Huelga general el 29 de marzo

bagman

Así a botepronto.
Soy autónomo y regento mi micro-empresa abierta desde hace 8 meses. Con un febrero nefasto en las ventas y marzo sin mejorar mucho, ¿entenderán los piquetes que yo no exploto a nadie?

Dato adicional: tengo escaparates de cristal.

¿Abro o no abro?

7 respuestas
T-1000

#121 eres autónomo? Pues merecs la muerte por explotar al inocente obrero , ojala quemen tu negocio empresario fascista!

Vease la ironía.

5
Daxter16

2 1 respuesta
marakaid

#121

Abre.

Cerrando por si acaso te rallan el coche o te rompen cristales es hacerles el juego a los piquetes (entendidos como eufemismo de terroristas callejeros) sindicalistas.

1 respuesta
cristofolmc

#121 #124 Claro, y si hacen algo ahí estás tú para subirlo y la sociedad se les echaría al cuello.

Petterrr

#121 Ni de coñas abras, vas a ser la tentación de todos los borricos que salen en manifestaciones, celebraciones, etc, etc, para destrozarte la cristalera

Y dudo que hagas suficiente caja como para compensar las consecuencias

Rubios

#121 Enterate de si el resto de tu calle va a abrir.

Yo guardaré todo lo que tenga que comprar la semana anterior para dar beneficios a los que abran ese día por si te sirve de algo xDDD

1
P

La verdad que es muy contradictorio, por un lado creo que todos estaremos de acuerdo en que la reforma laboral es una salvajada que hay que parar, ¿no?.

Pero por otro lado ir de la mano de los Sindicatos que han estado traicionándonos a todos desde hace años comiendo de la mano de quien mandaba, es algo que ni yo ni cualquiera quiere hacer.

Lo decidiré el día en cuestión, pero seguramente la secundare.

Eso si cada vez flipo más con MV parece que esto esté lleno de maderos y empresarios acaudalados de la rancia extrema derecha..xD

5 3 respuestas
marakaid

#128

Desde luego que lo que has escrito es muy contradictorio.

Sería positivo que aclarases tus ideas antes de plasmarlas con el teclado.

Tr1p4s

#117 Y un pasado tan sangriento y violento como la ideología que lo sustenta.

#123 Yo es ver esa bandera y recordarme todos los asesinatos de muchos de sus miembros.

2 respuestas
Rubios

#128 La verdad que es muy contradictorio, por un lado creo que todos estaremos de acuerdo en que la reforma laboral es una salvajada que hay que parar, ¿no?.

No.

De hecho en mi opinión se queda MUY CORTA, a España le hace falta flexibilidad laboral para antes de ayer, de todos modos eso no se consigue solo con un despido más libre, falta más libertad a la hora de contratar y frenar el expolio fiscal.

Respecto a los sindicatos no tengo nada que decir, en España no existe ninguno digno de mención.

willyGC

#130 En serio? Hablas de los años del pistolerismo o de la guerra civil? Por que ya sabes que es una gran gilipollez lo que acabas de decir?
No creo que sea nada conveniente ponerse a hablar de eso... Si no tienes nada que aportar sobre la convocatoria de la huelga del dia 29 no digas nada. Para meter mierda, te lo pido porfavor, ahorratelo.

2 2 respuestas
marakaid

#132

Anda, otra cuenta pre-15M, anonadado me hallo.

Si sabes algo de CNT dime, ¿cómo resolvería CNT la crisis?.

Agradezco de antemano tu aporte, si es posible hazlo sin palabras huecas ni frases rimbombantes, por favor.

1 respuesta
Personalidad

No pienso ir, estoy mejor en mi casa lanzando la pelota a mi perro y escuchando música mientras navego por internet. Mi poder es mayor en internet, los múltiples foros en los que posteo me dan la razón.

A parte de esto, no me caen bien los funcionarios. Son demasiado flanders y no me soportarían. Seguro que se avalancharían sobre mi olvidando el motivo principal de la manifestación

willyGC

#133 La CNT no es un simple sindicato, sus objetivos no solo son las mejores sociales y laborales, también aspira a otros objetivos mucho más complejos.

Y como espero que nunca te conformes con lo que te cuenten los demás, y más aun yo, un desconocido para ti. Invito a que tu mismo lo descubras.

http://anarcosindicalismo-basico.blogspot.com/2009/01/que-es-el-anarcosindicalismo.html
http://www.cnt.es/que_es_cnt

PD: no, no soy pro 15-m. Pero supongo que te dara igual, la questión está en tirar termino peñorativos a los demás no?

1 respuesta
kraqen

Nadie y menos va a participar. La gente esta muy enfadada con los sindicatos y estos muy incompetentes para organizar una huelga de verdad.

vinilester

#121 Abre. Que no te achante esta gentuza.

Somos los trabajadores, los autonomos, los empresarios, la gente que produce en general, los que tenemos que sacar el pais adelante, NO LOS SINDICATOS. De hecho deberian apartarse y dejar de dar por culo, principalmente UGT y CCOO. Tendrian que estar al margen, y no dedicarse a causar lastre.

Desde luego UGT y CCOO deberian apartarse para siempre...

La suerte que tiene esta gentuza es que nunca van a encontrarse con una huelga en su contra. Ese arma solamente la tienen ellos y solo ellos disfrutan usandola.

1 respuesta
Tr1p4s

#132 Si te molesta oír la verdad me importa mas bien poco, pero que esta organización ha sido una banda de pistoleros sangrientos y violentos es innegable.

Ahora simplemente son retrógrados con ideas trasnochadas que hace 200 años fueron refutadas y me da miedo literal verles en una manifestación, ya he visto de lo que son capaces.

1 respuesta
hombreunico

#137 La de abogados de UGT y CCOO que habrán defendido a los trabajadores de situaciones verdaderamente injustas...

1 respuesta
marakaid

#135

Creía que sabías algo de CNT porque he leído tu contestación al #130 .

Agradezco tu introducción al anarcosindicalismo y que me enseñes la web, pero lo que quiero saber y eso he preguntado es "qué haría CNT para resolver la crisis".

/---/

Dije pre-15M, pocos días antes del 15M en 2011. Supongo que más peyorativo es no contestar a las preguntas con claridad, pero me da igual.

2 respuestas
Mepiro

Debate anarquismo moderno vs liberalismo según tripas ...

No sé si sacar las palomitas o cerrar mediavida hasta el lunes ...

#140 Pues además de defender dia si dia también a sus trabajadores... convocar una huelga general de una reforma con la que ellos piensan que se ahondará aún más en la crisis...

Tú que haces para solucionar la crisis??

vinilester

#139 Y la de empresarios que habran sido victimas de abogados de UGT y CCOO por parte de gentuza... sacandoles hasta el higado...

Pero vamos, que mi critica no iba por ahi precisamente, sino mas bien todo lo contrario. Ya sabes. Que no se caracterizan por defender al trabajador, sino mas bien por chupar del bote, saquear, vaguear, por pasar olimpicamente de los parados, por venderse, y un largo etc....

Fascaso

#121 Es una pena que no quieres secundar la huelga(no necesariamente por UGT y CCOO) pero lo suyo es que abrás, si es lo que consideras correcto.

No deberías tener problemas, aunque claro idiotas hay muchos.

Chimpance

Ahís os revienten la cabeza las FCSE a los que vayais a la huelga con semejantes sinverguenzas. Lo que hay que hacer es tragar y levantar españa, no estar deseando un puto papel en una pared obligandoos a ir a una manifestacion de comeuvas.

XaPu69

Es jodido el tema. Me gustaría tanto que hubiera sindicatos no financiados por el estado para que fueran un poco independientes... Me gustaría también que no estuvieran empapados por ideologías rancias y que defendieran a los trabajadores que lo solicitasen y que se inscribiesen en el sindicato y no influyeran en el resto. Que fueran sindicatos verticales y que las negociaciones de las condiciones de trabajo fueran entre empresario y trabajador sin que los sindicatos metieran las narices para llevarse comisión. Me gustaría que defendieran a los trabajadores en casos injustos y no que les dijeran lo que deben pensar. Supongo que vivo en el mundo de la piruleta, claro.

Mientras tanto, en este mundo no secundaría una huelga convocada por el PSO... esto, por los sindicatos ni aunque fuera lo ultimo que hiciera.

El problema del empleo en España no se resuelve con esta reforma laboral, desde luego. En mi opinión no es que cree o destruya empleo es que no hara absolutamente NADA. El problema de los que contratan no es que quieran despedir barato y no puedan, el problema es que quieren despedir. Eso en si mismo debería considerarse un problema. Y quieren despedir los empresarios en España, porque no les sale rentable tener trabajadores. La productividad Española es escandalosamente baja, y hasta que ese tema no se toque en una reforma laboral, nada cambiará. No puede ser que seamos de los que más horas trabajamos de Occidente y de los que menos producimos. Ligar los sueldos de determinados trabajos a la productividad individual o a los beneficios de la empresa en lugar de al IPC ayudaría a aumentar la productividad. ¿Por qué me voy a esforzar en mi trabajo si me subirán el sueldo con el IPC haga lo que haga?

#146 ¿Como es eso del liberalismo político?

willyGC

#140 De verdad tengo que contarte que solución dan a la crisis los anarquistas? Empiezo a pensar que te da igual la respuesta que te de. Tu quieres una solución para hoy y un anarquista te diria que el problema es el liberalismo político. Punto. Y ahora sigamos hablando de lo que toca aquí...

#138 No voy a entrar en tu juego. De verdad, no tienes ni idea.

1 4 respuestas
B

#146 eres anarquista y estas en contra de los neoliberales, es gracioso.
BAN, pero de la vida

Tr1p4s

#146 Tu quieres una solución para hoy y un anarquista te diria que el problema es el liberalismo político.

¿Un anarquista te dirá que el problema es la casi anarquía? Bueno pero es que aquí muchos se autodenominan anarquistas y son todo lo contrario...

Algunos creo que no saben muy bien que significa de verdad la anarquía.

1 1 respuesta
Hesha

#148 Jajaja, y vas a venir a explicárnoslo tú, no?

4 1 respuesta
Eledhwen

#128 Hay otros sindicatos que también convocan, no veo contradicción. No te unas en la mani al bloque de CCOO/UGT y listo.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc