[How to] Disfrazarse de Amy Winehouse...

_CaRMaN_

[How to] Disfrazarse de Amy Winehouse con recursos limitadísimo.

Buenas mediavideros!

Empieza otro curso y con ello las novatadas para los nuevos en residencias universitarias, como yo. Después de muchas risas, fiestas y alcohol durante la semana hoy ha llegado el día de los disfraces, y a cada novato nos toca disfrazarnos de lo que elijan los veteranos.

A mí me ha tocado disfrazarme de Amy Winehouse (mi compañero va de pipa de crack, se lo pusieron más fácil ¬¬) y tengo escasas 5 horas para hacerme el disfraz.

Me compraré una peluca negra pero no pienso gastarme un maldito euro más, y le pediré a alguien que me maquille bastamente. Por problemas de tamaño (soy bastante grandote) no tengo ninguna fémina que me pueda prestar ropa, así que no tengo ni idea de qué narices hacer para disfrazarme decentemente...

alguna idea?

RPV: tengo 5 horas para disfrazarme de Amy Winehouse y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

werty

Tírate por el barro y no duermas en 40 horas.

Sí, no me he leído lo de las 5 horas.

Bau

Tienes heroina o crack por ahí cerca? Ya que te vas a disfrazar, hazlo como dios manda

PalesTina

di que vas y luego no vayas, asi sera un buen disfraz de la tia esa xD

T-1000

Ponte un Cartel que ponga , " tengo enfisema pulmonar"

ReD-SKL

pintate heridas en la cara y dibujos super cutres en el cuerpo, taconazos inmensos y anda like http://www.youtube.com/watch?v=pKhg3HgCOf0 y seras el amo del cotarro

josepginer

Si no tienes los dientes podridos no puedes ser ella.

Deoxys

chuta + botella de vodka + porros = lo que buscas

RubaPowa

Pelo alborotado , linea del ojo suuuuuuuper larga y dientes amarillos y pikaos XDDD

Txentx0

Virgen Santa!!!!

Con razón esas fotos son NSFW

olvidadiza

Importante...compra un bote de laca y ponle una bola de papel, Globo algo, a la peluca para hacer un cardado máximo...Vaqueros y alguna camisa anudada debajo de las tetas, y pidele a alguien muchos collares...y el maquillaje con la raya negra enooooorme... y ya esta ^^
Si tienen algun complemento de leopardo que te vaya, pontelo sin duda
Ah! Buscate un pañuelo de esos de flores para aundartelo a la cabeza!!!

^^
Bah! Con lo que me gusta a mi disfrazarme!! Te preparaba el disfraz en nada!!! xDDD

aksarak

recortate unos baqueros hasta el culo y listo
recortate camiseta con escote y las mangas y listo
peluca y listo
las tetas ya metete lo q quieras

PD: Usa la ropa q vayas a tirar y q no te valga, no seas gañan de no hacer esto por no creerte q es tu ropa normal...

M

fumate a tu amigo!!

_CaRMaN_

#12 lo haría pero estoy en una resi a 2.000km de mi casa así que aquí no tengo ropa para tirar...

#13 esa es la idea!! xD

Alboraya

Con q consigas q la peluca se parezca a su pelo y encuentres un sujetador de tu talla...
Suerte¡¡¡ XD

E3-NeOz

#1 no te das cuenta k tan pedido el mas dificil xq al hijoputa del veterano , le has caido como el culo ?

Zero_G

bastante grandote = gordo/bola de sebo???

es una pregunta no te ofendas

volviendo al thread kon un poko de rimel mal puesto en el moflete y pintalabios por la barbilla perfecto

nasdaq

en lso ultimso carnavlels q fui abian mas de 10 amys winehouses xD, el truco e sponerte papel d plata en el sujetador comos i fueran papelinas y sacalas todo el rato, la peña se parte jaja

_CaRMaN_

#17 no ofende, no soy una bola de sebo xDD mido 1.90 y peso 90kg, por eso lo de grandote...

buena idea lo de las papelinas xD

M

NFSW...

PrinceValium

yo me la follaba

templari0

#21 prince por Dios...

mnbvc

#22 yo tambien me la follaba, x dios y x todos los santos

Si te han puesto el mas dificil para putearte no te disfraces, si es de colegueo vete como puedas, supongo ke la gracia esta en evr a un pavo de 1,90 vestido de travestido y no creo ke te vayas a tatuar y pinchar para parecerte

#24 admites sequia sexual en media-vida? a otro se lo comerian los flameros

PrinceValium

Es lo que tienen las sequías sexuales, ahora me la pelaría hasta con una foto de letto xD

_CaRMaN_

nah fue de colegueo, no lo hicieron pa putear, y supongo que será por eso, por ver a un tipo alto travestido xD

además, si sale mal me la pica pero si sale bien será un gran disfraz, así que hasta me han hecho un favor xD

buenas ideas las de algunos la verdá

matute_ll

#3 que ascazo de tia en serio... aunque si #1 se toma lo de la heroina en serio tendriamos una buena imitacion de la Amy whinehouse español xD

yo me uno al "fumate a tu amigo" xD

Alboraya

Por cierto, sube una foto cuando acabes¡¡¡¡¡ Así nos reiremos todos XD.

fl0recilla

yo una vez me disfrace de amy whinehouse :D

danao

#28 y la foto? si no no tiene gracia >.< =p

LaChilvy

#1 Parecerás un travesti y no se distinguirá quien eres.

Usuarios habituales

  • d3v3l0p3r
  • matute_ll
  • danao
  • PrinceValium
  • _CaRMaN_
  • olvidadiza
  • fl0recilla