[How To] Limpiar sangre

ISAILOVIC

Pues nada. ayer tuve la tipica bronca nocturna y en un lance pues me lleve el golpe en la nariz con el consiguiente derramamiento de sangre, y parte fue a parar al jersey y vaqueros

Asi que lanzo estas preguntas porque me suena que me habian dicho que no salia facilmente

¿Es facil de quitar?¿Algun remedio?

Ga1a

A mi me sale con agua, no sé, prueba a ver xD

-gizmo-

http://www.gratiszona.com/bricolage/hogar/limpiar_manchas_de_sangre.htm

PrinceValium

cómo fue la pelea, cuenta cuenta

HIMOTEN

excusa barata para contar que sale de casa y se pelea.

MTX_Anubis

Eso, no nos puedes dejar en ascuas ahora

Merkury

Con agua oxigenda, a mi me l dijeron una vez que tuvo que venir la ambulancia a casa y al cojerle una via a mi padre se mancho el colchon, lo hice e increble se va sola.

Y ahora cuentanos mas de esa pelea... j3j3

Saludos

ISAILOVIC

Empujon sin querer a la chica, novio y 10 amigos se ponen idiotas. Yo y 3 amigos no sabemos callarnos

Fin xD

Merkury

Te falto decir " Nos hacen una cara nueva" XD

ISAILOVIC

#9 Pues mas o menos

C

#7 Si a un vaquero le echas agua oxigenada te lo cargas porque te destiñe y te queda "blanco".

Prueba a echarte agua oxigenada en el pelo a ver como te queda xD pues con el vaquero pasa más o menos lo mismo.

pineda

si te peleas con un principe la sangre es azul y no tienes problemas

xPipOx

Si si seguro que eres un asesino, yo no sere tu complice.

LG4

Foro de manchas ya!

Yo probaría con agua + fairy del friegaplatos, es mano de santo en serio.. cuando lo hagas pensarás q soy tu Dios. ^^

Gizm0

ariel blancura total

kyle

Isailovic perdona el atrevimiento pero...

si realmente empujaron a la tía sin querer como coño llegaste a las manos ?

ISAILOVIC

#16 La empuje yo...y al volverme para hablar con un amigo la tia me estaba haciendo los cuernos y los tios mirando. La devolvi los cuernos y la cosa ya se calento :P

Cuando bebo no se contar :s

eRTitO

#16 Tu no sales mucho verdad?

chusty

Que lastima que no lo vi yo para rebentar a esos 10 tipejos modo 0zama,en que bar fue?

P

#18 xD

L4Nc3l0t

Vaya owned más basto, pegarse por hacer unos "cuernos" xDDDD

ISAILOVIC

#19 Fue en el callejon del Greek Life camino de Bernardas.

#21 Pues la verdad que es una tonteria, si soy de boca que no se calla, pero en condiciones normales hubiera contado el numero de tios y me hubiera callado, claramente teniamos las de perder, pero con 7 copas no se hacerlo

Puagh

Eso se lo das a tu madre y asunto arreglao, coño.

Atuit

usa coca cola xD

por lo menos en mytu buster funcionaba

patorojo

yo se que la tinta salta con leche, pero la sangre, de toda lavida a saltado con Agua....

Bau

pregunta en el hilo de dexter

personaje

sangre -> agua oxigenada salta en 0.67

alblanesjr

#1
Que cabrones 10 contra 3. Si al menos hubierais sido tu y el novio de la tia, pues aun.
Como odio ese tipo de peleas.

Hace poco tuve una igual, pero nosotros eramos 5 y ellos 7, lo bueno es que venia el JÉSU con nosotros que vale por 3 xDDD

ISAILOVIC

#28 Como bien sabes esas cosas pasan xD

La cazadora la llevare a la tintoreria de una amiga para que me quede bien bien, asi de paso que la den un repaso. El jersey y el vaquero no tienen casi nada, asi que me iamgino que lavando un poco a mano antes de la lavadora vale

Ishtar-

#29 así sale, el sábado me tajé en la pierna y tenía los pantalones finos, le dí un poco a mano con jabón, lo dejé en remojo un buen rato (unas cuantas horas porque se me olvidó xd), lavadora y como nuevos.

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • Azalea
  • PrinceValium
  • Puagh
  • ISAILOVIC
  • alblanesjr
  • Merkury