Hoy he salido a correr por primera vez...

Zanger_bob

Por primera vez desde hace 9 años he salido a correr por propia volutad, y ha sido una de las peores experiencias de mi vida.

Al principio (20 o 30 metros) he dicho, buah, esto está tirado, en un par de días me pongo en forma, pero justo en ese momento, las piernas han empezado a pesarme, pensaba que era normal.

A los 100 metros aproximadamente, el pecho he empezado a sentirlo como si me estuvieran aprisionando con un yunke, me faltaba el oxigeno, jadeaba como nunca antes, el cerebro me decía VAMOS, TU PUEDES, CONTINÚA!
pero las piernas y los pulmones han dicho hasta aquí has llegado amigo.

Conclusión, se que no va a ser de un día para otro, pero lo voy a intentar, y desde aquí os animo a todos a que os sintais tan jodidos como yo.

SALUDOS!

kEweR

animo y felicidades

AzAfrAn

a mi me paso lo mismo hace un par de semanas, pero tienes q ir poco a poco y comiendo bien.

PajarracO

Lo mejor ke puedes hacer es ir con algún colega.

Sin darte cuenta tú tirarás de él y él tirará de ti, y además os hareis un poco de competencia mutua.

A lo mejor si vas sólo, te paras a andar a los 500m y si vas con un amigo, no paras hasta los 700.

Pontifex

pues ánimo que el peor día es el segundo, después todo cuesta abajo

E

Henoragüena

JameZ-

yo la semana pasada me fui con la bici y hacia mucho q no lo hacia y no abri un post xD

L4Ur1T4

mucho debes fumar pa cansarte en 100 metros O_o

de todos modos, en internet tienes multitud de tablas de como salir a correr, ya ke si no estas acostumbrado tienes ke hacerlo progresivo, es decir la primera semana 10 minutos al dia, la segunda semana 15.... etc, hasta ir llegando a un buen fondo

ale buena suerte !! ;P

ItNaS

de aqui nada te pasas por la piedra al amigo asafa

Gandalf530

Yo salgo a correr (correr, si sales a correr es a correr, no a andar) un par de dias a la semana unos 25 minutos y oye como la seda.

balmunG_

Sé lo duro que es xd yo después de un sedentarismo de casi una década decidí empezar con la bici (hace un año y medio), pero hasta el pasado diciembre no me compré una bici en condiciones para hacer salidas guapas. Ahora cada finde hago bastantes km, y a veces salgo a eso de las 9 por el lado del río y aprieto hasta morir. Los primeros días es jodidísimo, pero luego se agradece.

Por cierto, corriendo no aguanto ni media hora. (corriendo a paso lento, casi como andar)

w4r

Yo llevo unos añitos corriendo, empece en gimnasio pero ahora lo hago en la calle.
Cuando empece me hacia aproximadamente 2 min corriendo y 3 andando... osea fijate tu lo poco a poco que empece jaja
Ahora mismo me hago 40 min dia si dia no salvo que me encuentre mal u otras cosas.
Animo es un ejercicio magnifico y muy estimulante, mas si llevas musica! ;)

Tambien depende mucho lo que comas eh, ya lo iras notando.

overking

vuelve al sofa

Zanger_bob

no he fumado en mi vida, y creo que he aguantado como 10 minutos xD

la semana siguiente a ver si llego a 15 o 20

PD: no tengo amigos deportistas, solo enganchados consoleros

chusty

yo fumo tambien y aguanto bastante corriendo.

znome

yo me corro, que es mas practico y cansa menos...

Pero bien chaval, no todos tienen huevos para salir a correr mi enhorabuena =)

Sheraph

#13 XDD

es chungo pillarle el truco a correr, sobretodo respirar bien y mantener un ritmo medio, si aprietas mucho te cansas enseguida y no haces nada

B

Lo que es la voluntad la tienes, eso es lo pprincipal, ahora tienes que ir progresivamente. Como han dicho, en internet hay muuuchas tablas de como correr y tal, pero vamos, cuando pilles la forma, con 1 horita cada vez que salgas, suficiente, ya verás los cambios que pegas. Los primeros días en cualquier deporte físico, si antes has estado una temporada larga de sedentario, son duros de cojones, no te preocupes y sigue así ;)

Zanger_bob

gracias amigos :_)

ReMaTxEs

Abandona mientres estés a tiempo... En caso de que no quieras abandonar te recomiendo que te leas esto (No debería ser spam xq es un conocido blog, cuyo autor es el mismo que el de la tira ECOL):

http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr

Spachu_4Ever

Te cansas a los 100m? que vas a sprint o que? xD

Ve poco a poco, un dia haz 1 km, al siguiente 1'5 y asi prgresivamente, respira bien, come bien y lleva musica porque sino te aburriras y notaras mas el esfuerzo.

PD: Y corre al trote, no seas bestia xD

Kaxsp

pero esto implica salir a la calle?? No, gracias.

sharker

Yo tengo 4 pulsaciones por minuto en reposo

A

pero cuantas toneladas masas tio? cansarte por correr 100 metros cagonlaputa.

Juicyhil21

bueno todo es ponerte, en un mes si lo haces todos los dias conseguiras un BUEN ritmo, suerte, de todas formas correr en la forma basica de deporte, te animo a que poco a poco realices más actividades !

Arg0n

yo cuando estube un tiempo sin hacer ejercicio, el primer día que volví a correr me picaban las piernas un puñao, a ninguno os ha pasado? ( tengo amigos que les ha pasado tmb)

Zanger_bob

wow #20 gracias, me ha servido de mucho. El tio se nota que sabe de que habla

yo hasta hace unos meses iba a natación 3 veces a la semana durante 4 años seguidos, pero me he quedado sin pasta al mes para pagarlo y tengo que correr, que es bastante mas jodido que la natación O_O

n1x3r

#1 si no aguantas ni 100 metros corriendo no quiero ni pensar lo q aguantaras follando....

G

#28 tu nunca lo sabras

morropico

yo empecé el año pasado a correr por obligación.. y no aguantaba una vuelta a la pista, 400 metros, ahora me puedo tirar todo lo que quiera a un ritmo de trote rapidillo.. de vez en cuando hago series y eso si que revienta ufff, voy casi todos los dias por gusto, te sientes mejor y es un vicio, está muy bien xD

eres de Murcia no? donde vas a correr?

Usuarios habituales