how to enviar paquete de ~27kg

FrioneL

Holaquetal,

me da miedo postear aquí pero creo que es el lugar de este thread:

tengo que enviar un paquete de unos 27 kg aproximadamente a santander, pero ni idea de como hacerlo puesto que:

-en correos solo admiten hasta 20kg
-seur lo he calculado y me ponian 60€ de envio ?o_O¿, creo que lo hice mal, no puede ser tan heavy.
-mrw ni encuentro las tarifas xd

como lo hariais?
El objeto en cuestion viene a ser http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2654

cualquier ayuda es util.

ale, desahogaros

Saludos y gracias.

DeMoNSlaYeR

#1

  1. friki por lo de la plataforma
  2. pense que querias mandar a madeleine
  3. si no era madeleine era su cadaver
  4. vete tu y llevalo asi te tomas vacaciones
garktz

seguro k te sale mas barato llevarlo en coxe k enviarlo....
en cualquier caso
si lo compras en una tienda online y lo digo por la url pero lo mismo me equivoco xk no pones la direc d alli para que lo manden alli?

SgtOpio

envíalo por cualquier empresa de paquetería, busca números de teléfono/webs e infórmate.

Qué esperas, que te lo llevemos alguno de nosotros?

LoTusSe

que es eso de 27kgs?

Dek0

El precio de Seur lo veo hasta barato, porque a mi enviar una chorradita de regalito de menos de 500gr. me costó unos 20€.

Hay mas servicios de mensajería como Nacex, investiga un poco, pero dudo que te baje de ahí la cosa. Si no rush correos.

garktz

#4 KDD MV v654.31 (x poner algo) para ir a santander

George-Bush

Si ya te cobran 10 euros por cada envio pequeño cuando compras por internet ( y eso q las epresas como que tienen "chollo" con los envios) No me quiero ni imaginar 27 kilos de envio...

FrioneL

#3 lo tengo yo y se lo envio a el
#5 leete el post xd
#6 he estado mirando ~~ Nacex no admite paquetes grandes

el caso es que por correos, hasta los 20kg son 12 €, no me parece excesivo, pero es una putada que se quede en los 20kg

garktz

y mandarlo por piezas? xk imagino se puede desmontar

FrioneL

#10 no se puede no, la base es una tabla de madera...
#12 lo se pero me iban a pagar 60€ por la madera xd asi que si puedo enviarlo mejor =)

PUTO_JEFE

Siempre queda la opción de.......

.... tirarlo A LA BASURA

BLaCkDaRk

vendelo a uno de tu ciudad.

dirty

joder...ahora se aprende a bailar con esa chufa?

Onanymous

Por correos se puede enviar sin problemas. Si a Canarias he visto enviar pianos desde Alemania, no vas a poder enviar una cosa de 26kg... xD

Además, el límite de peso en paquetería no está en 25 ni de coña. Hay envíos mucho más pesados.

v3NoM

Comprimelo en .zip o .rar y go correos !

P

follatelo =/

G

Te lo metes por el culo y a caminar.

androide

TNT

Express 12H - 24H - 48H

www.tnt.com / 902 111 868

gunloK

#19 Siempre me ha parecido gracioso que exista una empresa de paquetería con nombre de explosivo.

androide

Son siglas, a la que responden de algo parecido a:

TNT
Thomas national tnoseke! (transport puede ser XD) Fue fundada por un europeo con su propio nombre, ahora TNT ya forma parte una gran red de transporte nacional e internacional.

Es que no me acuerdo xDD

Foto: (yo a nosekehoras de la mañana) http://img521.imageshack.us/img521/6397/10344808vd0.jpg

AbYdoS

Tourline es barato y acepta hasta 40kg.

902343322

http://www.tourlineexpress.com/

Para calcular el precio entra en la web en el menu de servicios te pone calculo de tarifas

Aqui tb lo puedes calcular:
http://www.fedex.com/ratefinder/home?cc=es&language=es

iT

130 euros una maquinita para bailar, y además no te incluye el juego, que te costará otros 50 lerus xDDD, mejor ve a la discoteca, además estarás rodeado de guarrillahs

sPoiLeR

www.nacex.com

El otro dia envie un paquete de 105 kilos (llantas y ruedas) de un trayecto de 800km por 117€. Es buen precio :D

AbYdoS

#23 primero debe practicar en casa bailando para luego poder ir a la discoteca de guarrillahs y ser el amo de la pista y todas xorren al ver mover su cadera.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • androide
  • piunch
  • v3NoM
  • BLaCkDaRk
  • FrioneL
  • garktz