¿Qué hubiese sido de tu vida sin Internet?

overking

joder, me acabo de dar cuenta que puse mal el titulo del post, algún mod lo cambia plz? xd

dovitodkb

No os engañeis que seríais más productivos, algunos cuarentones de ahora en sus años de joven no tenian internet y tampoco estudiaban una mierda.

Si no hay internet veríais la tele, leeriais libros/comic/revistas, jugariais a consolas o saldriais con los amigos a dar un voltio pero estudiar no. Tenedlo claro y no os engañeis.

7 1 respuesta
Backlash

#92 No!!! internet es el unico culpable de que perdamos el tiempo, si no estuviera todos seriais astrobiologos con 3 carreras y un master. Me parto con tu negrita xD

Sin internet ni de coña estaria estudiando ni habria hecho la mitad de cosas que he hecho. Le estoy tremendamente agradecido en infinitos aspectos a este invento. Y lo que le queda de dar de si, si no lo quitan.

B

No sería miope, tendría que haber comprado un coche, tendría que att whorear al aire libre.

2
Enkripted

Me sorprende hasta que punto la gente es capaz de auto-engañarse con tal de no aceptar la culpa.

Sí, es más fácil echársela al internet.

Lexter067

de no tener internet hubiese sido una persona de provecho, comprovado. xD

1 respuesta
M0E

Es posible que bebiera aún más.

overking

#96 hubieses aprendido a escribir quieres decir no?

1 respuesta
Lexter067

#98 dimelo tu!

D

4 paginas de gente autoengañandose, vamos a ver si no hubiese internet hariais cualquier otra actividad y no estudiariais igual, al que no le gusta no le gusta y punto

1 respuesta
X-Crim

#100 y la gente que estudia con internet? es que nadie piensa en esa gente?

Kenderr

#71 #73 Estrabon en su geografia alaba a las mujeres ibericas que mientras trabajaban en el campo, se apartaban un momento a una zanja a parir, para acto seguido continuar labrando.

yaiko

Internet me facilito la vida en todos los sentidos, evidentemente

shisko90

yo creo que seria igual, solo que el tiempo que pierdo aqui en tuenti por ej, lo perderia con algun amigo en un puto banco de la calle, cuando aki lo pierdo hablando con 20 personas entre ellas ese amigo por ej y leyendo mv, y ya me he dado cuenta muchas veces que no estudiaria mas sin internet, porq incluso cuando me aislo del mundo para estudiar me distraigo pensando, si voy a la biblioteca a estudiar lo pierdo iendo a merendar, hablando con la gente q conozco, en definitiva que la culpa es mia no de internet xD

que no, q no os engañeis xD q no seriais hombres de negocios famosos ni cantantes xD

B

Pues hubiese sido diferente, eso seguro. Algunas cosas mejor, otras peor... supongo que habría pasado más tiempo en la biblioteca estudiando en lugar de en el PC estudiando también, porque comprar libros técnicos ahora mismo es carísimo. Me habría ahorrado disgustos de malentendidos por el msn y declaraciones por el msn a los 15 años, pero bueno, es lo que hay xD.

YokeseS

6 1 respuesta
yaiko

#106 xD

orggahh

Posiblemente hoy sería presidente del gobierno.

B

A mi me jodia la vida del todo

1
W

internet mato a mi padre y violo a mi madre

2
L

Pues supongo que hubiera estudiado más, y todo eso, sí, pero la culpa es mia y no de Internet.

Lo que de verdad me pregundo que hubiera sido de Blizzard sin Internet xDDDD.

B

La cosa es sin Blizzard xd. Pasé toda la E.S.O. jugando al Starcraft.

Pues jugando a otras tonterías. Sin internet ni videojuegos... ni idea. 8h al día a fútbol o haciendo deportes a saco (más que ahora) sin ir al gimnasio por miedo a que "desacelerara mi crecimiento" dado que no podría consultar por internet si es falso o no.

Estudiar no hubiera estudiado más. Al César (de los vagos) lo que es del César. Seguramente tendría alguna afición de esas pasa-tiempos como dibujar, o hacer origamis, no sé... ya buscaría algo para perder el tiempo. Si no haría flexiones siempre que me aburriese (no sería la primera vez, esperando que se vaya el límite de 72 min a megaupload).

P.D: La gente que dice que tendría matrículas con honores... parecéis las madres engañadas de muchos xd. Quien saca matrículas las saca, sea con internet, fiestas por delantes o viajes planeados. Como que no conozco a gente con matrículas en Ingeniería Aeronáutica, Periodismo, Psicología, etc... que se meten sus viciadas a saco al póker del facebook, o están todo el día haciendo el memo por ahí.

1 respuesta
M

no sabria hacer el triforce

▲▲
▲

1
melonzuelo

Me suicidaria.

1
overking

#112 joder, como si hubiera tantos con matrículas de honor en aeronáutica y los conoces tu a todos o que xd, y resulta que están todo el día de fiesta, claro claro

1 respuesta
Deoxys

Pues sin internet seguramente sería un atrapado sin vida y sin amigos... Dentro de lo que cabe debería dar las gracias a la informática. Aún así no lo aguanto.

B

#115
Pues hay bastantes! Aunque la mayoría en Madrid por lo que me han comentado ellos mismos (los de ingeniería). Con matrículas me refiero a más de 9, y hay asignaturas que se puede sacar. Y cuando voy de fiesta con ellos pues hay algunos.

Sobre la fiesta... ¿Conoces Terrassa? Aún tengo que ir de fiesta con ellos a una sala que se llama Apolo. Van casi todos los Lunes (Nasty Mondays) y Martes (Crapy tuesdays). Cuando el Jueves no están de botellón por ahí o salgo con ellos cuando de verdad puedo (no tengo curro, los Sábados).

Cuando tienen exámenes se vuelven blanquísimos, pero después salen. Tanto unos (carrera de números) como otros (carrera de letras).

Elot

Me seguiría masturbando con la revista guarra que mangué de pequeño, osea que Internet sólo me ha hecho bien.

1
sharker

No podria estar mas agradecido a Internet

dangerous

Probablemente no sería informático, no habría sido gamer ni admin de torneos, conocería gente diferente, no tendría la novia que tengo ahora... y un largo etcétera.
Hay que recordar que una cosa lleva a la otra, y se forma una gran cadena de acontecimientos.

Supongo que seguiría teniendo los amigos de siempre. Pero lo demás no se como sería. Tal vez policía y con menos dinero en la cuenta por comprar juegos/películas xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • yaiko
  • caraculoman
  • Mirto
  • verseker
  • --Akazius--
  • overking
  • Enkripted