Hoy no me he drogado

jessi_heavy

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4342

esta es muchiiiiiisimo mas adictiva que el badger badger

jessi_heavy

#63 jajaj vale lo que tu digas 8D

F

#56, no sé si te das cuenta de que a nosotros tampoco nos importa que no te importe.

Ahora tú dirás que no te importa que no me importe que no te importe... pero lo cierto es que, aunque no te importe, PODEMOS POSTEARLO porque esto es un foro en el que no sólo estás tú y quizá a ti no te importe pero a otro sí (Y aunque no le importe a nadie, os jodéis, posteo si quiero), y esto se extiende a todos los posts, por lo tanto lo que has dicho es una tontuna. Aún así has owneado a jessi_heavy, que, de todas formas, no tiene mucho mérito.

#64, jijiji lo ke tu digas, eres un tontaco y un gilipipas, habla chucho que no te escucho... ¡Y TÚ MÁS!

Me encantan esos argumentos totalmente adultos y sobre todo, con peso lógico. Me dáis asco todos. Tú, el que lees, también.

M

#65 soy tu nuevo dios, o diosa.. como prefieras

http://www.sieni.us/?id=21

hay 24 diferentes!! COLECCIONALOS!!!!!!!!!! COMPRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sh1n0d4

dos ostias te tienen k dar :/

laZAr0

http://www.sieni.us/?id=14

Todos son iguales de rayantes :S pillo dolor de cabeza.

Urien

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Si los porros te producen adicción deberías mantenerte lejos de cualquier psicotrópico.

http://www.a1b2c3.com/drugs/add15.htm

E

Si te sirve de consuelo ... yo llevo fumando 9 años una media de 3/4 canutos, de todo tipo,liados,pipas,bong,cubos,etc...

P.d: Es joio

P.d2: si puedes dejatelos, yo kiero pero no puedo...

jessi_heavy

#66 yo ya habia dado mis argumentos logicos y razonados en el anterior post, pero al ver que al ver que el otro no los entendia, y, ademas, como cada uno peude postear lo que le de la gana, decidi dejarlo, pues me aprece estúpido ir de malote intentando ownear a la gente ;)

pero clahro a ti esto te da igual porque eres mas c00l que yo :D

pillow3

Yo me estoy enganchando poco a poco .. siempre que tengo fumo xDD y cuando no tengo saco el dinero de donde sea pa pillar algo :S

_Nala_

estas hecho todo un BANdolero

ExTiNcT_

Me acabo de volver locooooooo, sin darme cuenta mezcle el sonido de #61 y #62 con mi musica de fondo hardcoriana y ha salido un batido q me ha matado todas las neuronas en -1

pd: es peor q una ele, necesito ayuda más urgente q #1 :(

T

#75 , sisi, tú, la putoteh, no ves que eso de BANdido y BANdolero está pasado de modah?? Vuelve a gentemsn q allí t exan de menos.

Y

#2 que a quien le importa? desde luego a mi no

0x666

#1 ATRAPADO!

DeAthOnE1

cuando fumas porros a diario.. es bueno ir dejandolo un par de dias para no acabar de pillar el vicio, ya que cuesta mucho mas viciarse a los porros que al tabaco.. lo que podrias hacer es fumar miles de porros los findes y entre semana rebajar la dosis y no fumarlos..

PD: si quieres yo vendo. xdé

K

nadie ha visto la dureza de #77

Maxur

Badger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroom
magical snakeeeee ti ti ti ti
Badger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroomBadger, badger, badger, badger. Mushroom, mushroom

viva mallorca ;) que la playa esta muy bonita y me encanta :)
#1 eres un adicto a los bandidos

winston

fumar y con suerte a los 25 esteis todos muertos

g4m30v3r

ke guay eres tio
encima dice tengo remordimientos x haber fumado tanto xdddd
kuidado a ver si vas a ser el mas negrata del barrio, no t precipites tio ke 1 o 2 petas al dia es demasiado

walber

noooooooooo #62 esa cancion otra vez no!!!! , me gustaba mas hitler bailando xDDDD, pero esta tiene su punto jajaja. piriviriviriviri lalilolilililalailaaa esto es una lokura me la voy a pasar al movil!!!! xD . respecto a los porros... tengo un paki.... 5€ el g. xD

Ifrit

#62 for President

LAlalalallalalaaalala. Como mola, y el dibujito todo el rato con el puerro dando vueltas xDDDD

B

#81 Con todo lo que le podría haber dicho, se ha quedado bastante corto y correcto realmente xD

SuGaRaY

#75 Te compras una personalidad y no dices BANdolero porque los demas lo digan y vuelve. Ah, si puede ser, juega a algún juego y no estés aquí solo por ser guay, porque das pena. He dicho.

Linki

ostia tio en serio?

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • MaRmmaLaDe
  • jessi_heavy
  • kiva
  • Thurcr0N
  • BLoocK
  • rveirasd