El hormiguero hipnotizan a personas del público

vappatixihm

Opinen ustedes mismos.

c0b4c

Programa de televisión.
Prime time.

Caso cerrado.

2
RU_386

Te lo muevo a ciencia.

8 1 respuesta
DjDeeivid

Esta fakens no m jodas xD

1
zErOx

Oo

eXtreM3

Fake y melafo.

B

Related video:

25 3 respuestas
parsec

6 2 respuestas
HeXaN

Esperando a Hipnos con sus historias.

SnighT

lola lola lola Hace 2 horas
Yo creo que para comprobar si realmente están dormidos lo mejor es contar unos buenos chistes y si es verdad no se reirían.

Cs_AoK

#8 Fijaos la mano del chaval, como la pone para no chocarse con el suelo como acto reflejo, está super dormido ya.

34 2 respuestas
Quarks

Qué bueno está Cantizano.

w4lk3r

#11 y la chavala que se rie mientras se cae? luego le coloca el brazo en la cara para disimular haha y eso que han sido seleccionados y "entrenados" antes de hacer el circo, enfin.

parsec

#11 he puesto el gif para destacar sus zapatillas rosas :psyduck:

mecmec

Te vas al típico casting de cualquier serie y pillas a todos los que fracasen. Te los llevas de público al hormiguero. gg wp.

Vimes

Comentan en youtube que si no crees es normal que no te duerma, ya ves, que raro y oportuno.

pirobiro

Estuve yo en una sesión de hipnosis una vez, libre de televisiones y libre de todo en principio, gente sentada sin más viendo como funcionaba esto de la hipnosis y tal, era gratis, no era ningun teatro ni nada,era un rectorado y la gente caía como estos,es cierto que yo salí con mi colega a ver si nos hacia algo y no, nos hacía nada.... así que sigo con un 50% entre creerme esto o no

1 respuesta
B

#8 Es CQC.

40
quickkk

si alguien se cree esto tiene un problema

otheR

#17 pues si saliste tú y tu colega y no funcionó, qué te hace pensar que el resto que cayó no era gente preparada? A parte, hay mucho subnormal por ahí que se predispone a cualquier tontería y por el mero hecho de que alguien que él ve como autoridad, les pasa lo que sea.

1 respuesta
holon23

Parece un fake de manual pero npi

http://elaprendizdementalista.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-le-la-falsa-hipnosis.html

Pepethebest

Menuda gilipollez, no se quien se puede creer esto, con el gif queda retratado .

pirobiro

#20 Si bueno,me pasé con el 50-50,llegaré a un 70-30 o algo así, la cosa es eso, que no era ningun evento patrocinado ni nada,y aparte pues eso,, alguno de los que cayó, o son los mejores actores del mundo, o están malgastando su tiempo,aparte de gente que escuché a la salida con sus familias y amigos o así hablando por telefono

spyro512

5:09 igual que ayer, déjate llevar

lol

2 2 respuestas
Aegis

Que lleven a los de Sálvame, a ver si alguno se duerme para siempre.

2
Nilxd

En teoria esto se puede hacer, pero tienes que ser una persona sugestionable, es decir, si no te lo crees no funciona.

1 2 respuestas
_kiNG_

#26 vamos, q o lo finges pq te lo crees o nada

E

Lo que dice #26, si crees realmente que funciona, funcionará para ti, sino no

1 respuesta
B

#28 El poder no está en el hipnotizador sino en la mente de cada uno. Igual que el que se toma la pastilla y se cura pensando que es otra cosa. Si crees que es verdad tu mente hará que sea verdad

1 respuesta
pillow3

xdddd los va oneshoteando..

1 respuesta

Usuarios habituales