Huelga de luz?

Original

yo lo apagué todo xd

Zombie_Mv

Ah, pero que era hoy?

1 respuesta
B

Yo la hice, mi conciencia está mejor.
Si no hacemos estos actos poco a poco nos dominaran, parece que no nos damos cuenta de que nosotros somos los consumidores.

Original

#32 yeah

yo no lo puse antes el post por que mi madre me avisó en la hora de la cena y he estado currando todo el dia xd

alblanesjr

Ehm...apagon? Hay futbol, va a ser que no

jjt

que pensáis que zp va a reducir el precio de la luz? :o_o:

Betrayal

Lo gracioso es que despues de haber subido la luz un 10%, se anuncian en la tele buscando nuevos clientes con el eslogan "Te garantizamos que tu factura de la luz no subira en los 3 proximos años", pero cabrones, eso seria lo que faltaba que en los proximos año subierais otra vez despues del 10% de este año...

Perroasomao

Me lo explicaron hace tiempo y sino recuerdo mal para que verdaderamente haga efecto tendríamos que unirnos a la huelga casi todos para que se produjese una sobrecarga en la red electrica, con las respectivas pérdidas que eso provocaría, ya que habría incendios, deberían de poner a funcionar las centrales de nuevo (tardan bastante tiempo en funcionar a pleno rendimiento) etc el caos que se montaría sería de hordago.

1 respuesta
gato_suave

estas medidas servirian para algo si se hiciesen de forma eficiente y mas continua.

#2 si se hace alguna vez una huelga efectiva ke pueda mejorar nuestra situacion tambien pasaras porque estas de raid?esta claro ke con la mentalidad de gente como tu nos seguiran puteando mas y mas, todo lo ke quieran.

#38 exacto: si todo el mundo nos unieramos y lo hiciesemos se conseguiria algo.

1 respuesta
sharker

Mas centrales nucleares y a tomar por el culo

#39 las raids son sagradas

1 respuesta
gato_suave

#40 espero ke no lo estes diciendo en serio...ke si no, asi nos va.

1 respuesta
sharker

#41 lo de las raids no, pero lo de las centrales nucleares si xD

Siempre podemos posponer la raid para manifestarnos en Orgrimmar por la subida del precio de la luz

-

si nos pusiesemos todos de acuerdo en devolver el recibo un mes aunque luego se pague, las perdidas economicas serian bestiales en la facturacion de ese mes, más que la tontería del apagón
Pero dudo mucho que se pusiesen de acuerdo miles y miles de personas en haceer esto que comento

1 respuesta
gato_suave

#43 ke va, miles y miles de personas se ponen de acuerdo solo para ver el futbol, ir a las rebajas o jugar la raid. Para estas menudencias esta claro ke nadie se va a poner de acuerdo, si total....

1 respuesta
sharker

#44 cry cry cry, cry me more rivers, rivers on a cry

A actividades como ir al futbol o ir a las rebajas es algo que puedes hacer de forma individual, pero las ventajas (para cada persona) son a tener en cuenta.

Y sobre la raid, tio, si no voy no me dan dkps.

"Y si... Y si..." Y si mi abuela tiene ruedas, seria una bicicleta. Si realmente se quiere luchar contra toda la mierda que nos esta cayendo, alguno deberia revisarse las lecciones de historia y aprender de las generaciones anteriores para comprender que somos una generacion de mierda.

1 respuesta
gato_suave

#45 te doy la razon en ke mas de uno deberia revisarse un libro de historia. Pero ke va, somos mas modernos delante de la tele y el pc, eso son cosas de viejos antiguos.
Decir las cosas como son no es llorar, es darse cuenta de lo tontisima ke es la gente, y de ke nos conformamos soportando toneladas de mierda encima.

1 respuesta
sharker

#46 yo cada vez que veo mas la mierda de sociedad en la que vivo, la mierda de medios de comunicacion, toda la mentira que tenemos que tragar, todos los mamoneos en politica, la tremenda caida en la calidad de vida de los españoles, lo desprotegido que esta el ciudadano en muchos de sus derechos, el aprovechamiento de ciertas personas con ciertos privilegios que da el gobierno en detrimento del resto, la BASURA que es la clase politica, la vergonzosa forma de dirigir este pais tanto de unos como de otros (y encima ver que no hay una alternativa politica clara)...

