How to? Pompas con el chicle

Ektomorf

Sino puedes poner la lengua en forma de U puedes silbar con los dedos???? esque no tengo ningun alelo para poner la lengua en forma de U ¬¬

K

joder...yo se hacerlo pero la verdad que no sabria explicartelo xDD

NuT

Ostia yo lo que no sé esl silbar fuerte sin dedos :S

S

yo tmpoco se silvar asi eh...k mal

F

http://img246.imageshack.us/img246/7076/jennadn8.jpg

PD: Yo no sé mover las orejas.

Onanymous

#65
http://img246.imageshack.us/img246/653/orejasxdei5.jpg

PD: yo no sé erizar el pelo y que se ponga rubio automáticamente mientras meto hostias y digo: waaaah!

Darka

con #16

pillow3

Yo quiero aprender a silvar fuerte, da igual con dedos o no, si no contestais abriré post, aviso!! xDD

pd: es así mas o menos, yo aprendí hace 2 años :$$$$

pillow3

LOOOL JUANAKA GRACIASS! YA SEEEEEE, HE DESPERTADO A LA MITAD DE MI CASA! PERO SOY TO FELIZ xDD

nRoK

DIOSSS a mi no me sale lo de silvar ni viendo el video de juanaka xD

_-Itachi-_

Media-vida me ha enseñado a silbar.... quien me iba a decir que off topic serviria para algo

Zh4ROK

es mi imaginacion o el #50 se parece a Juanes????

Numi

Yo se hacer pompas con chicles pero no muy grandes, luego silvar me cuesta un huevo y fuerte ni de coña y por ultimo no se hacer chasquidos con los dedos ><

E

EDIT: No es un post tonto lo ke pasa eske no abia leido lo de silbar kon los dedos

PD: Lo e konseguidooooo y veas ke fuerte ke sale el silbido

9 meses después
Atuitjr

safate anda

sheva7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sabes hacer ponpas con el xikle???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ara enserio, el procedimiento ese es mas o menos el correcto

LiuM

Metes la lengua entre el chicle, haciendo el vacio con los labios y soplas...yo crei que eran cosas innatas xDD

elfito

mañana pompas de jabon xDDDD

#1 cuando sueltes el aire hazlo poko a poko ke si no explota muy rapido... o si no pillate chicle de ese de los anuncios ( no me acuerdo como se llama xDDD) que es mejor para hacer pompas XDDDD

B

Yo sé silvar sin dedos, pero no muy fuerte (aunque hay cada uno que mete unos silvazos...).

Voy a ver el video & faq.

Usuarios habituales