Hormigón transparente

Psycotrop

Bueno, no es transparente, es translúcido, pero vamos, que mola lo mismo, vaya cositas que inventan.

http://urbanity.blogsome.com/2006/01/18/hormigon-translucido/

(o_O)

End3r-

Jur espero que no me lo tnga q estudiar el año q viene en materiales... xD

HybR

perdona, puedes repetirme la pregunta?

Sh1n0d4

joder como mola!

n1

BoNaL

yo le veo utilidad -1

P

interesante, tanto el material (no es hormigón) como el blog ese

_ToRReNTe_

#5

VSG

#5 Pues yo si le veo utilidad, porque por ejemplo, la luz lo transpasa, energia que te ahorras, y si ves en la foto del articulo, lo puedes usar de decoracion a la vez que hace un importante papel en la estructura del edificio

End3r-

Tranquilos los decoradores (o arquitectos como querais llamarlos) ya encontraran alguna forma de utilizarlo, siempre de la manera mas moderna (hortera) y menos practica posible.

RePuWoMaN

No tardaran en enseñarnoslo en alguna clase.....

K

Yo no veo que se pudiera ahorrar energia, transpasa una sombra.

Seguiré encendiendo la luz.

HybR

pues yo lo veo jodido para la intimidad.... :\

ElKedao

Esto tiene ya me atrevería a decir 1 o 2 años.

sl2

Iz4n

joder tronkos que movidas yo creo que eso lo hacen al fin de alcabo los fumadores de canabis...mola!

MaCRoFT

#14??????

hablare con mi profesor de materiales de la construccion a ver que me comenta

ChemicalX

#5 gracias a dios tu no eres arquitecto :)

Psycotrop

#5: Este material tiene tan solo uno o dos años de existencia, de que lleve mas y se abarate verás como lo empiezas a ver colocado y le encuentras la utilidad ;)

iru_cs

al final, aran las paderes con este cemento y os pillaran buestros padres mientras estais en el baño machacandoosla como un puto mono.

pd: ami tambien :D

M

#18 "buestros" ?

:S

Icaro

en cuanto al primer yanki ricachon le entren ganas de tener una casa translucida veras lo util que lo encuentra el que tenga la patente

Psycotrop

#15: Estudias arquitectura?

B

recristo

geco

y que resistencia al fuego tiene?

porque no creo que tenga una RF muy alta.

Cuestion de interiorismo? tb depende del RF.

JangoBout

Wallhack!

C

Ahora falta que inventen un cemento de mortero transparente, porque si no vaya mierda de invento xD

erdanblo

Se va a forrar el tio.

agus_BS

se seguira usando el tradicional, aunque algun util uso siempre tendra, sera mejor que el tradicional en algunas cosas pero en otras sera peor, eso claro esta

Txentx0

Debe ser tremendamente fragil (comparado con el otro)

CisneVOLaDOR

ya veo todos los profesores flipaos con el invento y poniendo las prácticas con esto. xd

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • deividz
  • Icaro
  • ChemicalX
  • HybR
  • End3r-
  • VSG