Hot psycho girl

jadgix

#28 Joder no podría estar más de acuerdo, me rompe una consola y me puedo cabrear pero se me pasaría rápido, pero me rompe el PC y ahí solo sobrevive uno.

ManOwaR

#30 por eso son tan frias y calculadoras, saben que si le rompe la consola, tendrá q ir a un CC a comprar otra sí o sí xD

1 respuesta
EiNoL

#32 Yo como no tengo consola no me lo puede hacer cosa q aun así no me lo haría pq le corto el chollo de comprarle revistas de cotilleo y de muchos caprichos xDDD
Ella con querer ir al C.C. lo q hace es enfuruñarse como 1 niña chica de 10 años de brazos cruzados y sin hablarme, ignorándome hasta q yo ceda xDDD

yquetalestas

para esos casos de emergencia , cubo + fregona = profit , veras como dejan de dar por culo

B

.

ch3ris

el segundo video de #18 es brutal xDDDD aparte de que la tia está pa darle, al final creo que dice "get a job" se ve que el cabrón encima es un mantenido de mierda xD

varuk

¿2 páginas de hilo y aun no ha salido la palabra "montaje"? Os veo espesos.

Narop

nadie ha dicho aún que estos tíos son "famosetes" y se dedican a hacerse putadas entre ellos? tienen web, canal de youtube y demás mierdas... algunas son jodidamente graciosas

pd. no recuerdo como se llaman, voy a buscarlos!

edit. los chavalotes se llaman nikki and john (.com)

supermario

yo le daba...

L

que tia mas tonta y cuando ve la cara del novio sigue riendose. menudo calzonazos el tio... pobre :/

DavidisIzu

#18 mujer al mando peligro al instante

1 respuesta
EiNoL

#41 el refrán no era... "mujer al volante peligro constante"? XDD
pq ese refrán tuyo es tope de malo y sin rimar xDD

1 respuesta
Fascaso

Pobres hombres que acción más cruel la verdad

DavidisIzu

#42 Siento decirte que mi intención nunca fue divertir a nadie, pero poner mujer al volante cuando estaba cojiendo un mando no hubiese tenido sentido...

HIMOTEN

Vaya, del video saco la conclusion de que las tias buenas tambien se lian con gordos feos.

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • EiNoL
  • varuk
  • ManOwaR
  • Gonchito
  • SaNt0S
  • melonzuelo