nomina.

Tu si.

Atención al mensaje:

"Gente sin nómina, rebelaros, asaltad hospitales en manada..."

1 respuesta
lafundo

#138 No sabes lo que es un trabajo en precario menos vas a saber lo que es ser insolvente y encima gitano.

angel222

#135 Pues yo he ido a comprar a ese alcampo alguna vez y me parece un sitio bastante normal, no he tenido ningún problema ni nadie me ha pedido nada.

1 respuesta
H

#140 Y yo tambien fui a comprar a ese alcampo unas cuantas veces y no me paso nada no se que me quieres decir.

Tambien paso bastante por la zona de el ruedo que quizas te suene donde hay tambien muchos gitanos y de noche y por el momento nunca me paso nada por esa zona.

1 respuesta
angel222

#141 qué va no me suena nada no soy de Madrid, vivo de manera temporal, simplemente has dicho Vallecas y como vivo por allí he buscado en Google xD. Parece que como parque de la teta te refieres al Cerro del Tío Pío, que nunca he estado ahí por cierto.

rob198

#113 No es necesariamente despectivo, muchas veces he oído decir "payo" o "payico" sin ese tono y he visto a payos usar esa palabra y no pasa nada, lo mismo que cuando nosotros decimos " gitano" o "gitanico". El tono es el que cada persona le quiera dar, no creo que el problema sea la palabra en sí.
A mí personalmente no me molesta, es sólo una palabra para referirse a los no gitanos, cómo te parecería mejor que nos llamasen?

De todas formas ese tono despectivo con el que algunos gitanos dicen "payo" es el mismo que usan muchos payos cuando dicen "gitano". Estoy de acuerdo en que para pedir respeto primero hay que respetar, así que el que no lo haga que se aplique el cuento.

#118ArKan0iD:

que no tenemos ni idea por no ser de esa comunidad?

No he dicho eso. Digo que no tenéis "ni idea" porque pienso que os quedáis en los prejuicios y no os molestáis en ir más allá. Estoy seguro de que si supierais lo que sufren estas personas (los gitanos de bien, que son mayoría) hablaríais de otra manera. Es parecido al bullying pero a nivel colectivo además de individual, es un machaque psicológico brutal.

Es verdad que la comunidad tendría que moverse más en ese sentido de visibilizar lo bueno y condenar lo malo pero aparte de todos los hándicaps que tienen de por sí (pobreza, discriminación, etc) cómo se supone que van a controlar a esa minoría que da problemas?

#119 Supongo que habrá zonas con más porcentaje de conflictivos que otras, pero sigo pensando que no se puede meter a todos en el mismo saco. En el vídeo lo que se ve mayormente es un grupo de gente alterada porque su familiar va con la cabeza abierta y parece que no le dan atención médica, y lo de "graba a tu papa" supongo que es para tener una prueba de lo que ha pasado, es algo que se suele hacer xd.

#122verseker:

el vehículo de sus faltas a la ley, desmanes, afrentas a la moral, a la sociedad o a la justicia.

La cultura gitana no es ese vehículo, puede ser la falta de educación, la pobreza, la marginalidad, pero la cultura gitana tiene unos valores muy distintos.

A nadie se nos ocurre decir que todos los blancos somos corruptos, violadores, etc porque sabemos que hay de todo y los delincuentes son minoría, pero con otras culturas o comunidades enseguida prejuzgamos y generalizamos. Y por parte de los gitanos pues sí los hay que también generalizan con los payos pero muchos otros no porque saben lo que hay.

#123 Un poquito de por favor... Btw sigues teniendo tu cabra? ;)

1 respuesta
verseker
#143rob198:

La cultura gitana no es ese vehículo, puede ser la falta de educación, la pobreza, la marginalidad, pero la cultura gitana tiene unos valores muy distintos.

A nadie se nos ocurre decir que todos los blancos somos corruptos, violadores, etc porque sabemos que hay de todo y los delincuentes son minoría, pero con otras culturas o comunidades enseguida prejuzgamos y generalizamos. Y por parte de los gitanos pues sí los hay que también generalizan con los payos pero muchos otros no porque saben lo que hay.

A parte de que tu segundo párrafo no tiene nada que ver con el primero, la cultura gitana y sus costumbres son el vehículo de su modo de vida como ocurre desde hace siglos.

No se puede decir que todos los blancos somos corruptos o violadores porque no tenemos algo en común más que el color de piel, a diferencia de los gitanos que tienen en común su modus vivendi promovido por su cultura.

#143rob198:

Y por parte de los gitanos pues sí los hay que también generalizan con los payos pero muchos otros no porque saben lo que hay.

