Hotmail se vuelve loco?

ManOwaR

En Gmail también salen avisos de esos, ponen hasta la IP de acceso y todo. Y tienen un mejor sistema de seguridad (recuperar contraseña con movil, bloquear el acceso a tu cuenta fuera de España y así).

A mi los chinos me la intentaron/intentan robar un puñado de veces.

1
sagha

#1 paga la coca. 1º aviso

N

A mi me pasó lo mismo, pero en Gmail. Por eso mismo me creé una cuenta nueva de Hotmail, para quitarme de toda la mierda que había entrado. Cuando te llega spam de 40 sitios diferentes lo mejor es hacer eso xDD

Eoaden

A mi me la han intentado robar , la de gmail y la de hotmail desde china, pero bloquea la entrada, porsiaca yo cambie mi contraseña.

japuchi

Que cansinos todos con Gmail. Hotmail va estupendamente, y ademas con la nueva interfaz tipo windows 8 (outlook.com) va perit.

2
LiNGoTaZoS

¿Alguno ha vinculado el hotmail a skype?

Desde que lo he hecho, cada vez que entro a mirar el correo me tira del msn...

CarlosML27

#1 #3 ¿Teníais la contraseña que no fuera con los requisitos de ahora? (Mínimo 8 caracteres con letras y números obligatorios) Porque yo no los tenía, lo mismo era eso...

1 respuesta
st1w

Cambia la contraseña de nuevo, eso confundirá a los viruses.

h4su

postmaster es cuando mandas un mail a una direccion que no pertenece a una persona sino a una makina de spam.
Prueba a contestar un correo de esos spammers rollo ingdirect o así y a los 30 segundos te llegará un correo de esa dirección.

De todas formas es obvio ke algo se metio en tu cuenta y envio 45 correos o sabedios cuantos más...

W

#37 Hostia, pues voy a comentárselo a ver si era eso, que igual ese fue el problema; porque a él no se le petó la bandeja de entrada de mensajes de esos de postmaster.

MeCagoEnDios

Eso es porque no reenviaste el mensaje para que se pusiera el icono azul

ArThoiD

Pesados con Gmail, para mirar el correo ya me sirve el puto Hotmail que tiene mil años ya, el spam lo ignoro y a correr.

Tendré como 7500 correos de mierda pero esque me la suda, ya voy viendo lo que me interesa.

PD: Tengo una de Gmail tmb y es exactamente lo mismo, sólo que tienes un filtro que ni funciona bien XD

charlesmarri

Pero... PERO... ¿Hay alguien que aún use Hotmail?

Tienes el MSN instalado y todo, verás.

NeonBeat

gracias a todos por contestar.
he restablecido la pass y tal, ahora espero que no me de problemas

tambien tengo una de gmail y todo bien con esa, pero que le voy a hacer si esa cuenta de hotmail la tengo desde hace años XDD, es la que mas uso.

bueno espero que no me de muchos problemas, de todos modos no suelo utilizar el correo mas que para que me envien trabajos de la universidad asi que..

Y no, no tengo ni uso ese MSN trapero.

weeheee

A mi me acaba de pasar ahora mismo(lo de los contactos no) ,he cambiado contraseña y pasado el Norton por si acaso.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • white-whale
  • CarlosML27
  • ManOwaR
  • Soltrac
  • Lecherito
  • Fastuquet