Hoteles Cápsula en Japón

Dj_Sergio

Un poco de info (inglés)

A capsule hotel (カプセルホテル, kapuseru hoteru?) is a hotel system of extremely dense occupancy. Guest space is reduced in size to a modular plastic or fibreglass block roughly 2 m by 1 m by 1.25 m, providing room to sleep and little more, although facilities usually include a television and other electronic entertainment. These capsules are then grouped and stacked, two units high. Luggage is usually stored in a locker away from the capsule. Privacy is maintained by a curtain at the open end of the capsule but noise pollution can be high. Washing facilities are communal and there are often restaurants, or at least vending machines, and other entertainment facilities.

Fotos:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/CapsuleHotel.jpg/638px-CapsuleHotel.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/CapsuleHotelCapsule.jpg/449px-CapsuleHotelCapsule.jpg
http://wherethehellismatt.typepad.com/photos/uncategorized/img_2378.JPG
http://wherethehellismatt.typepad.com/photos/uncategorized/img_2376.JPG

Conclusión:

Sinceramente, vosotros podriais pasar un numero indefinido de veces en una habitacion de ese tipo?

Si decís que no, reconsideraros la pregunta de este modo...

¿podriais pasar vosotros un numero indefinido de veces en una habitacion de ese tipo... con un portatil de ultima generación con internet 24/7 y counter strike:Source? :D

Yo no, sería casi tan agoviante como un nicho

Salu2

tomastres

Parece acogedor.

M

Ten encuenta que a los hoteles se va para 2 cosas principalmente.. para dormir y para follar. No tendría ningún problema en pasar las noches en un nicho de esos, pero en lo 2º... como que no.

Soy_ZdRaVo

Lo dudo, no me gusta mucho los espacios tan pekeños...

De todas formas tengo ganas de probar un hotel de esos

wiFlY

Dicen que son la hostia, que tienes el espacio perfecto, estan aclimatados de pm, ni un solo ruido del exterior... y si tenemos en cuenta que es un hotel, es decir, que no te vas a pasar ahi las 24h... pienso que son una buena idea para un sitio donde el m3 debe valer un pastón.

templari0

dios santo con la claustrofobia que tengo no me meto ahí ni de coña...

Majou

prefiero dormir debajo de un puente con una hoguera y unos cuantos gitanos rondando alrededor esperando que duerma para robarme mis pertenencias antes que meterme en una cubil de ese tipo. ni que fuera un puto hongo que creciese sin luz ni aire.....

M0E

cielos no! aunque tuviese suficiente aire para respirar, y sistema de refrigeración y renovación... me ahogaria ahi dentro

lo q no inventen estos japos, seguro que ya hay tipos enfermos y videos de oscuras perversiones en ese tipo de cuartos

aun tengo en mi mente aquel video de la orgia con peces... cielos

Dj_Sergio

#8 yo tambien HE visto ese video

_< !!!!!!!!!!!!!!

Soy_ZdRaVo

#9 por desgracia yo tmb U_U"

George-Bush

todos hemos visto ese video xD

#3 para follar ya tienen hoteles especificos para follar, los love-hotels, hay muchisimos y con diferentes "ambientaciones" en cada habitacion con sus correspondientes camas vibratorias y juguetes sexuales...es de lo mas normal en japon acabar la noche con la novia en ellos.

B

dios, yo m agobio solo con verlo en foto

CAPARZO

eso no es nuevo para nada. si te vas de viaje a japon y pasas un par de noches en un sitio como ese solo para dormir supondria un ahorro significativo, yo si lo haria.

CnTRoLoQs

link de ese video de peces? jaja

St3in3R

Esos hoteles estan hechos por si pierdes el ultimo metro o simplemente te da pereza volver a casa por la noche, son realmente economicos y te kitan de estar en la calle pasando frio.

Pero yo si puedo evitarlo, no me meto ahi xD

GaTTu

Aaah pero yo me pido arriba, si no nada xD

H

si fuera 1.6 en ves de source .. encantado :D

IAF

yo me sigo preguntando... ¿y donde dejas las maletas ?

izverg

yo no tendria ningun problema en dormir en un sitio asi, parece comodo lo malo es que no veo cortinas en la puerta :/ xq eso de ver pasar pies como que no...
pero bueno en sitios peores he dormido y sigo vivo asiq... mientras incluyan buenos baños y duchas...

salu2

CisneVOLaDOR

mientras no llueva y te tengas que quedar en el hotel ningún problema ;)

sharker

oye yo kiero ver el video de la orgia con peces xD

LG4

Un hotel de muy mal gusto... no sé quién será el soplagaitas q se vaya a dormir ahí..
La unica finalidad q le veo es para los mendigos q en noches de frío les puede venir bien dormir calentitos aunque sea en un "ataud" de esos..

Judas

parece sacado de la peli "Aliens"

p4l0m0

yo no he visto el video ese.

en cuanto a las cpsulas...no podria..me agobiaria demasiado...

androide

CAMAS GRANDES COOOOOÑO!!! ahi no se puede dormir!

drEk

JAJAJA parecen lavadoras JAJAJA

0x666

Yo estoy buscando un pisito para vivir algo pequeño algo de 30m2 o por el estilo y he visto sitios para vivir de 18 m2...
No me extrañaria nada que en un futuro terminemos viviendo asi.

Fors4k3n

vale en pisito pequeño de 25 m2 vale, pero no en esa lata, que parecen boqueros ahi enlatados, yo tampoco podria .. miedo ! :D

HazarD

Yo ahí no quepo.... :/

Me quedo con los pisos de 30m2 que me vende la ministra....

O mejor, con su despacho de 400m2....

M0E

Dios mio, todos habeis visto ese video...

por cierto, fichasteis tambien un momento en que hay un tio metido en un cajón de una mesilla? xDD lo que me pude descojonar entre arcada y arcada

Usuarios habituales

  • ASM
  • CoSm0
  • M0E
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • St3in3R
  • Soy_ZdRaVo