Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

erlucdelahe

Esta pasada noche la parienta y yo hemos presenciado una pelea que ha desembocado en que un hombre le ha arreado un bofetón del copon a una tia (debía ser su novia).
Le hemos mirado y después de unos metros mi parienta me dice ¿Denunciamos a la policía eso?

A lo que le he dicho que ni por los cojones, que las denuncias nunca son anónimas, que sabran quienes le han denunciado, que podría vengarse de ella (yo no pensaba denunciar nada) y que en la hoja de citación del juzgado a el le viene la dirección nuestra y a nosotros la suya, con lo que blanco y en botella....

Mi parienta me ha mirado, ha pensado un rato y se ha dado cuenta que estaba metiendo la pata, al fin y al cabo como dice el refrán "entre parejas y hermanos no metas la mano".
Me ha comentado que ella de estar sola habría llamado y la habría cagado, es un poco consecuencia de la super campaña mediática de moda que hay con el tema de la violencia de genero, que toda la vida ha habido y cada uno se metia en sus putos asuntos y hoy pan y después gloria.
Pero tienen a la gente tan infectada con la moda de la delación, del chivateo de cosas que no te incumben que hasta mi parienta que es lista de cojones ha flaqueado y ha estado a punto de cagarla llamando a la policía y denunciando.
Por suerte lo he impedido, por lo menos hoy me voy contento por dos motivos:
1) porque la he ahorrado posibles disgustos de venganza del tio
2) porque he luchado contra la moda imperante del chivateo social , la delación y el feminismo creciente.
Hoy me marcho satisfecho, se que he estado acertado y eso me hace darme cuenta de que con muy poco puedes ayudar a solucionar problemas potenciales a tus seres queridos.

MORALEJA: CHIVARSE NO ES BUENO Y AL FINAL LOS CHIVATOS ACABAN MAL.

5
Kernel0Panic

Eres un cobarde.

157
S

Nos cuentas unas historias súper interesantes como está historia en la que te has hecho cacota.

20
gebimelo

#1 Leete la diferencia entre denuncia y querella y ya luego si eso opinas, porque se ve que no tienes ni puta idea.

4
B
#1erlucdelahe:

MORALEJA: CHIVARSE NO ES BUENO Y AL FINAL LOS CHIVATOS ACABAN MAL.

Moraleja de dónde? Porque yo sólo veo un tío lamiéndose sus propias pelotas con su opinión sacada de Dios sabe dónde.

11
Kaiserlau

en

#1erlucdelahe:

CHIVARSE

deje de leer

#1 tienes 4 años o que camarada?

2
erlucdelahe

yo no colaboro con las feminazis y sus leyecitas ad hoc...otros si.
Mi costumbre de meterme en mis putos asuntos me ha dado siempre excelentes resultados.
No como al Profesor Neyra por poner un ejemplo.
Neyra intervino en una pelea de pareja (parecida a la que he presenciado) y le hostiaron, acabo en coma y al poco tiempo murio.

Su ejemplo lo tengo muy presente para hacer justo lo contrario.

¿Eso es ser "cacotas" pues vale, lo soy...pero vivito y coleando, y sin tener que ir a un juzgado a declarar por algo que me importa un nardo.

¿Que vosotros os complicais la vida en un asunto que ni os va ni os viene? Adelante...hacen falta mas Neyras en los cemeterios.

2 6 respuestas
Kernel0Panic

#7 Eres un cobarde, y encima llorón.

55
S

#7 ¿Y el papel que usaste que era de doble capa?

24
A

#1 Hiciste bien. si lo denuncias al tío se le puede caer el pelo, y en realidad no sabes por qué le metió el bofetón. posiblemente sea un buen tío y le metiese solo un bofetón cuando merecía 4 puñetazos bien dados. o puede que sea un hijo de puta y no se mereciese el bofetón. pero no lo sabes. y si la tía es tan tonta de dejarse pegar sin merecerlo pues que espabile.

Ni caso a los white knight que te pondrán a parir para enseñárselo a sus pagafanteadas amigas.

3 2 respuestas
erlucdelahe

Y Neyra era un vailiente y esta en la fosa.

Prefiero mi final...que por cierto esta noche no ha estado nada mal

:)

Hacer lo de Neyra...hacerlo... yo seguire pasando de lo que no me importa, aparte que no sabemos la historia y quizas la estaban dando lo que merecia (nunca se sabe)...!!!upsss!!! he dicho algo prohibido...y machista...y esas cosas tan de moda hoy prohibidas....

1 1 respuesta
Eustakiooo

Si la abofeteada fuese tu hermana y tu no pudieras defenderla la cosa cambiaría

2 2 respuestas
gebimelo

#7 No es un asunto que nos va ni nos viene, es la comisión de un delito y es tu deber denunciarla (te pueden sancionar por no hacerlo), y puedes realizar una denuncia anónima(si pides declarar sin que se te vea), y ni siquiera te hará falta pedir que protejan tu identidad y que no veas al demandado siquiera cuando declares, porque en estos casos el fiscal ya lo hace de oficio.

Y este como cualquier delito hay que denunciarlo y punto, de hecho puede que ni les haga falta citarte luego para declarar (y como ya te he dicho antes, protegido). Lo que pasa es que eres un cobarde y ya está, aceptalo y no te intentes justificar.

Por cierto, estás admitiendo algo que conlleva multa de forma pública, échale un vistazo al art 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

11 2 respuestas
S

#12

Si la afectada fuese su hermana se escondería no le fuera a pasar algo.

3
erlucdelahe

#13 No te enteras.
Las denuncias JAMAS son anonimas.
Son anonimas las quejas, no las denuncias. Ya se que no me creeras a mi, pero puedes consultarlo en un foro de derecho y aclararte las dudas, seguro que alli te fundamentaran por que en base a que articulos.

hay delitos (como tu los llamas) que bajo mi punto de vista no lo son (se que la ley los considera como tales, pero yo como individuo ejerzo mi libertad de hacer o no (como en este caso) algo para solventar ese hecho o no hacerlo porque no estoy de acuerdo con esa ley (como en este caso).

Hay muchas cosas prohibidas, sin ir mas lejos en mi ciudad hay una ordenanza que multa con 200 euros escupir en la via publica, y otra ordenanza te multa por sacar la basura (en el contenedor) antes de la hora....hay muchas leyes, ordenanzas, disposiciones...pero yo me reservo el derecho de cumplir las que considero pertinentes, si me cogen, me jodere, pero en este caso no me han pillado y por eso lo cuento bien ufano de mi accion.

Si te gusta, como si no...y me da igual que me llames cobarde o lo que sea, como si me llamas hijo de...me la suda, eso no cambia que me haya alegrado de mi accion y que la recomiende a todos los que lean mi hilo, que por cierto observo (como casi todos los que abro) que este llenandose de aportaciones.

Saludetes. Y recordar; Somos españoles, no suecos, y lo nuestro es burlar la ley y sacar jugo a todo lo que podamos, que no somos suecos....somos ESPAÑOLES. Y...a mucha honra.

3 respuestas
erlucdelahe

#12 Y si llovieran monedas de oro del cielo todos seriamos mas ricos...pero...no lo es.
Por cierto que no tengo hermana y por eso ese supuesto no me vale...mejor piensa otro.

2 respuestas
S

#15 ¡Clo, clo!

1
Y

#15 ¿Qué coño importa que no sean anónimas?

Ahora todo el foro sabe que eres un cagao incluida tu parienta. Toma anonimato.

11
Eustakiooo

#16 Era un ejemplo no seas tiquismiquis, cualquier persona sufriendo violencia de género que sea un allegado/a tuyo

gebimelo

#16 Anonimo no eres evidentemente, los juzgados tienen que saber quien eres... y mas si te tienen que citar, pero el acusado ni ve tu dirección ni te ve el pelo, que al uso es lo mismo.

Y como yo lo llamo no es delito, es que se llama así por ley.

Que además de no saber ni por donde te viene el aire y no tener ni puta idea eres un cobardazo.

erlucdelahe

Tranki, hay mas Neyras valientísimos...

Aunque el original esta en la fosa y su viuda gozando de la pension seguro que hay recambios.

Gente como yo esta hecha para sobrevivirles y disfrutar...quien sabe si de la "propiedad abandonada"?

Hace tiempo me dijeron que los que vivimos (en general) somos descendientes de los cobardes, los valientes palmaron y no pudieron reproducirse, eran esos que iban en primera línea al combate, o que eran voluntarios para combatir en las posiciones mas jodidas...

En cambio los que fingían ser inútiles, los que se pegaban un tiro en la pierna para no ser llamados a filas, los que se escondían en la trinchera, quizás los que no intervenían como yo en peleas que no les iba o venia...

En fin, este es un foro de valientes tipo "legionario" yo solo soy un humilde que se mete en sus putos asuntos...y además de que no tengo remedio estoy orgulloso.
Pero vosotros adelante...ir en plan capitán trueno y algunos acabareis como Neyra

1 respuesta
S

#21

Y tú novia a ido a denunciar.? Lo mismo alguien tiene huevos en la relación.

31 1 respuesta
1 comentario moderado
erlucdelahe

#22 Iba a ir, pero por suerte estaba yo para disuadirle
Y he logrado convencerla incluso para el futuro.
Le he dicho que siempre habra bobos o bobas que denunciaran y se complicaran la vida, pero que no se crea los anuncios de la TV que ponen el chivarse de los lios de pareja como si fuera algo socialmente encomiable.

Hay que irla moldeando poco a poco, su tendencia es a ser impetuosa y la mia que soy mas sereno y templado es calmarla, hacemos buena pareja, y si poco a poco la voy "educando" al final ira mejorando como persona, en eso consiste una relación seria.

Si me importara un carajo o fuera un ligue de una noche, la hubiera dejado a su suerte y se habriá complicado la vida, por suerte para ella la tengo cariño y no me cuesta nada mostrarle el camino correcto.

3 respuestas
S

#24

Ya te imagino llorandole que por favor no lo haga. Que eres demasiado joven para morir.

25
Kaiserlau
#24erlucdelahe:

Hay que irla moldeando poco a poco, su tendencia es a ser impetuosa y la mia que sopy mas sereno y templado es calmarla, hacemos buena pareja, y si poco a poco la voy "educando" al final ira mejorando como persona, en eso consiste una relación seria.

xddxdxxddxdxddxdxxd

3
Kernel0Panic

Tanto rollo para decirnos que le tienes miedo a un mierda. Quítate ese avatar que no tienes huevos a hacerle justicia.

5
B

Pues a mi me parece totalmente logica la manera en la cual habeis actuado.

erlucdelahe

Se muy bien que el 90% de los que me critican y ponen a caldo harian exactamente lo mismo que yo.
De hecho había mas personas paseando y no observe que nadie interviniera.
Pero este foro es asi...y en realidad me hace gracia que me critiquen por algo que ellos mismos también harian, es la magia de la internet...cualquier excusa es buena para lanzar un exabrupto (yo el primero), Media Vida es como es y asi tiene que seguir aunque en esta ocasión sea el damnificado.

Por cierto que la tia en cuestión era bastante fea, asi que tampoco era cuestión de socorrer a un zarrio, de hecho nadie en su san juicio trataría de salvar a una tia que se parecía bastante a Lolita Flores...y como dijo aquel...sino "que hubiera elegido con mas tino a su hombre".

4 respuestas
Fidelius

Plot twist, la chavala torteada se llevó la hostia porque su machirulo-novio descubrió fotos de la susodicha haciendo tijereta con otra mujer...

La novia del cagado presente.

1 respuesta

Usuarios habituales