Huelga de limpieza Madrid

allmy

#869 No he dicho que corromper no esté mal, ni que no me parezca moralmente incorrecto. He dicho que casi toda la carga de responsabilidad está en quien acepta el dinero, que es quien tiene la responsabilidad sobre el servicio o el erario que gestiona.

Tal vez si todo fuera privado todo el mundo podría tener acceso a mucho mejores servicios. Todo el que trabaje claro, si no trabajas, pues no podrías vivir a costa del resto.

#869 Éxito? xD Lo llevan mejor que aquí, pero no creas que han acabado con la corrupción tampoco. Lo que pasa es que tienen grandes bolsas con gas y petróleo en el mar del norte, y no se nota lo que se cae por corrupción.

#872 Soy gigoló.

1 1 respuesta
tholdrak

#871 En qué trabajas?

2 respuestas
Tritoman

#868 Si vamos, llevamos persiguiéndola miles de años. Me da que tienes tienes un poco de amnesia histórica. A parte, que una cosa no quita la otra, si hay corrupción, la hay por un pueblo pasivo y poco crítico. Pero bueno, a privatizarlo todo.

1 respuesta
allmy

#873 La mayoría de los servicios de manera privada son mucho más eficientes que de manera pública. De manera privada me refiero a bien, no poniendo a 200 amiguetes como directivos de una empresa de limpieza y jardinería xD

#873 y digo la mayoría, porque algunos servicios sería absurdo plantearlos como privados: las carreteras por ejemplo.

#870 El funcionariado es poco productivo por naturaleza. Siempre lo ha sido, y siempre lo será.

#875 He "doblado el lomo" más que muchos aquí. Y sí, mientras estudio / estudiaba.

2 respuestas
tholdrak

#874 Me gustaría saber en qué trabajas, ya que como siempre estás quejándote de que la gente vive de gorra y del estado, me imagino que doblarás el lomo para ganarte tu sueldo no? o eres otro karlosin?

#874 En qué si se puede saber?

1 respuesta
Tritoman

#874 ¿Y el que no pueda permitírselo? Pues lo mismo te responde, si una empresa pública es bien llevada, no tiene por que ir mal, y creo yo que en una privada habría mucho más enchufismo...

1 respuesta
X

#868 Y yo que pensaba que para algunos los escaparates (como propiedad privada que son) eran algo sagrado. Y por supuesto, tampoco se podía hacer lo que te diera la gana con la propiedad ajena.

Para que haya un corrupto debe haber un corruptor. Cohecho pasivo y activo, ya sabes.

1 respuesta
Camperito

La gente sigue sin entender, que cuando algo es privado, el trabajo se lo queda el mejor y no el primo o el familiar de "X" o la mujer de "Y" ......
No defiendo que la sanidad por ejemplo, sea privada... pero si que sea semi-privada..
Yo pago mis impuestos para que el dia que me pase algo, tenga un colchón donde dejarme caer... pero lo que no puede ser (esto es verdad) que hace un año o asi, a mi tia-abuela que tiene la edad de 96 años, se caiga al suelo y se parta el brazo ( el hueso destrozado ) y tengamos que estar en urgencias 5 PUTAS HORAS a que me atiendan, y lo peor de todo es que solo había 6 personas delante nuestra... todos igual, esperando como tontos... y cuando llega el tio cabreado , lo mejor de todo, es que tenia un cara de recién levantado, que flipas (Cabe decir que fue de madrugada) .. Ósea encima que no te sale de la polla atender a la gente, viene con la bordaría xD flipante

Cuando pongo el caso del hospital puedo dar miles de casos mas... Por ejemplo, cuando mi hermano nació, una amiga de mi madre que trabajaba de enfermera en el hospital , nos trajo de regalo como una tonelada de pañales robados... gracias a dios mi madre los rechazo y le recrimino que por gente como ella, estamos como estamos.

Tengo decenas de casos en mi memoria y seguro que como yo, vosotros teneis unas cuantas... pues bien eses es el problema de la gestión publica.. pitorreo

2 respuestas
allmy

#876 Cuando se enchufa a gente en una privada pierde la empresa, luego es su problema.

Por muy bien llevada que sea una empresa pública. ¿Como haces que los funcionarios sean eficientes y eficaces? Si tienes un método dilo, que te haces de oro, nadie lo ha conseguido todavía.

#877 Si yo manejo los fondos de un ayuntamiento la responsabilidad de que no se vayan de mala manera es mía y solo mía, aunque en el propio acto de corromper otra persona tenga también responsabilidad.

1 respuesta
Tritoman

#879 Ahora resulta que todos los funcionarios, son unos vagos ¿no?

Es que tú piensas que una empresa pública está para obtener beneficios ( me refiero a basuras, etc) y no es así, es un servicio que tú y yo pagamos por igual.

En cambio en otros campos, si privatizamos, quizás tu puedas pagarlo y yo no, lo que debería pasar es fomentar más el trabajo y cada X tiempo rehacer una prueba, para saber si esos funcionarios tienen aptitudes para continuar en su labor, o simplemente, tener a alguien encima que vigile el trabajo, y si no, toque de aatención. Pero privatizarlo todo, dios mio. Al final habrá que pagar hasta por cagar.

1 respuesta
tholdrak

#878 Lo de los pañales no te lo crees ni tú que tu madres los rechazó jajajaja. Y menos que la recriminase nada.

1 respuesta
allmy

#880 Ahora resulta que todos los funcionarios, son unos vagos ¿no?

El problema no es que sean mayoritariamente vagos o no. El problema es que al funcionario vago no le puedes poner de patitas en la calle.

Es que tú piensas que una empresa pública está para obtener beneficios ( me refiero a basuras, etc) y no es así, es un servicio que tú y yo pagamos por igual.

No, la empresa pública está para mantener a vagos, porque no les puedes echar. Y no, no todo el mundo paga los mismos impuestos.

tener a alguien encima que vigile el trabajo, y si no, toque de aatención

Jajajajaja, con toques de atención vas a lograr mucho. xDDDDDDD

2
B

#868 Ostias, me nombras una universidad de todo EEUU? (que no es grande me han dicho). Si eso nombrate el pais con mas premios nobeles en relacion con habitantes, que viene a ser Suiza, y hasta donde yo se, tienen escuela publica (y universidad publica).

De hecho, la Escuela Politécnica Federal de Zurich esta entre las mejores, tiene bastante premios nobeles, entre ellos Albert Einstein (uno normalito), y es publica. Lo mas curioso es que Suiza no es la unica universidad publica que es famosa en todo el mundo, asi que lo siento, pero no :D

1
Eyacua

Y esta es la gente que luego va dando lecciones a los demas, con sus "funcionarios vagos, lo publico esta para enchufar" y ale!

Red_HMR

Pero es que a estas alturas alguien piensa que cuando un politico privatiza algo es para que vaya mejor y no para robar a los ciudadanos ?

Hay que ser inocente por decir algo bonito...

Resa

Supongo que alguien la habra puesto ya pero tomad una noticia. Leon reduce a la mitad su gasto en basuras al municipalizar el servicio (rescindir el contrato a la concesionaria)

http://www.meneame.net/story/leon-reduce-mitad-coste-recogida-basuras-tras-remunicipalizar

S

El liberalismo nos hará incorruptibles.

#888

Claro, claro, en el antiguo oeste nadie era corrupto.

1 respuesta
Dabra4hire

#887 Te corrijo si no te importa:

A diferencia de todo el resto de sistemas, el libre mercado no fomenta la corrupcion.

2 respuestas
B

#888 Solo desigualdad, pero bueno eso no es corrupcion, cosas de estatus sociales supongo......

GoFoward

#870 Todos hemos visto la estrategia de la que hablas en Madrid. La empresa "privada" (que vive del dinero publico ganado a base de concesiones dadas de aquella manera) plantea dar un servicio de mierda, reducir la plantilla y dar unos sueldos de mierda a cambio del mismo precio. Los trabajadores se pasan las amenazas por el forro de los cojones y Madrid esta sumido en el caos durante unos cuantos dias gracias a la gran gestion de la empresa "externalizada". Al final y con el rabo entre las piernas, dan una patada hacia adelante al marron y dentro de un tiempo misma mierda y mismo caos.

Vamos, todo un plan de empresa Marca España.

1
Orwel

#872 No trabaja, es de familia acomodada y sus padres se lo han pagado todo.

1 respuesta
Camperito

#891 Lo dices como si fuese un problema xDD si ha tenido la oportunidad , ole sus webos, quien la pillara, pero parece que tu eres de los que ni come ni deja comer... OH WAIT!

#881 Me importa una mierda si me crees o no, otro caso para amenizar la cosa.. un amigo de clase lleva en la mochila siempre colirio... a que n osabes que me dijo? que su madre trajo una caja del trabajo.. :D una caja de 50 unidades de colirios...

1 respuesta
Orwel

#892 El problema es que después dice a gente que ha trabajado desde los 14 años lo que debe cobrar o como debe hacer su huelga, mientras el a los 14 años jugaba a la play y se hacia pajas en petardas.

1 1 respuesta
allmy

#893 Soy un raro por no trabajar desde los 14. Todo un privilegiado.

Quien soñara con no empezar a trabajar a los 14!!!

1 respuesta
Orwel

#894 ¿La inmensa mayoría de esos basureros, a que años te crees que empezarían? Alguno igual antes, mi padre empezó a los 12, pero tuvo hermanos que hasta a los 9.

1 respuesta
allmy

#895 Mi padre empezó a los 3. A los 0 dejó de estudiar. 3 duros años de paro, en medio...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Camperito

#899 ahahah me parto contigo, enserio xDD osea, eres un pobre que quiere robarle a un rico, para ser rico... pero entoces, tarde o temprano alguien te robara, porque es un pobre que quiere robarte... (INCEPTION)

Usuarios habituales