How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

A

te voy a poner el culo en el ecuad0r

geronimo1

¿Soy el único al que no le agregan chicas con la intención de ser penetradas?

F_LL_M_SS_S T_D_S

kayak

#62 Las tias jamas agregan, a no ser q seas un puto gay-emo como el de crepusculo.

VonRundstedt

#63 pues como #58

oh wait..

1
kayak

#64 es un fucker

C

Lo de #10 funciona siempre y cuando te acepte fisicamente.

Pachy

#24 me das tu tuenti? :)

2
XaPu69

Dile: Tuenti me ha sugerido tu amistad, ¿follamos?

Caera rendida

3
S

Dile: A mi tambien me roba timofonica, ¿tu tambien eres una afectada?
asi la tendrás en el bote, tendreis algo en comun k os une

Pescaico

Yo siempre pongo "Hola hamija", sexo seguro.

goliat17

Si no eres capaz de siquiera mandarle un mensaje al tuenti que salga de ti, dificilmente te va aguantar 2 dias si os enrollais siquiera

danao

agregas tia que parece wapa.

(cara del friki con granos)

es una gorda.

Selerian

#1 Como han dicho por ahí lo mejor es hablar con ella antes. ¿No sabes de qué? Pues da igual, bromea sin pasarte y sigue así un tiempo. Si tienes alguna posibilidad, te agregará ella o un día te preguntará cómo te llamas si es que eres tan memo que no se lo has dicho. Si no tienes posibilidades en persona difícilmente vas a tenerlas agregándola primero al tuenti y después tropezando delante de ella con tu bandeja de emparedados.

Peor sería que te agregara, la saludes con la mano en alto al día siguiente y pase de ti como de la mierda mientras relajas tu sonrisa de perdedor.

En mitad de todo este largo proceso, que puede llevarte hasta una semana entera de 7 días, puedes masturbarte con su principal reducida.

He dicho.

1
Holden-R

lo que dice #70 funciona, o al menos a él de puta madre.

1
breixone

"Hola que tal, quieres quedar en el recreo"

sueltale eso

1 comentario moderado
Pescaico

#74 no miente

Holden-R

"Pareces interesante..."

B

Para agregar desconocidas estoy yo, que sólo hago que bloquear contactos conocidos porque llenan mi facebook de mierda que no importa a nadie xd.

Para hacer eso tienes que tener el perfil con las fotos que sólo las puedan ver la gente que tiene amistad contigo, y tener una foto de perfil PAPAM:

Todo lo demás, si te funciona, es porque la tía es tonta o curiosa (o las dos).

B

#1 No te preocupes hombre, primero te la follas y luego cuando haya confianza ya pues la agregas.

M

primero prueba a hablarla en el instituto y no me seas cutre anda!!

LzO

dile que eres el butanero y vienes a dejar la mercancia

_RUGBY_

Que tienes tierras y un tractor,aqui suele funcionar.

C

dile que se va a aviar!! "QUE TE AVIAS, QUE TE AVIAS"

PaNdEr

acepte o no te acepte luego fijo que la ves por el "insti" y no le dices ni hola....xDDDD

Original

ponle o me agregas o te tiro al guadalquivir

yukiHime

Yo he agregado a varias tias a mi tuenti, simplemente buscando alguna coincidencia (o inventándomela) de su perfil. La última chica, que a día de hoy es mi ex, le puse algo en plan "Estaba estudiando filosofía delante del PC a las 2.00, como me ves (realmente estaba con filosofía y el tuenti a la vez xD), y dándome una vuelta por la página de Queen te he encontrado y la verdad es que tienes un perfil muy pero que muy interesante... balbalbal" cosas así, y empezais a hablar y tal.

Si es la puta moda de ahora de no poner nada de info en el perfil, que es lo que hacen muchas bitchies, simplemente dile que dándote una vuelta la has encontrado y que te parece que tiene unos ojos/pelo bonito(s), o cualquier otra cosa. Si crees que puedes echarle mano a algún estilo de música/peli/asignaturas de clase/lo que sea, abórdalo por ahí y que surja la conversación.

En definitiva, que le eches cojones y sepas llevar bien el diálogo te lleva a una amistad segura, y de ahi....

X-Crim

dile:

hola guapa, nos conocemos?

Selerian

#87 Considerando que lo de las páginas de tuenti llevan como 5 meses "tu ex" cuánto tiempo fue tu "novia"?

ungarense

#58 la gente timida (mejor dicho los tíos tímidos) no ligan.

Tema cerrado

Usuarios habituales