Hoy no me he drogado

walber

vendo pakiiiiiiii

-Lania-

dejate de fumar.

SioN_cS

¡¡Allahu Akbar!!

¡¡Allahu Akbar!!

¡¡Allahu Akbar!!

OvERoN

#2 nono ¿a kien le importa? xDD

pix0Ne

Pf... Que pasa, que te piensas que estas consumiendo heroina?

PD: ...

jessi_heavy

#95 aunque a mi sea la primera a la que me duela, los porros no dejan de ser una droga a la que mucha gente se engancha.

mnbvc

te llamas jessi, eres la tipica putote o eres normal?
( en serio)

#1 loooooooooooooooool, hablando en pasta cuando te fundes entonces cada dia en porros? entre tabaco normal maria/chocolate.... y mecheros....?

MeRy_JoUsS

#1 interesante...

Zll

tranki tio todo se puede dejar... te deja secuelas.. pero se puede dejar (incluido mujeres lokas)

JaVi_TuNeR

felicidades, yo llevo casi 4 meses

Capimouse

ami que minporta que fumes o dejes de fumar mientras ami no mexes el humo

Txentx0

Yo soy como #1 pero sin pasta, asi que no fumo tanto

! ¡
! ¡ enfermoh
\/

M

Yo no se como no te da verguenza tirarte 2 días sin fumar

Fake

PiTuS0

NO kieres un tirito veneno yo me voy a calzar uno despues de cenar gL me stoy cagando ven a poner la boca debajo.

apho

al final el chaval se va a sentir fatal... 2 petas? no es tanto, no creo que te quedes muy pajaro por dos petas, por muy bueno que sea ese polen...

pix0Ne

#96 Los canutos no son adictivos, es todo psicologico, esta todo en la cabeza, yo he estado fumandome 25g a la semana durante mas de 4 años y hasta que un dia dije... YA VALE.

Tome esta decision, mas que nada porque estaba cansado de estar cansado, siempre fumado, siempre el mismo estado, he de reconocer que las primeras semanas no podia mantener una conversacion con nadie sin acabar discutiendo, y tambien he de decir, que los canutos dejan todas las secuelas del mundo, lo digo por toda esa gente que se piensa que fumar es divertido, y que mola mazo, y que es imposible que te pueda pasar algo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • MaRmmaLaDe
  • jessi_heavy
  • kiva
  • Thurcr0N
  • BLoocK
  • rveirasd