¿Qué hubiese sido de tu vida sin Internet?

Meleagant

#148

Tu vida ya es una puta mierda.

La única diferencia es que sin Internet no podrías dar la chapa con tus fantasías homoeróticas al resto.

4 1 respuesta
adoracion

Ahora tendria una vida D:

1
C

Internet me ha jodido la vida socialmente. Ahora tendría amigos, estudios y tal vez un chorreo de amigas...

Internet te vuelve más asocial. Es una puta mierda.

Sólo hay que ver la calle para hacerse una idea. Hay menos gente jóven. Antes si te aburrías, bajabas un par de horas a la calle con tu colega. Ahora dices, me voy a internet.

Y no, no soy un forever alone. Pero cada día es más dificil encontrar a un grupo de chavales de 10 años jugar al fútbol. Dudo que estén en sus casas estudiando.

Tanto Internet como el Móvil. Son unos inventos de mierda.

C

#133

Vamos, que te has convertido en un asocial. Lo que he comentado antes.

La gente prefiere a un amigo imaginario que a uno real.

1 respuesta
Srednuht

Seguramente no habria repetido 1º de Batxh hace 3 años y ahora estaria en 2º de carrera....

No obstante, VIVA INTERNET. xD

PD: Mentira, problablemente hubiera caido en alguna otra droga mas perjudicial.

yaiko

#151 jajajaja

Chimpance

Sería sano social, física y mentalmente

Kazjako

#154, ahora tengo 22, hablaba de los 15, 16, evidentemente, cuando uno crece y tienes la capacidad de salir y encontrar gente nueva, puedes crear nuevos amigos que no sean canis, intentodecanis o simplemente retrasados. Ahora me encantan mis amigos, puesto que los he elegido yo, y no me se han impuesto por una clase, un pueblo o un ambiente. Si tu quieres guiarte por el más vale malo conocido que bueno por conocer bien por ti, yo soy más de más vale solo que mal acompañado.

3 1 respuesta
Y

¿Peor?... imposible¡

samagu

yo fijo k estudiaba mas XD

TooShort

Me soprende pensar la de cantidad de música que no habría podido llegar a conocer, especialmente en cuanto a Jazz y Rap americano underground.

También he pasado muy buenos ratos durante años al CS, AGE2, etc etc donde conoces gente y para mi no han sido horas en vano.

Y

totalmente de acuerdo contigo #158

gitoes

De donde hubiera sacado todo mi material para el fapeo? xDDDD

1
B

pues que no hubiese aprendido de sabios como este. Emilio Duró.

http://vimeo.com/12555625

K

Seguramente no hubiera conocido a mi novio.
Tal vez habria estudiado mas, en vez de tirar horas y horas en distraerme en internet.
No habria aprendido tanto ingles (gracias a las series subtituladas).
Habria destinado mi tiempo a otras aficiones.

Internet hubiera marcado la diferencia sin duda.

rockfuck666

Desde mi punto de vista, los que dicen que sin internet su vida hubiese sido mucho mejor, que hubieran estudiado,etc, es porque no saben utilizar internet, o porque directamente estaban destinados a fracasar de todos modos. Si alguien tiene expectativas de hacer cosas interesantes en la vida,sabe administrar bien el tiempo de ocio, y utilizar los recursos a su alcance de forma provechosa, en vez de usarlos para "embobecerse" más y más.

Sust0

Pues teniendo en cuenta que en mi pueblo y concretamente en mis círculos sociales solo había gente que ha acabado vendiendo droga o metiéndose de todo... yo diría que internet me ha "salvado" de la mala vida.

Genuino

No seria millonario

Bomne

Estaría en segundo de carrera. Y no estaría gordo. Y me querría M0E.

1
M

no tendría dolor de espalda.

BornToLose

mis padres nunca se habrian casado y yo no hubiese nacido!!!tengo que volver en el tiempo!!!XD

varuk

Ahora estaría por el centro dando una vuelta de domingo tarde o en alguna cafetería tomando un chocolate... creo que aun estoy a tiempo. ¡Hasta siempre!

xPablo

En vez de jugar, me dedicaria a estudiar más, aunque ahora, como apenas juego, el tuenti y poco mas no me quita mucho tiempo...

B

me habria seguido fapeando con las tias del dead or alive, me habria drogado mas, quizas seguiria virgen, y posiblemente me habria vuelto cani. Vamos, yo a internet le debo mucho.

ahora si me quitasen internet, haria deportes, leeria mas, estudiaria algo mas, etc vamos, cosas mas productivas, pero ni tendria carrera sin internet, ni la tendre. Ah.. y gracias a internet, casi todos hemos ampliado los conocimientos, a menor o mayor grado, pero practicamente todos

Usuarios habituales

  • yaiko
  • caraculoman
  • Mirto
  • verseker
  • --Akazius--
  • overking
  • Enkripted