How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

Fyn4r

Yo agregué a mas de una tia al tuenti con frases del tipo "5vs5 server off", "lfm CoT2 Hero, need Tank"

Gilipolleces de ese estilo, si a las tías les da igual............ con tal de alargar un poco más su e-penis te van a agregar solo si te conocen de vista xd

B

1on1 condon on.

4
Momopiegirl

Agregar te va a agregar fijo,si eres normalito y tal

si me agrega alguien de mi insti lo acepto siempre a no ser k sea un canorro o alguien k ya conozco y me caiga como el culo xDD

Imita al tipico k va agregando a todos dios y ya esta xD (Descartando la posibilidad de que intentes hablar con ella en persona,k es lo suyo ¬¬ asi tendrías escusa u_u )

x1gorzz

nadie se ha reido cuando a leido a #52?

A ver por tuenti estas perdido, porque la agregarás , te aceptará, pero luego no vas a tener webos hablar con ella como mucho un dia, o 2, al tercero le vas a parecer pesao porque ni siquiera te conoce de nada.
solucion-> conocela en persona de fiesta.

inter

A más de uno y de dos, les haría falta vivir en 1980. Ver como se desenvolverían sin Tuenti, ni Facebook ni Twitter sería todo un experimento sociológico.

yokita

Yo siempre agrego a gente poniendo: buh.

o simplemente pongo letras xDDDDDDDD!

X-Crim

#96 yo algo de letras tambien pongo xD

GeO-Granada

dile #3 jajaja xD o 0,67 es la solución matemática a tu vida, caerá rendida ante tu intelecto supremo

Gantz

hola soy un jodido gayufo

1
x1gorzz

#96
me pones ami eso y te pongo "q susto tia!"
y te cancelo claro.

Eveyx

Pues casualmente hoy me ha pasado algo relacionado con esto, conocí a una tía y nos hemos visto varias veces pero acompañados de más amigos, podría haberla agregado el primer día que la conocí pero no lo hice para ver si me agregaba ella y para no parecer buitre.

Hoy, 2 semanas después y perdida toda esperanza, me ha agregado FUCK YEAH

Que comience el buitreo.

Y después de haber dicho esto, decirte que primero intentes hablar algo con ella, aunque sea la más mínima tontería y luego agregala al Tuenti nada más llegar a tu casa con un "follamos ya?"

Jorgew

Dices que eres administrador de tuenti, y las tienes en el bote.

M

yo agregué a una cachonda q iba a mi colegio y tenía un año más q yo... le puse "bueeeno" y me aceptó, será pq es un poco zorrón. hacía años q no hablaba con ella, la vi un día en la piscina pero poco más.

ponle cualquier chorrada, al final si te acepta es tonta o una puta y si no, no creo q sea por el mensaje.

#101 si no te agregó pronto es q pasa de ti como de la mierda o q ni se ha fijado xd.

una cosa es intentar no parecer un buitre y otra limitar tus posibilidades por no parecerlo... eso ya es exagerar un poco, pasados unos días podrías haberla agregado.

kayak

Este es el metodo definitivo para agregarla:

15
D4rKNiGhT

#104 fin del thread

M

#104 joder macho, qué pena q no lo posteaste hace unos meses xD

Ra1KeN

Diles que vas de mi parte.

ZombieSlam

asd, nunca falla.

zazgan

Si no tienes intención de hablarle en persona envíale la petición con algo tipo :

Me suenas un montón, ¿de que será?

Si está interesada entrará en el trapo y te seguirá el juego... Y acabareis diciéndoos que vais al mismo instituto luego cuando la veas por el pasillo será el momento en el que te acerques para charlar con ella en persona.

No hay más.

1
B

Con decir que eres mediavidero sobra hamijo.

Fl4X0n

holaqtalsoycolosal

ChaRuu

#104 WIN

-

Envíala un privado antes si puede recibir mensajes de desconocidos, la das cobilla, hablais y que sean ELLA la que te agregue.
Y cuando te envie la solicitud, estate un dia desconectado y la aceptas al dia siguiente.
Como la agregues tu, ale, un moscon más en mi lista de amiJos que me da la bara por el xat y hablo con treinta a la vez que puti soy como todas las de mi generacion ole yo.
Un beso.

2
blackoN

Dile que te tiene que aceptar y poner en amigos para que se le active lo de ver quien ha visitado su perfil, eso no falla!

Zuki

Dile....

spoiler
1
Ne0x

#2 No conozco a NADIE que tarde 1 minuto en hacer click en aceptar una invitacion de tuenti. Si es tia y rubia tal vez alcance los 35 segundo, pero nunca mas.

NioRz

madre mia que risa entre #52 y #104, yo la verdad que nunca me ha dado por agregar a las chicas que me aparecen en tuenti y tal, no se, me mola mas conocerlas en discotecas y tal, abra que probar a ver que tal por via tuenti/facebook

f4sticio

El tuenti está matando la poca dignidad que quedaba a estas alturas a la hora de ligar, aparte de multiplicar los buitres de forma jodidamente alarmante a la par que triste

Por cierto, créeme que la excusa al agregarla de: "Es que eres de mi instituto" aun es medio decente, he visto invitaciones de amistad que cantaban muchísimo más que no eran precisamente para "amistad"

B

yo suelo agregar a las chicas al tuenti: hola me llamo albondiguita y estoy desesperado :), funciona ^^

K

¿Dónde quedó el ligar cara a cara? ¿Dónde quedaron aquellas tácticas infalibles para entrar a una mujer? ¿Dónde quedaron aquellos trucos de que va un amigo a allanar el terreno? ¿O cuando venía la amiga de una a decirte que le gustabas a su amiga? Yo lo echo de menos.
Qué daño han hecho las redes sociales en la sociedad.

PD: agregar a alguien que no conoces es algo de lo más triste. Luego la cruzarás por el pasillo del instituto y ni la saludarás, típico.
Como entrarle de fiesta en plan: "hostia, eres la de mi instituto, me llamo aquí tu nombre" y le das dos besos. A partir de ahí es fácil entablar conversación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales