How to: aparcar si eres rubia

poxe

jajajajajaja lo mejor cuando se le enchufa el parabrisas cada dos por tres y logo al salir se ira todo contenta... hoy solo me a costado 2 min jajja

Fl1p3

joder que puta solo mira el suyo el otro que se joda

palickpre

rubias...

4
h1de

y eso que tiene espacio JAJAJAJA

1 respuesta
Bloody

#34 Tiene espacio??? Joder, eso no es un apartamiento, es un puto CAMBIO DE CARRIL!

B

La última comprobación es sublime:

  • (Oh wait... voy a ver si lo he dejado bien) A ver... sí, creo que, quizás un poco justo... no, está bien así.

Vaya tela macho, menudo peligro al volante.

mos_mos

xDDDDDDDDD
y el hombre mirando d lejos XD yo pensaba q lo dejaba encima d la acera... XD
por culpa d estas cosas las mujeres tenemos fama d ser un peligro al volante¬¬

T

Joder, y mira que yo soy una inutilidad aparcando pero esto ya es ir demasiado lejos xDDDD

LaChilvy

no puede ser que tenga el carnet de conducir :S

zazgan

El examinador lo paso pipa con esta tía ya se debió quedar a gusto con las mamadas que le haría porque amos...

ArCeN

Yo el otro dia me encontre una situacion similar de tia inutil aparcando. Solo puedo deciros que cuando llegue al lugar, en un aparcamiento en bateria, una lumbreras tenia el coche en posicion de aparcar en linea entre dos coches aparcados en bateria xD por lo 5 minutos posteriores deduje que queria aparcar de culo, pero lo habia metido de morro y estaba haciendo maniobras para ponerlo de culo xD

1
oyemevale

esa rubia paca!! joder me diras que lo mira y lo ve bien aparcado? :palm: :palm:

Gonchito

Joder, les dejas votar y ya se vuelven locas, ¡¡ya quieren aparcar bien!!

Kenny

Y se va tan feliz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Me ha recordado a este en español

Pero obviamente, éste es fake xDDDDD

1
sWaan

jajajajajajajajjaa

Ninja-Killer

Vergüenza ajena

l3l3l3

sabia desde el segundo 10 que era fake, los ke comentan vaya unos imbeciles

ah, yo hablaba de otro video xD!

niam

no hace mucho que unos españoles grabaron un video desde la ventana de unao uno, no me acuerdo aparcando en una esquina enfrente de un supermercado, era muchisimo más basto porque casi se mete en la puerta del supermercado jajaja

Esta al fin y al cabo lo iba a dejar bien, pero con las 4 ruedas subidas en la acera, un fallo de calculos jajaja

18 días después
ismadel

tiene que estar borracha para hacer eso

renegadecell

jajajjajajaa!!! pa que luego le digan algo seguro que responderá "que quieres!?, soy rubia, q no lo ves? XD

BlackDragoon

FAKE... eso no puede ser verdad, como se puede llegar a ser tan torpe con el coche :s esa tia es un peligro conduciendo :s no se como pudo sacarse el carnet, comiendo rabos?

La verdad que se me ha escapado la risa viendo el video.

Cramarc

Que lamentable por dios! Ni aun queriendo se puede hacer tan mal xD

Usuarios habituales