Huelga general el 29 de marzo

totespare

#1312 tienes mas pajaros en la cabeza... mi derecho a trabajar hoy me lo quiere quitar esa misma gente k "luchan" por el. Y una huelga no cambiara nada. Ilusos.

aswe

#1312 Pero tu me vas a pagar los 120 euros que e perdido por gente como tu que no me a dejado ir a trabajar?

Tr1p4s

#1312 Venga a hacer el fascista por las calles, como muy bien sabes.

T-1000

#1318 Lógico , trabajo para todos o para nadie!

ChaRliFuM

Pero que trabajo les van a dar a gente como esta? Si yo soy un empresario lo que busco es una persona normal y corriente que sepa comportarse y que TRABAJE.

Para regalar dinero está la lotería.

Pank

Aquí seguimiento total , lo que me revienta es que ya he escuchado que los políticos del PSOE van a sumarse a la manifestación del medio día, espero que les apaleen.

1 respuesta
Tr1p4s

#1326 ¿Por qué iban a apalear a los que siguen su misma prédica?

Hoy un keynesiano se despertaría contento... esta gente no hace mas que estimular la demanda agregada a base de pintadas, rotura de cristales....

Son unos samaritanos.

1 respuesta
T-1000

La Erzaintza escolta el Corte Inglés de Vitoria, que todavía no ha abierto sus puertas. Un piquete de un centenar de personas increpan y vociferan contra los trabajadores del centro comercial. Han pintado incluso un coche de trabajador ante su atenta mirada, informa Javier G. Negre.

chuss

#1313

Nunca crei que le iba a poner una manita a alguien con el escudo del barsa xD.

Millonet1

#1320 Tengo que admitir que llevas razon ahi, CCOO y UGT han estado firmando de todo y ahora se quejan, vergonzoso.

Pero la huelga es necesaria con sindicatos o sin sindicatos

Suwak0

Sigo pensando que los piquetes deberian de ser prohibidos (al menos los que joden), de la misma forma que hay derecho a huelga tambien hay derecho a trabajar.

Sonos

Yo creo que el modelo de "huelga" está obsoleto y no hemos sabido evolucionarlo. Nos engañan y manipulan con la crisis, que si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que si pascual pero el banquero se sube el sueldo ademas he haberlo reflotado con nuestro dinero etc etc. Ok, no estamos contentos con nuestros políticos y el futuro pinta peor, hemos de alzar la voz en conjunto, y lo único serio que encontramos es una huelga general interesada por sindicatos, lanzada incluso antés de saberse como serán otras muchas reformas y recortes que están por llegar en las próximas semanas, que realmente hace más daño a la crisis y que realmente tiene toda la pinta que no servirá para que el PP enmiende nada. Antaño las HG, creo que esta es la octava, si que servían como presión política, pero me temo que ya no.

CARCELERO

Los sindicatos ahora que les quitan el dinero se quejan, pero mientras estaban mamando y el país se iba a la mierda bien que estaban callados como putas.

Tig

Para los que (como yo) quieren manifestarse pero no junto a los sindicatos, en muchas ciudades se ha convocado al bloque crítico, una manifestación con el mismo recorrido pero separada del cuerpo principal.

Moler

Dicen mucho de no trabajar pero bien que los piquets cobran y eso para mi es trabajar. ¿O no?

1 respuesta
OhYeAh

Macho, veo que muchos tenéis trabajos de la ostia, leo en muchos sitios, "es que si hago huelga pierdo 100-120€..." ¿que cobráis? ¿mínimo 2000-2400€ al mes? xD

#1335 No cobran, de donde te has sacado eso?

2 respuestas
Desper4doS

la huelga no es necesaria....pero sí es necesario que se enteren de que no estamos conformes con decisiones que toman....

Lo suyo es hacer una buena manifestación un domingo, pero claro, el domingo es el día del Señor y hay que estar tirado en el sofá...

De todos modos, a mi me hace gracia, que la peña vote, salga mayoría absoluta y luego se quejen de decisiones.....

Pank

#1327 los políticos tanto del PSOE como del PP son oportunistas,no pintan nada en manifestaciones sindicales o de los trabajadores, porque para mi no lo son. El psoe hace no mucho mientras gobernaba promovió medidas contra los trabajadores.

Y parece que algunos no lo saben pero hay muchisimos mas sindicatos que CCOO y UGT que algunos parece que vienen con la lección aprendida

1
Macholoko

Joder, aqui ni piquetes ni na. Trabajando estoy desde hace un rato, por lo menos podria haber algun piquete informante y asi podia llegar mas tarde al trabajo pero ni eso, igualmente no hay gente por la calle y mucho menos van a venir a vender oro :D

ChaRliFuM

Las huelgas convencionales no sirven de nada, esta huelga no hace daño a nadie.

Si quieren una huelga en condiciones que hagan huelga en las fábricas al estilo japones y fuera de las fábricas que hagan una huelga al consumo.

Turnos de 12h en las fábricas y huelga al consumo fuera, una semana produciendo sin parar y una semana sin comprar NADA y al tercer día los de arriba están claudicando.

La mierda que están haciendo hoy no sirve absolutamente para nada.

1 2 respuestas
P

#1336

Es que te quitan un buen palo. ¿100€ cobrando 2000? Me parece que no. Incluso cobrando 1000 te pueden quitar eso y hasta más.

Y sí, sí cobran los piquetes. Algunos están pagados.

En mi zona, piquetes 0.

1 respuesta
w311fr4g

No entiendo de que sirve hacer una Huelga si el PP tiene mayoria absoluta... haran lo que quieran igualmente..como ya se dijo 100000 veces , disfruten lo votado. Que reflejen dentro de 4 años en las urnas su descontento porque con mayoria absoluta de un partido poco hay que hacer.

1
T-1000

#1340 qué dices ! Trabajar el doble! jajajajaja pobres huelgistas , ya con la ley del mínimo esfuerzo muchos no hacen nada vas a ponerles tu a trabajar 12 horas xDDDDDDDDDDDDDD

1
Kiwii-chan

#1340 las Huelgas Japonesas no existen, son una leyenda xD

1 respuesta
OhYeAh

#1341 Aaaah vale, que no te quitan el salario del dia... vamos, que te quitan mas para obligarte a no hacer huelga, que es un derecho por cierto... vamos, que te dicen que te van a robar en la puta cara, suerte tienen que a que os quitan 100-120€, que ha otros los despiden :S

1 respuesta
Moler

#1336 Perdona, cobran de 60 a 100€ los piquets. Para ser piquet tienes que asociarte a los sindicatos me parece y te hacen unas practicas y todo o antes era así.

ChaRliFuM

#1344

Ya se que es una leyenda urbana pero de hecho se hace más daño al empresario/gobierno si se podruce y no se vende.

De ahí que una huelga al consumo sea mucho más dañina que el amago de movilización que hoy estamos viendo.

M

Un saludo desde el curro, un piquete entero se ha dejado unos 20€ comprandome provisiones.

Pank

El consumo de electricidad desciende casi el 25%

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/economia/1333007407.html

2 respuestas
T-1000

#1349 energía perdida.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc