Huelga estatal 14 Diciembre

CHEMO

Hoy andando por los pasillos de mi insti me fijo y me doy cuenta de que las paredes estan llenas de panfletos y me pongo a leerlo y veo:

http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2856

Que vais a hacer mañana? Ya lo sabiais?

Salu2

Z

El módulo no está activo.

Iré a clase, como todos los dias, estoy a favor de la ley, por lo cual no he de decir más.

Y bueno, si ya lo sabía, porque hay 24030562348907594875 carteles en el centro.

-Crack-

yo iré a clase con unos cuantos panfletos impresos y los repartiré a lo Toni de cuentame xdd

pd: eske los cabrones en el insti no avisan. (profesores y demas)

Joey

el link bueno es este, o eso creo xD

http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2856

CHEMO

Thx joey, ahora edito.

Enanoasesino

estoy malo, asi que ni a clase ni a la huelga xo supongo que hubiera ido a la mani...

B

Yo no sabia NADA, y a nosotros nos lo han dicho los profesores, asi que ya ves las ganas que tienen de dar clase xd.

No ire al insti, pero porque ni los profesores van, huelga tpc :S

Afket0

jdr no os enterais d ni 1 huelga :x

Enanoasesino

#7 tus profesores son la polla, los mios son tos mas faxas, mas rancios :/ y encima mi tutora tiene una foto del papa en la carpeta :|

Afket0

#9 q pena de profesores :s vamos m nkuentro yo sa karpeta y dura -1 :P

N_Alcacer

La cuestion esta en que los convocantes no tenemos ni la repercusion, ni los medios economicos suficientes como para organizar las super-manis que montan la derecha de este pais.

Llevo casi 4 dias sin ir a clase por ir instituto por instituto haciendo una charla explicativa sobre lo que supone la LOE y en que a cambiado con el vergonzoso pacto con la derecha, y apesar de hacerlo yo y mas compañeros, no hemos podido llegar a todos.

B

#9
Menos el de fisica, este curso los profesores se enrollan ^!

PD:
#11
Si tienes un pdf, o algo con el word o el openofice, me gustaria que me lo mandaras por aqui o por mensajeria :S

D

Hacer huelga a ir a la manifestación, como es mi deber.

La LOE nos traera una educacion mas privatizada, y con menos dinero.

Mas fracaso escolar se nos avecina. Pero bueno, al PSOE poco le importa, es mas, le viene bien, asi todos esos "fracasados" seran mano de obra barata para las empresas.

N_Alcacer

Bueno, pues en nuestra pagina web tenemos varios analisis sobre lo que supone la LOE para la educacion privda:
http://www.nodo50.org/sei

Enanoasesino

tened en cuenta que lo mio es casi to el centro y es publico,xq en la primera huelga que hubo, las clases que no superan el 70% no se dan, excepto en mi insituto que x orden d no se kien se daba clase aunk hubiera 1 persona en clase y eso nos lo dijeron al dia siguiente y claro todos los que ivamos a la huelga au sabiendo el riesgo d k hubiera un 70% d clase que nos daba un tanto =, al oir eso nos kedamos con una cara d estos nos toman x subnormles... y incluso tos los profesores nos vieron en la tele, y nuestra tutora nos exo la bronca x ir y x no sek xq no le parece justo que vayamos sin k no se k y tal xq a ella le descuentan el sueldo y nosotros a cuadros :/

B

#15
Le cuelgas el panfleto de los derecho de los estudiantes, y le señalas el punto (a tu tutora) donde dice que "los estudiantes tienen derecho a manifestarse", y le callas la boca xd (o pisoteas su foto del Papa)

B

Yo tengo una bonita recuperación de matemáticas, asi que mucho me temo que tendré que ir.

Deckard_29

¿ESTATAL?

YiNH0

en mi instituto haremos huelga lo menos 8 cursos de los 14 que hay.

T-1000

#2 Claro como te vas a manifectar contra una ley que te favorece y es propurgada por el partido de " izquierdas" del psoe

K

En mi centro, expresamente para que no hagamos huelga, nos han repartido a los alumnos de la ESO, un papel, el cual dice que no tenemos derecho hacer huelga ni a manifestarnos (?). Supongo k tendré k ir por mis padres, y pk mis padres me obligan ¬¬

provoco

En mi instituto,los profesores son mu hijos de puta y dicen k sino vamos a clase y hacemos huelga ellos es como si dieran el temario k iba para ese dia con lo cual esa clase la perdemos.Eso se puede hacer???

SniperRata

lastima q dejara d estudiar

Angelcaido

yo no voy ya a clase sino q trabajo y no tengo ni puta idea de q va la LOE.

Pero si se una cosa si la PUTA IGLESIA Y EL PUTO PP estan encontra yo estoy a favor.
y no qiero ver curas en los colegios publicos q deverian ser laicos y si uno qiere ser catolico q se valla a visitar al cura d su parroqui

PD:yo tuve religion y es una perdida de tiempo y d dinero d todos los españoles

Angelcaido

no me gusta la idea d un colegio concertado q el estado page y el dinero lo controlen una istucion agena al estodo (curas y monjas q velan por los intereses d la iglesia por encima d los demas)

2 tipos d colegios
-Publicos al 100% y laico.
-Privados (donde se le controle con auditorias a fin d asegurar una educacion d calidad y si aqi qieren dar religion q la den con el consentimiento d sus padres.

la religion es algo q deven enseñar los padre y d ir la sus centros religiosos.

sin imponer ideas

oZk4h

Mañana por suerte es la evaluación de nuestro curso, así que los profesores, aún si se diera clase tp perderían tanto ya que no daríamos contenido(comentarían notas y tal)... Yo personalmente no iré al insti, después de estar haciendo exámenes cosa de 3 semanas de una manera continuada creo que me merezco un día de descanso xD(aquí en Valencia no hicimos puente de la constitución, fuimos a clase día sí y día no, sin empalmar nada :/), por lo que tp iré a la manifestación, después de ir a la última k hicieron se me kitaron las ganas de volver, no porke esté en contra de lo que piden, que de hecho lo apoyo, sino xk no hacen más que gritar lemas estúpidos y soberanas tonterías(deberíais haber oído lo que decían..más que una manifestación parecía un gallinero, los niños pegando gritos por allí y por allá, nada serio), es decir la forma con la que muestran su desacuerdo con la reforma educativa no me parece la más correcta.

Panch

#25 eso es puta iglesia y puto PP , deverian estar todos muertos, por una educazion de nibel.

PD: que se vallan todos a la mierda.

FeRnAnV

Mañana vaga . gl

-MakeA

quedarme en mi casa... no pienso ir a otra manifestacion como la del 8-N rodeao de banderas comunistas...

Usuarios habituales