Hoy no hay uvas.

S

ponte a jugar al pro

culm3nta_

mmm vale llegados hasta este punto vale... no comes uvas... y???

Yo salgo de currar a las 23h, cenando una puta mierda que me dan (si algo es algo y me dan comida en el curro) y luego a disfrutar d ela noche, en casa de un colega, con musica, bebida, amigos y demás.

Soy feliz y aún sabiendo que las uvas se las va a acomer su puta madre

xXxHarlockxX

#53 Yo me voy a quedar todo el día solo :palm:

Estoy pensando si estar en el pc todo el rato o verme las tres películas de el señor de los anillos versión extendida, planazo (no).

3
fr4nkyf1x

#6 Amén yo siempre tomo mis doce aceitunas

K

Siempre puedes intentar comprárselas a Mariano, el padre de Emilio, pero a cada minuto que pasa las pone más caras, tu verás.

3 2 respuestas
XarevoK

#65 no pasa nada, al final marisa con su seducción las conseguirá gratis.

1
B

Joder yo hoy tengo plan de salir de fiesta...pero derrepente me apetece -1. No vamos de cotillon xk la mayoria no quiso pagar los 80 leros k nos costaba. Iremos de bar en bar...que estaran hasta los topes de gente sin poder bailar y sin poder hacer nada....enfin. Yo en los sitios con mucha gente me vuelvo muy agresivo con el agobio..a ver como acaba la cosa hoy :X

C

#65 Lo dieron ayer en Neox xd

#1 Cual es el problema? Cenas solo y te piras de fiesta xd.

S

Yo por temas de trabajo no puedo cenar con la familia, pero salvado estoy gracias a un amigo que me invita a cenar con su familia ( miradas ¬¬ por doquier ), despues cava, vestirse de traje y a mamarse como es debido!

Feliz año weones!

V

Pues ya somos al menos dos. Yo, por primera vez, voy a cenar solo. ¡ Que putada ¡

Koalido

Cenar es de debiles, asi me pongo ebrio antes.

3
eNe

yo ya estoy con la cuenta atras para que mi "cena familiar" termine

D

Aceitunas es lo mejor.

D

Se me ha caído una lagrimilla mientras leía a #1 Supongo que tengo la culpa por leer temas tristes mientras escucho esta música tan melancolica

Rurik

Siento lo tuyo #1, debe de ser jodido pasar el fin de año solo, animo!

maliaradia

No estaras solo! Mediavida esta contigo! Animo! :D

joseph-

Dan las campanadas en TVE HD?

X

Pues yo me cago en la puta navidad me han dado 300 euros por aguantar a familiares que veo 3 veces al año, y ahora me voy a bajar una peli .

1 respuesta
MeDieviL

#78

te podras quejar, 300€ , que te gastaras gustosamente el dia de roscon de reyes

#80

con suerte igual te puedes ir a un after

1 respuesta
X

#79 xD Si y en los suplementos del Gym tambien que va a ser que los voy a dejar en eso.

1 respuesta
zErOx

Me acaba de salir un plan:
Yorch:lo suyo mientras los demas comen unvas eske echaramos un l4d
jajajaja
Yo:gogo UVAS CON LSO ZOMBIS !

SuNRiSe

#1 Feliz Año hombre!

nDrw

Feliz año joder #1 yo te quiero coño. Ojala te veo por los madriles con tu mochila esta noche por que te hayas animado. BESOS!

Lexor

tio si tanto quieres pegarte esa cena de nochevieja vete a un buen restaurante el 1 ^^ es lo que yo hare para tener una cena en condiciones que ayer comi kk

oho

Feliz año nuevo, bon any nou. urte berri on. desde extremadura !!

Kelem

feliz año mediaviderosssss :D

LaChilvy

Yo es el segundo año que consigo terminarme las 12 xd

1 respuesta
jakazo

La party en nochevieja tambien esta sobrevalorada.

Maya8

pues yo si lo se me quedo en casa...

txikitin9

Mítico comecocos de tele5, que no sabes si empieza por el amarillo o por el rojo...

Usuarios habituales