Me dan ganas de salir a la calle y empezar a liarla parda (pacificamente, pero que se haga oir).

Y como yo no piensan pocos precisamente.

El problema es que los españoles estan DEPRIMIDOS, y no ENFADADOS. Yo estoy pasando de la depresion al real enfado si esto sigue asi.

Para mi esto es una dictadura. Vale, puedo votar, pero... Ninguno de los dos me convence. Los dos me parecen la misma mierda. Uno de los dos va a salir fijo SIEMPRE. No existe la posibilidad de elegir realmente, es una dictadura encubierta, pero dictadura al fin y al cabo.

3 2 respuestas
gato_suave

#47 estoy de acuerdo en todo lo ke dices amigo. Ojala esto se hiciera de verdad.
A la gente la veo en plan pasando del tema y aguantandose con lo ke hay porque se evaden con el ocio y piensan ke de todos modos no va a cambiar nada. A la gente lo ke le hace falta es darse cuenta de ke estamos muy mal y ke unidos podemos cambiar las cosas.
Pero el problema es ke luego vienen los cuatro cabezas huecas de siempre a gritar "rojos de pacotilla", "perroflautas" etc y tonterias de esas y es como si no se hiciese nada.
Es ke ESTO ES UNA DICTADURA. Una dictadura con alternancia en el poder de dos partidos chupopteros ke lo unico ke hacen es aprovecharse de nosotros.

Para ke keremos votar si no se nos hace caso y nuestro voto no sirve para nada?????

1 respuesta
sharker

#48 el problema es que realmente... que se va a cambiar?

Es posible instaurar una forma de gobernar diferente a la democracia? No existe una alternativa clara porque lo "normal" y la "tradicion" es una democracia parlamentaria o una republica.

Y que ocurre si se va el gobierno que la esta liando? Que vendra otro a liarla de nuevo. Y creo que nos podriamos fijar en la II Republica como precedente (aunque eso fue mucho mas hardcore y no se puede ni comparar, aunque hace 5 años ni se me habria planteado esta idea).

Vamos, el pueblo ve que ninguno de los posibles gobernantes tiene una solucion a esta depresion economica que estamos sufriendo, y que es culpa de MUCHOS AÑOS de gobierno tanto de un partido como de otro, y ahora ESTAMOS PAGANDOLO y seguiremos asi durante mucho tiempo. Viviamos la mentira y ahora nos damos cuenta de ello.

Yo creo que la frase de muchos es: "Para que? Si nos van a joder siempre igual", y es algo muy triste.

Cual es la solucion? Plantear una forma de gobernar a este pais cuyos frutos no se van a dar a corto plazo, y eso, es lo que ningun gobernante quiere, comerse el marron para sentar una base que nos permita remontar y que la proxima vez que se repita el ciclo de depresion economica (porque va por ciclos, aunque este puede que sea el mas duro desde el crac del 29) no nos pase lo que nos esta pasando en este...

1 respuesta
gato_suave

#49 ya, tienes razon. Pero si ke se pueden cambiar las cosas: partidos nuevos, ke nuestros votos sirvan para algo...si yo creo ke tampoco hace falta desmontarlo todo y ponerlo patas arriba. Solo hace falta ke a los ciudadanos se nos escuche mas, mas participacion en las decisiones politicas mediante votos ke sirvan para algo, bajar los sueldos de los politicos...
es decir, seguir pero con una democracia real y sin dejar ke nos pisoteen tanto.

atom

#47 Nos guste o no, tenemos lo que nos merecemos, y las próximas generaciones nos verán a todos nosotros como parte de esa mierda por consentirla..

Me dan ganas de salir a la calle y empezar a liarla parda (pacificamente, pero que se haga oir).

"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!". Benjamin Franklin

Están ahí porque les dejamos, y la culpa es nuestra.

1 respuesta
sharker

#51 el problema es que la culpa se ha ido pasando de unos a otros "arregla tu el marron".

Y eso haremos nosotros con la proxima generacion.

1 respuesta
atom

#52 Y los políticos lo saben, por eso continúan a lo suyo y duermen tan tranquilos.

"Bien analizada la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados". Napoleón Bonaparte

Usuarios habituales

  • atom
  • sharker
  • gato_suave
  • Original
  • Zombie_Mv
  • Chev_Chelios
  • Sindcrash