Hoy he quedado con una que me saca 10 años

S

hasta ahora cuando un hombre salia ,se casaba o lo que fuera con una mujer o chica mucho mas joven nadie decia nada .......estaba bien visto .Al reves ? Por que no?

Desde luego las mujeres de ahora no son como las de antes fisicamente ni nada ,vamos que se cuidan mas

Yo si he salido con chicos mas jovenes y no he visto problema ninguno,al principio me plantee con uno que total con la diferencia que habia(mucha) donde iba??? pero luego ....dije ....pues como con cualquiera se puede terminar mañana o durar lo que sea y de hecho me duro mas que cualquiera de mi edad ,mucho mucho tiempo y le deje yo por temas a parte ......que me quiten lo bailao .......si os quereis ,gustais o lo que sea ........que mal haceis a nadie?

B

#300 es algo así...aunque si me dan a escoger uno mayor que yo..no, por favor xD.

B

#301 di que sí...y que te quiten lo bailao..jajaj, anda que no te hace sentir bien que un chico de 10 años menos que tu se te acerque y quiera ligar contigo, para empezar ...te hace sentir más joven :).
#304 sí, sí...en fin, una larga lista...si yo te contara :D

Mani_xD

#303 Se te olvida lo más importante. Os podemos refrescar con nuestra juventud.

:D

KojOnudO

ya la pincho ? o todavia no se sabe nada ? :f5:

PD: FOTOOOOOOOOOOOOOOOO ! :clint:

geronimo1

Ok eso de "me la estaba comiendo"?? eres canibal?

PocketAces

Las maduritas están para follar, no para salir con ellas.

Al igual que cuando eres más mayor que la chica, las jovencitas están para follar, no para salir con ellas.

B

#1 suerte

B

No hay mas tu tia? no sigue la historia?

B

#285 Si, es más fácil follarse a una de 31 que una de 11, pero me parece de pervertido admirar más a alguien que haga lo segundo que a alguien que haga lo primero.

-DnT-

Bueno, solo decir que estoy muy bien con ella, hemos vuelto a quedar y a dormir juntos (Con lo que implica antes de dormir xD). No se muy bien que rumbo va a tomar esto, pero bueno, espero que no tengais razon algunos con lo de que voy a acabar jodido, ya que estoy abriendo mi corazon como pocas veces lo hago...

Cuento esto por aqui, porque mis colegas cuando se han enterado de la historia se han quedado flipando y como que son muy reticentes a la hora de pensar que esto va a salir bien, y en MV me resguardo en el anonimato y descargo un poco mis pensamientos.

Un saludo.

B

Animo #311

I

#311 Pero te la has follado ya o no?

-DnT-

Hace unos dias que dije que sí.

Scavenger19

Dale por el culo. Seguro q le gusta.

It3m

#307 ajajajaj eso es la clave, da igual la edad xD

klatooine

#315 +1
Si te saca 10 años...son 10 años más que tu probando cosas, no se va a asustar

challenger

testing post!

Narniana

#311 Pues muchas felicidades! Y que salga todo bien. No te preocupes por lo que pueda salir mal o no, simplemente disfruta el momento.

Te digo por experiencia que no hagas ni caso a la gente. A mi me dijeron que pasara de J40 que no iba a salir bien, que si era un capullo, etc y mira ahora.

Akklaim

Enhorabuena, dentro de 9 meses serás papá.

Oh wait...

ZJM003

#319

Ahora es un capullo con novia? XDDD :santo:

Narniana

#321 Que va... es un buenazo, demasiado a veces!!

VonRundstedt

Aprovecha hasta que esto dure para aprender todo lo que puedas y más en la cama, despues las de tu generación fliparan contigo D: te lo dice alguien que le encantan las maduritas y que "me enseñen", de 42 de 41 y de 37 son mis records ekisde

bss wapo cnt

andresito90

fotos de la madurita!!

Halrock

apoyo a #324

N0rth_

#323 Cual es tu modus operandi macho xdd en mi clase hay una madurita que viene a algunas asignaturas que es bfff mi jodido mito erótico xddd

sergiovk

Si hay algo que me ponga mas que una madurita es... dos maduritas. Sergiovk esta orgulloso de ti, #1.

ch3ris

a ver no es tan raro... cuando tienes 20 años estás completamente desarrollado fisicamente y si tienes la cabeza bien amueblada eres completamente maduro y responsable, lo suficiente como para estar con quien te de la gana, puede que esta tipa lo sepa y prefiera un tio joven y listo a un curtio k ya le empiezan a salir canas.

goliat17

mucha suerte!

B

. y no, no me digais "follatelah" porque me interesa para algo mas xD

Si esto es cierto, sacatela de novia o pasa de ello. si realmente no ves algo serio con ella, pues gO! follatelahs hermano...

Usuarios habituales

Tags