Huelga general el 29 de marzo

P

#1349

Mejor para la empresa de luz, ahora tendrá para almacenar y cobrártela como nueva XDDD

#1345

No, te quitan el día junto al día de vacaciones y no sé qué polladas más xD, vamos, que por lo menos sin 200€ te quedas.

2 respuestas
T-1000

El mayor poligono comercial de España, Cobo Calleja (Fuenlabrada) presenta una actividad mínima. Los comerciantes chinos, mayoritarios, mantienen sus negocios cerrados. "Hoy no trabajamos. Hay huelga. No lo entendemos bien, pero el negocio va mal. Muy mal", dice un joven chino.

#1351 almacenar? xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
P

#1352

Sí, en pilas XXXXXL.

1 respuesta
Desper4doS

esos chinos solidarios!
jajajajajajjajajaaj

SkiNeT

Aqui se puede ver la demanda energetica en tiempo real por si alguien tiene curiosidad

https://demanda.ree.es/demanda.html

T-1000

#1353 si claro...

A lo mejor tu te crees que la energía que no se usa no se pierde.

T-1000

tro corte de tráfico en Cibeles provocado por ciclistas y trabajadores del Ayuntamiento. Unas 300 personas de la plantilla del Consistorio están concentradas en Cibeles. La entrada principal está vallada y protegida por agentes de la Policía Local.

La planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo mantiene su producción parada debido a la ausencia de parte de su plantilla. Los piquetes informativos han estado desde las 4.00 horas en los accesos y han coincidido con la entrada del turno de mañana de la planta, a las 6.00 horas, y han increpado a los pocos operarios que accedieron al recinto, "como mucho un 10%", según los sindicatos.

Sanidad en Cataluña. La tensión entre empleados que acceden a trabajar y los que ejercen su derecho de huelga está generando las principales incidencias del paro en los hospitales de Barcelona, informa Ferran Balsells.

Kiwii-chan

LOL ,no me creo que haya huelga en Cobo Calleja, ni de coña vamos..que es una puta ciudad de chinos!!! xDDD

T-1000

El Distrito Sanitario no ha fijado servicios mínimos y hay centros de salud, como el de Huelin, que no han abierto. Informa Marta Sánchez Esparza.

T-1000

Un grupo de jóvenes de estética radical se ha apostado a las puertas del hotel de lujo Alfonso XIII de Sevilla, donde gritan consignas a favor de una "huelga indefinida".

2 respuestas
Kb

los que defienden a los trabajadores:

http://www.abcdesevilla.es/20120328/sevilla/sevp-pide-media-hora-lactancia-20120328.html

Tr1p4s

Los liberados sindicales serán los únicos que cobrarán por ir a la huelga

4 1 respuesta
Marjoram

Acabo de escuchar desde mi casa "noseque nosecuantos enséñame las tetas", eso es reivindicación.

2 3 respuestas
MaikelNait

#1363 xDDDD

SkiNeT

#1362 mucho animo a esos liberados sindicales. Seguro que alguno acaba con agujetas al no estar tirado en el sofa como de costumbre.

OhYeAh

#1351 Ah, vale xDD

Por cierto, la energia electrica producida no se puede almacenar, si no se gasta, se pierde o se usa para llenar embalses de agua con bombas para que en momentos puntuales, soltar el agua y dar electricidad, vamos, que se usan los embalses como baterias.

CRoS

Alguien sabe a que hora es la mani en barcelona?

jack_wade

#1363 Es una reivindicación legítima contra el movimiento opresor de los sostenes.

¡Libres domingos y domingas! xDDD

3
Desper4doS

10.35 h Nos llegan más testimonios desde el centro de Madrid. Fernando García es un jubilado que se ha unido a la movilización. "Estoy aquí para defender mi pensión, para que no traten a mis hijos como perros y para buscar un futuro para mis nietos", declara. Tiene tres hijos, que "afortunadamente todos trabajan", y dos nietos. A los que piensan que los jubilados no tienen nada que ver con esto les advierte que "no saben lo que les espera".

LOOOOL

Millonet1

Sacado de Twitter: Confirmado: 100% paralizados los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real, que parece que han optado por una huelga indefinida #enhuelga

Por lo menos hay sentido del humor xD

Kiwii-chan

#1363

RUBIA! COQUETA! ENSÉÑANOS LAS TETAS!

Todoun clasico...

Marjoram

Yo lo único que digo es que tener que despertare pronto por la huelga manda cojones.

Kb

Clavos en las calles de Santiago de Compostela. La mayoría de los taxistas se han visto obligados a parar el servicio. Han contado a ABC que los clavos han destrozado las ruedas de una buena parte de los vehículos que estaban aparcados en las paradas. Lamentan esta huelga «a la fuerza».

van-dermeide

#1352 Fuenla-town

T-1000

Otro piquete de doscientas personas, con banderas republicanas y comunistas recorre en Bilbao la céntrica calle Ledesma aporreando las puertas de los contados bares que han abierto, informa Javier G. Negre.

T-1000

Quejas de los sindicatos por la gran presencia policial. "parecía el desembarco de Normandía en Carabanche. Por qué tanto policía a caballo, tanta lechera, tanto helicóptero?"

A lo mjor hay que explicarselo? xDDDDDDDDD

B

#1360 Cómo se nota que ellos no tienen nada que hacer...

Cr3ative

Cinco heridos en una colisión entre un turismo y una patrulla de la policía
Una mujer permanece tumbada en el suelo mientras recibe asistencia de los servicios médicos tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto envueltas cinco personas, entre ellas dos policías, tras la colisión entre un turismo y un coche patrulla de la Policía Nacional durante la jornada de huelga general, en Madrid. (GTRES)

2 respuestas
Nerviosillo

#1378 Wow
¿Qué ha pasado ahí?

Perdido

Aunque esto es necesario, se hace mas daño a este sistema que se han montado las castas para vivir a costa del resto actuando con sentido comun dia a dia, planteandote desde donde guardas el dinero hasta en que super haces la compra, y que compras.

Un mes asi todos y el mundo cambiaria, tenemos que cambiar y mejorar cada uno, y ademas ni siquiera hace falta para ello salir a dar ostias en la calle. Se derrumbaria nuestro sistema economico basado en el consumo y viviriamos en un mundo mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc