Huelga general el 29 de marzo

bagman

Así a botepronto.
Soy autónomo y regento mi micro-empresa abierta desde hace 8 meses. Con un febrero nefasto en las ventas y marzo sin mejorar mucho, ¿entenderán los piquetes que yo no exploto a nadie?

Dato adicional: tengo escaparates de cristal.

¿Abro o no abro?

7 respuestas
T-1000

#121 eres autónomo? Pues merecs la muerte por explotar al inocente obrero , ojala quemen tu negocio empresario fascista!

Vease la ironía.

5
Daxter16

2 1 respuesta
marakaid

#121

Abre.

Cerrando por si acaso te rallan el coche o te rompen cristales es hacerles el juego a los piquetes (entendidos como eufemismo de terroristas callejeros) sindicalistas.

1 respuesta
cristofolmc

#121 #124 Claro, y si hacen algo ahí estás tú para subirlo y la sociedad se les echaría al cuello.

Petterrr

#121 Ni de coñas abras, vas a ser la tentación de todos los borricos que salen en manifestaciones, celebraciones, etc, etc, para destrozarte la cristalera

Y dudo que hagas suficiente caja como para compensar las consecuencias

Rubios

#121 Enterate de si el resto de tu calle va a abrir.

Yo guardaré todo lo que tenga que comprar la semana anterior para dar beneficios a los que abran ese día por si te sirve de algo xDDD

1
P

La verdad que es muy contradictorio, por un lado creo que todos estaremos de acuerdo en que la reforma laboral es una salvajada que hay que parar, ¿no?.

Pero por otro lado ir de la mano de los Sindicatos que han estado traicionándonos a todos desde hace años comiendo de la mano de quien mandaba, es algo que ni yo ni cualquiera quiere hacer.

Lo decidiré el día en cuestión, pero seguramente la secundare.

Eso si cada vez flipo más con MV parece que esto esté lleno de maderos y empresarios acaudalados de la rancia extrema derecha..xD

5 3 respuestas
marakaid

#128

Desde luego que lo que has escrito es muy contradictorio.

Sería positivo que aclarases tus ideas antes de plasmarlas con el teclado.

Tr1p4s