Huelga general el 29 de marzo

lafundo

#2090

#.2095 no sabes que el 85% de las empresas del estado, en galiza, concretamente el 99.5% son PYMES y que si pierden mucho con la reforma laboral, congelación de salarios, aumento de iva, etc...?

¿Pero quien pierde las empresas o los trabajadores?

No sabes ni por donde andas.

1 respuesta
Nucklear

#2100 Pero Vigo no es Galicia xD

#2098 A mi ya no me sorprende nada

1 respuesta
B

donde esta Galiza?

1 respuesta
angelorz

#2090 o sea que reconoces el derecho a ir a trabajar a pesar de ser huelga pero son unos ESQUIROLES hijos de de puta que se venden al patrón, niños de papá, etc.

Algo no cuadra en tu cabeza. Y yo soy estudiante pero no he ido a la uni, no porque tenga derecho a huelga, que no lo tengo al no ser trabajador, sino porque no estoy de acuerdo y es mi manera personal de protestar.

De ahí a romper cosas hay un trecho. ¿Piquete informativo? Informa, pero no rompas. Y sobre todo: respeta. Si a pesar de informar, la otra persona decide ir a su puesto de trabajo (ya sea por convicción o porque necesita el salario de ese día o no llega a fin de mes), tú tienes que dejarle ir y sobre todo respetar su decisión.

Otra cosa es la gente que critica la reforma laboral al grito de "pero bueno, a dónde vamos a llegar?" y luego van a trabajar porque no quieren perder el salario del día. A esa gente hay que echar a comer aparte porque se contradicen ellos solitos, pero eso tú no lo sabes, así que eso: respeto.

1 respuesta
B

@hermanntertsch
Tantos miles de manifestantes y a nadie se le ocurra llevar una bandera nacional. Todas rojas o anticonstitucionales republicanas.¿Pena no?

Piquetero piquetero, aprovecha la ocasión (pom pom) que el futuro es muy oscuro aaaaaayyyyyy se acabó la subvención @sergioac2

1 respuesta
aNNiBaL

Veo las fotos de los salvajes de siempre que aprovechan cualquier manifestación para liarla ,y los mismos comentarios de los de siempre.

Northernmsc

.

lafundo