[How to] Disfrazarse del Joker

Hyde_AMV

Muy buenas noches, MV.
A ver, la historia viene porque entre los colegas hemos hecho una pequeña apuesta, para ver quien consigue un disfraz más logrado en Halloween.
Yo he pensado en el Joker.
Ahora viene lo difícil. Incluso he aprendido a maquillarme, pero lo complicado es el traje.
¿Puede alguien decirme de qué formas se puede conseguir un traje morado como el que vestía Heath Ledger, con su chalequito y tó la polla? Si puede ser a un precio razonable, pero lo principal es saber cómo pollas puedo hacerme con un traje morado.
Y de paso, si alguien sabe cómo se pueden conseguir/hacer las cicatrices de la "sonrisa del payaso" (sin recurrir al navajazo y tentetieso) que Ledger también tenía, se lo agradecería en el alma.

Muchas gracias, MV!

D-DaRkSt0rM

Quizá te premien por la originalidad.

1
Corven

Poniendote las manos sobre la cabeza para evitar el peso de la gravedad.

PD: tambien conviene sonreir mucho.

kimeritta

Lo de las cicatrices puede hacerse con maquillaje tambien, pero encontrar un traje morado igual si que te cuesta mas... Mira a ver en la tienda mas hortera de tu ciudad, igual encuentras algo xD

gunloK

http://cgi.ebay.es/DARK-KNIGHT-Batman-JOKER-Costume-Cosplay-Jacket-Pants_W0QQitemZ310085306496QQihZ021QQcategoryZ1345QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

alejo

http://www.buycostumes.com/Batman-Dark-Knight-Deluxe-The-Joker-Child-Costume/32966/ProductDetail.aspx

Saludos.

NecroFox

Prueba a ver si en tiendas de disfraces tienes algo... siempre suele haber trajes de superheroes y villanos, al menos alguna vez lo he visto.

P.D.: Cabron me has quitado la idea XD

#9 llevo queriendo hacerlo hace años y para uno que finalmente me voy a atrever... es lo que hay :S

Azalea

que original disfrazarse de jocker en halloween xDDDDDDDDD creo que este año habra unos 10 por m2 lol la mascara que fea, pintate la cara no seas chustero, no te compres mascara

Hyde_AMV

#7 Por la idea no te preocupes, como dice #2 este año es lo que toca.
#3 Eso me lo explicó así un profesor, si no es cierto el problema es suyo, que es el que enseña, pero no viene al caso.

#8 Otra con lo mismo, que ya lo se, que no es original, pero me da lo mismo, yo iré feliz.

Strangelove

Me preocupa y me sorprende el tremendo parecido de forma entre el traje de Heath Ledger como Joker, y el del Johnny Deep como Charlie en la fábrica de chocolate.

La única diferencia está en que Joker usa chaleco y corbata, mientras que Charlie usa una especie de casaca oscura; El chaqué parece el mismo, solo que uno es rojo oscuro y el otro es púrpura.

B

#10 igual es hasta el mismo patron, que hay mucho reciclaje en el tema vestuario

edit: ahora que veo las fotos la verdad es que tio, no se parecen. Vale, es una chaqueta del mismo estilo pero...

LOc0

¿No os da un poco de yuyu ir disfrazado de un muerto en circustancias extrañas el día de Jalogüin?

Salu2 ;)

KrITIK4L

Si te es difícil encontrar el traje morado... es fácil... busca uno de enfermera y listo =)

danao

rajate la boca con un cuxillo y luego ponte un buen smoking morado, seras el alma de la fifififiesta

d3v3l0p3r

Lo mejor es rajarse la boca, ponerse puntos y así queda mas natural.

quebeC

Este año el disfraz del joker va a ser el más recurrido.

Corven

pues yo quizá me lo compre, pero porque muchos de mis amigos me llaman joker xDD

Alguien conoce alguna web española, o al menos europea para comprar de eso?

Colacado

#1 con un pintalabios si te pones pegotes por las mejillas hace bastante efecto cicatriz xD

donalgodon

...y harina, mucha harina....

M

depende el modelo que quieras seguir

templari0

#20 me gusta más el de Heath Ledger, aunque el papel en la película para mí es mejor Jack Nicholson... Como las de Tim Burton no han habido otras...

#22 tumba ninguna, el libro de los gustos está en blanco, si a mí me gustó más las dos de Tim Burton y Jack en el papel del Joker pues se me respeta, lo mismo que yo respeto a los que piensen diferente...

wiSe_

#21 Acabas de cavar tu propia tumba xDD

#27 Disculpe usted, no sabia que la B estaba al lado de la V en el teclado. Disculpe.

#21 Yo respeto tu opinion, lo decia porque viendo como esta la gente con este ultimo Joker en la web, pues...

katshu

#22 +1 xD

Alboraya

Para lo de las cicatrices, hazte una boca mas alargada de lo normal y rellena la parte más cercana con pintura negra.

M

#21 yo estoy contigo, las viejas eran mejor.

Hyde_AMV

#20 Prefiero el FAIL, gracias.
#22 +1. Nicholson estaba loco, pero Ledger era Dios.

Merkury

#22 Y tu acabas de enterrar el diccionario ^^

A mi me el nuevo Joker me gusto basto... pero Jack Nicholson tiene ese encanto que tienen los chiflados.

Enkripted

donde vais.... en serio os gusta mas el jocker antiguo??

SkiNeT

Joder, Jack Nicolson > all

WinBacK

Tienes suerte, acaban de anunciar un Kit Maquillaje de Joker

Aquí para comprarlo: http://www.forbiddenplanet.com/products/37344/Batman_Dark_Knight_The_Joker_Make-Up_Kit/Superheroes/Clothing/DC/Batman_Dark_Knight/Product.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • SgtoElias
  • duendeRX
  • WinBacK
  • Hyde_AMV
  • marcano517
  • Corven