No existen payos o gitanos, existe una comunidad que acepta aunque sea a duras penas el paradigma social establecido en ciertos términos y otros que buscan aprovecharse de los pobres que lo aceptan a duras penas. Estos últimos, los aprovechados, son los gitanos. Pero yo prefiero quitarles el nombre y llamarles por su nombre: inadaptados. Y no es una falta de respeto ni un insulto, es una realidad. No han querido adaptarse a la construcción social en prácticamente ningún ámbito, pero aún así se aprovechan de la misma para sacar partido en propio beneficio, creando guetos además de otros cánceres mientras perjudican a los que quieren vivir dentro de ciertas reglas.

2 respuestas
rob198

#144 El segundo párrafo viene a colación del quote que me has hecho y claro que tiene que ver, te estoy diciendo que muchos blancos enseguida juzgan otras culturas desde una posición de pretendida superioridad pero a la vez desde el desconocimiento. Repito: la cultura gitana no tiene nada que ver con la delincuencia ni con esas faltas y afrentas que dices. Los valores de la cultura gitana son otros muy distintos: el respeto, la solidaridad, la familia, la humildad, la libertad, el gusto y la alegría de vivir...

#144verseker:

no tenemos algo en común más que el color de piel

Ah no?

Los gitanos en líneas generales tienen en común una cultura pero la diversidad que hay dentro de la comunidad y de unos países a otros es tan grande como desconocida. Hay gitanos religiosos y ateos, tradicionales y modernos, hay seguidores de la ley gitana y otros que ni la conocen, analfabetos y doctores, algunos que viven en chabolas y otros en chalés, gays, transexuales, activistas, etc etc.
Y la inmensa mayoría son gente que sólo quiere vivir tranquila como cualquier hijo de vecino, con las mismas aspiraciones que cualquier otra persona, vivir lo mejor o lo "menos mal" posible y buscar lo mejor para sus hijos, sin meterse con nadie y a poder ser que no se metan con ellos, al menos no demasiado...

Ni aprovechados ni inadaptados. Que no han querido adaptarse... Después de una persecución de siglos, de negarles los derechos más básicos (residencia, trabajo, ciudadanía), después de cientos de leyes que buscaban destruir su cultura, después de ser vejados, detenidos y expulsados arbitrariamente, tratados como atracciones de feria y utilizados políticamente, después de ser exterminados, esclavizados, esterilizados, abortados, secuestrados, confinados, deportados... Son ellos los que no han querido adaptarse, sí, claro.

1 respuesta
ArKan0iD
#145rob198:

Ni aprovechados ni inadaptados. Que no han querido adaptarse... Después de una persecución de siglos, de negarles los derechos más básicos (residencia, trabajo, ciudadanía), después de cientos de leyes que buscaban destruir su cultura, después de ser vejados, detenidos y expulsados arbitrariamente, tratados como atracciones de feria y utilizados políticamente, después de ser exterminados, esclavizados, esterilizados, abortados, secuestrados, confinados, deportados... Son ellos los que no han querido adaptarse, sí, claro.

Vaya cuento victimista de mierda xD

2 1 respuesta
rob198

#146 Ojalá fuera un cuento. En España desde la Pragmática de Medina del Campo de los Reyes Católicos hasta la Ley de vagos y maleantes del franquismo hay para dar y tomar, en otros países tres cuartos de lo mismo, en Rumanía los gitanos fueron esclavos hasta bien entrado el s. XIX, también en Hungría hubo esclavitud, los nazis exterminaron al 80% de la población gitana de los países que ocuparon, en el bloque soviético se les confinó en guetos, en países como Suecia las esterilizaciones y abortos forzosos y el secuestro de niños gitanos por parte del estado eran el pan de cada día hasta los años setenta, la segregación escolar y el acoso por parte de grupos extremistas sigue existiendo en países del este, sigue habiendo deportaciones, la utilización política se sigue produciendo en un sistema clientelista y corrupto... Sigo?

Infórmate un poco que te puedes llevar más de una sorpresa.

1 respuesta
-DesT-

#144 te mandaba al campo a currar a las 6 de la mañana, a que los gitanos y moros honrados te enseñen su modus vivendi

1 1 respuesta
ArKan0iD

#147 España, Rumanía, Hungría, Nazis, Soviéticos, Suecia... diferentes años y épocas... pero si, el problema son el resto, no los gitanos.

Puedes seguir cuanto quieras.

1 respuesta
rob198

#149 Quieres decir entonces que te parecen bien esas cosas?

No digo que todos los gitanos sean un ejemplo de virtud ni que lo hayan sido en el pasado, hay de todo y esa es la cuestión, pero que han sufrido una persecución como pocas comunidades en la historia es un hecho, y que esta es la principal causa de la problemática que hay a día de hoy también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • ArKan0iD
  • angel222
  • sephirox
  • Fox-ES
  • Don_Verde
  • Dieter