How to? Pompas con el chicle

Morenika_

lo mas dificil es hacer ponpas con el chicle y a la vez silbar por abajo jejejej

rodsir

Yo solo se hacer pompas con mi propia saliva, muy majas tipo burbujas de jabon flotando y tal, aunque mas pequeñas, pero de chicle no se hacer :(

Hayworth

Quizas no sabe silbar :O:O
Prueba con los chicles boomer, practicamente salen solaS :D XD

JuAn4k4

Paint tutorial !
How to: Silbar con los dedos:

http://img217.imageshack.us/img217/6748/silvarzw2.jpg

De nada al q le salga.

karkoitz

Yo primero aprendí hacer pompas hacia dentro que en teoria es más chungo xDD

#34 a intentarlo voy... xDD

JuAn4k4

No me deja editar lo de arriba ( La parte de arriba de la boca, no esta bien en el dibujo, vamos q ni me lo plantee, pero tienes q tenerla con los labios sobre los dientes. )

Nose si me explico xD, al final quedan los 2 labios igual, y apretando los dedos. ( igual que los de abajo los de arriba. )

Hayworth

Jajajaja esta to wapo el dibujit0u. Yo quiero aprender a silbar sin los dedos xo q suene asi d fuerte :/

B

yo mas que silbar, parece que apague velas -.-'

Gasolina

La cosa es probar y probar, de crío me acuerdo cuando fui aprendiendo a hacerlos y no lo recuerdo excesivamente dificil.

hda

Me interesa -1
Fake #1

templari0

#38 jajajajjaj xdd igualmente, parezco gilipollas aki soplando que me voy a kedar mas canijo y to.!

W

Yo no se silbar ni con dedos ni sin dedos. Algun How to by paint??

P.D: Si, sabia hacer pompas de chicle.

dSk0p

eso es provar y provar, yo de pekeñajo veia a la peña silvar sin dedos ni nada, ai a toda ostia, y yo mazo estrañado de como lo harian y tal ... pero provando y provando al final sale, todo esta en la practica y la costancia.

PD.: ahora silvo a toda ostia sin dedos :D

Juicyhil21

#34 parezco gilipollas xDDDDDDDD intentando eso

Hayworth

De tanto silbar te mareas o a mi me pasava xddd
pd: si, soy una floja xddd

ZeroX_r00lz

Diosssssss, haciendo #34 mi madre me ha mirado y me dice, ¿Que coño haces? xDDD, parecía downi^^

No sé ni hacer pompas ni silvar..... Solo consigo ese silvido suave que haces soplando para a dentro para a fuera.

Hoy mismo en cuanto pueda me compro una docena de chicles y ha hacer pompas ¬¬

Afket0

con 1 solo chicle trident es mas dificil ya que tienes menos, es mejor con 2 y lo de silbar dificil de explicar solo sale cuando tienes bien cojida la postura con los dedos en la boka luego ya sale solo, y tambien sabes silbar con las manos cerradas? poniendo la boka en los pulgares y soplar ^^ mola

JuAn4k4

Luego os grabo demo, q no tenia pilas pa la camara y se estan cargando.

Volde

Tu post se lo creen menos que ver a farruquito saliendo de la autoescuela.

JuAn4k4

Aqui esta la demo: ( La acabo de subir asiq igual no aparece ahora mismo )

http://www.youtube.com/watch?v=tykm2x6sMzQ

W

xDDDD queremos vista lateral!

RePuWoMaN

lo de #1 lo se hacer, lo de #16 no :(

_ToReRa_

#16 yo silvar cn los dedos, no me salia ni pa atras, y aprendi en 1 partido del barça de tantos q e ido al camp nou, q staba tan cabreada cn el arbitro q me salio 1 silvio espectacular jaja desde entonces me sale

B

#50

Category Science & Technology

Enorme xDDDDDDDDD

Dasvis

cuantos de aqui habeis intentado hacer una pompa con el chicle despues de leer el post?xD

pd: yo voy a x el chicle ahora xDD

Pyr0sS

HOW TO de como silvar mientras haces una pompa de chicle YA !! !

eR_NaNo

#1 lo suyo para empezar es un buen chicle boomer, con consistencia, si ves q se rompe t metes otro, a partir de 3 t va a faltar boca y de ahi en adelante corres peligro de morir asfixiado.

Creo q en el tutorial q pusiste faltaba un paso,

Cuando ya tienes el chicle untado por detras de los dientes, debes sacar un poco la lengua y a la par soplar.

Q alguien se curre un videotutorial pa este pobre hombre xD

En cuanto a lo de silvar con los dedos, no conozco a dos personas q silven iwal, he visto con un dedo, con dos, con 4, con los nudillos, sin dedos (yo x ejemplo xD), tirandose del labio inferior, etc, etc...

Dicen q lo facil es con los dedos indices, doblar la lengua y dejar un espacio entre los dientes para q salga el aire, y a partir de ahi es repetir muxo hasta q t salga xDD

Suerte xD

JuAn4k4

#54 No sabia donde meterlo xD

_

se me esta kedando cara de tonto de tanto intentar silvar ><

CaNaRy_r00lz

bua yo ahora con el pirsin en la lengua solo puedo hacer pompas palo jenny de esas todas sonoras la tipica que sacas pa fuera la pompa no puego k se me traba el pirsin por medio xDDD

yo lo que no se es silvar con la lengua = de fuerte que con los dedos es imposible :(

Usuarios habituales