Huelga general el 29 de marzo

B

#990 pues me parece bien.

1
Rubios

Dat portada, puedo oler la espuma ya.

B

Primer viaje. ABC Sevilla no sale mañana. Han parado las rotativas. Esa mierda de portada, al cajón.

1
cristofolmc

¿Este país de sub******* no ha tenido suficiente con una guerra civil? Están pidiendo otra a gritos, en serio. Tanto unos como otros.

Rubios

Live no?

Hasta dentro de unas horas no me voy a trabajar, tendré que bajarme el bate y casco de béisbol xDDDD

1 comentario moderado
Miaumamiau

Bueno, pues ya estamos en huelga.

cristofolmc

00:00 Ya oigo a los jinetes del apocalipsis aproximarse (o eso pone en la camiseta del que parece el cabecilla de un piquete).

YO creo que ya toca Live, sí.

B

vamooooooooooooooooos!

M

pues mira tú a pesar mío si que soy vieja si tener 60 años es serlo pero tengo más juventud em mi espiritu que tú y lo de registrarme hace dos días es por que descubrí este foro por casualidad me llamaron la atención los comentarios y como los demás ejercí mi derecho a expresar el mío te parece bien "DEMÓCRATA"

2
Tr1p4s

Es una pena que hoy va a ser el día de conmigo o sin mí, los carteles mafiosos manifestándose porque no quieren dejar de vivir a costa del trabajador y la muchedumbre por pedir por unos derechos adquiridos que no quieren perder y con la habitual dignidad que les abandera.

La mezcla perfecta de parásito y proletario.

Que hablen de derechos los primeros que defienden que se coarten el de los demás hace que me ría yo bastante de su criterio.

Esta es la frase que define a todos los que mañana van a salir a manifestarse...

"Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando tomen tu dinero y lo den a otro, incluyendo a ellos mismos."
Thomas Sowell

3 2 respuestas
Fascaso

#1001 a todos?

1 respuesta
B

Aqui yo creo que el 80% somos jovenes, enrte los 16 y los 32 mas o menos, no digo que el gobierno ayude, pero es que estos sindicatos no ayudan a los jovenes, solo se preocupan de que la reforma laboral afecte a que se destruya mas empleo, empleo que esta en esa gente, que es mucho mayor que nosotros. Ademas veis a los sindicatos quejarse del paro juvenil?? NO
Por favor, en contra de este o el anterior gobierno que no ayuda a los jovenes, pero tambien de los sibdicatos, que no ayudan nada a nosotros

cristofolmc

#1001 ¿Qué se puede esperar de el líder de un sindicato (Toxo) que dice que "EL DERECHO DE HUELGA DEBE PRIMAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS"? ¡Lolazo!

1 1 respuesta
Strangelove

Por favor, que algún moderador active el modo live, que esto ya ha empezado.

Arranca la huelga antes de tiempo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332953128.html

http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

http://www.europapress.es/

Señores, los piquetes se han adelantado, no sé si legal o ilegalmente, pero el caso es que ya están en Mercamadrid liándola, y parece ser que también ha habido barricadas en Logroño.

totespare

Bueno señores, rezo porque no tenga que emplear la fuerza para poder ejercer mi derecho a trabajar.

Benditos aquellos que velan por nuestros derechos vetándonos de ellos.

1
Tr1p4s

#1002 Si, a todos los que hablen de los "derechos laborales" porque hablan de derechos adquiridos y si se mantienen siempre son quitándoselos a los demás, ergo como bien dice la frase que he puesto no tienen ni un solo ápice de queja.

A los que nos jode por otros motivos ciertos aspectos de la reforma es justamente porque es impuesta, pero no porque sea esta en concreta si no por todas las impuestas.

A otros solo les interesa que sea impuesta pero cuando les beneficia, como siempre.

1 respuesta
SpyGame

Telemadrid hace casi 10 minutos (que luego me ponen puntillas) dejó de emitir señal.

#1009 Dicen que los sindicalistas lo están impidiendo y que la mayoría de la plantilla está trabajando (lo acabo de leer en twitter, porque en la pantalla sólo viene que debido a la huelga telemadrid deja de emitir.)

1 respuesta
cristofolmc

#1008 ¿Por? ¿Hacen TODOS huelga? :S

1 respuesta
Tr1p4s

#1004 Por el de la vida incluso.

No se que se puede esperar de alguien que siga una ideología esclavista... no esperes nada mas.

tuput

¿Los moderadores van a hacer huelga? Fiesta!!!!!

Fascaso

#1007 Entonces no consideras que debería haber ciertos derechos laborales?(es que no se si te entendido bien)

2 respuestas
Guybrush_

Ésta gente que hace huelga que pretende, ¿que Mariano haga lo mismo que ZetaParo y se quede de brazos cruzados a esperar a que pase la crisis, mientras sigue aumentando el paro?

M

Me da pena que haya tanta juventud sin trabajo me joroban los recortes que nos afectan a todos, pero alguien puede decirme de donde va a salir el dinero si lo han estado robando a mansalva, cuando entraba dinero de la Comunidad Europea a espuertas en este país que felices y que derrochadores, obras que debían de haber costado 1 se convertían en 3 quien se lo ha llevado porque no os lo preguntais. La vieja.

Tr1p4s

#1012 No, no considero que haya "ningún derecho laboral", todo lo que pactas con el empresario es de mutuo acuerdo y voluntario y como todo acuerdo voluntario se puede acabar y no por ello se convierte lo que has pactado en un "derecho".

Esta imagen define perfectamente que es un derecho.

No existe derecho a trabajar 8 horas, ni a tener un mes de vacaciones...

Existe el derecho a decidir que pactas libremente.

4 1 respuesta
W

Huelga a la japonesa esa esa esa... espero que sólo haya una este año sino vamos apañados GL

1 respuesta
cristofolmc

#1016 No creo que de tiempo a más. Si leí por ahí que esta estaba programada hasta Junio o yo no sé qué....

Zerbeus

#840
Estaría mas que bien si no se centrase solamente en un punto de la reforma,,de demás puntos no suelta ni prenda.

W

#1016 En esta va a haber calor me temo... y en algún momento llegaremos a las 3 días donde nos tendremos que poner a hablar entre todos digo yo, GL xD

Daxter16

Saludos, mañana nos vemos en el piquete central unitario anarquista de barcelona en la plaça catalunya a las 12. :D

2

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc