Huelga general el 29 de marzo

lafundo

#2090

#.2095 no sabes que el 85% de las empresas del estado, en galiza, concretamente el 99.5% son PYMES y que si pierden mucho con la reforma laboral, congelación de salarios, aumento de iva, etc...?

¿Pero quien pierde las empresas o los trabajadores?

No sabes ni por donde andas.

1 respuesta
Nucklear

#2100 Pero Vigo no es Galicia xD

#2098 A mi ya no me sorprende nada

1 respuesta
B

donde esta Galiza?

1 respuesta
angelorz

#2090 o sea que reconoces el derecho a ir a trabajar a pesar de ser huelga pero son unos ESQUIROLES hijos de de puta que se venden al patrón, niños de papá, etc.

Algo no cuadra en tu cabeza. Y yo soy estudiante pero no he ido a la uni, no porque tenga derecho a huelga, que no lo tengo al no ser trabajador, sino porque no estoy de acuerdo y es mi manera personal de protestar.

De ahí a romper cosas hay un trecho. ¿Piquete informativo? Informa, pero no rompas. Y sobre todo: respeta. Si a pesar de informar, la otra persona decide ir a su puesto de trabajo (ya sea por convicción o porque necesita el salario de ese día o no llega a fin de mes), tú tienes que dejarle ir y sobre todo respetar su decisión.

Otra cosa es la gente que critica la reforma laboral al grito de "pero bueno, a dónde vamos a llegar?" y luego van a trabajar porque no quieren perder el salario del día. A esa gente hay que echar a comer aparte porque se contradicen ellos solitos, pero eso tú no lo sabes, así que eso: respeto.

1 respuesta
B

@hermanntertsch
Tantos miles de manifestantes y a nadie se le ocurra llevar una bandera nacional. Todas rojas o anticonstitucionales republicanas.¿Pena no?

Piquetero piquetero, aprovecha la ocasión (pom pom) que el futuro es muy oscuro aaaaaayyyyyy se acabó la subvención @sergioac2

1 respuesta
aNNiBaL

Veo las fotos de los salvajes de siempre que aprovechan cualquier manifestación para liarla ,y los mismos comentarios de los de siempre.

Northernmsc

.

lafundo

Pero si hay gente que se ha cogido el viernes para hacer puente...

¿Por que no se ha hecho de miercoles esta huelga?

GRACIAS PIQUETEROS!!!!!!!!

angelorz

#2105 si a estas alturas vamos a hacer caso a Hermann Tertsch...

1 respuesta
B

#2104

Oiga, no des cosas por supuestas, aqui distirbios los justos, hay los típicos bándalos con pasamontañas que nos dan asco a la gran mayoría. Los estudiantes tienen derecho a huelga, eh? Si no hay alumnos a ver a quien da clases el profesor esquirol, no?

Por lo demás, ya te digo, que el derecho a trabajar lo tenemos todos, pero días como hoy NO, son días de unión de todos los trabajadores y estudiantes, que son los que más putas lo van a pasar con la reforma.

#2101

Eivdentemente la empresa, te daría un simposio sobre la repercusión de un paro del 100% en una PYME por parte de sus trabajadores pero no creo que merezca la pena.

3 respuestas
Xoid

Los sindicatos hablando de porcentajes de participacion altisimos, y luego vienen las asociaciones de cada sector y hablan de 4%...6%...16%......mientras que los de las mariscadas de 50%...60%...80%.

Pfffff no veas como inflan los vividores estos.

Strangelove

Más fascismo del duro:

Fascistas, y además cobardes.

2 respuestas
angelorz

#2110 no, los estudiantes no tenemos derecho a huelga. Los profesores esquiroles que dan clase, pueden llegar, ver que no hay nadie, dar el temario por explicado y follarte en el examen.

Y hoy SÍ, igual que siempre. No te inventes gilipolleces. Ya te digo que estoy a favor de una protesta masiva contra la reforma laboral, que nos hace retroceder decenas de años. Otra cosa es el hecho de bailarle la conga a los sindicatos que han estado cruzados de brazos durante los últimos 5 años mientras en este país se iban millones de españoles a la puta calle.

Recuerda: tu libertad termina donde empieza la del otro.

1 1 respuesta
lafundo

#2110

Si sobre todo cuando cambian el dia de descanso en hosteleria.

Si sobre todo cuando han cogido un dia de vaciones todos.

Y los piqueteros fuera viviendo en su mundo piruleta pensando "que malotes somos aqui no abren"

El profesor esquirol si los alumnos no van , cobra igual y encima trabaja menos. Bravo por los piqueteros.

1 respuesta
B

#2109 si has leido el nombre y has dejado de leer has hecho mal porque lo que dice ahí es cierto. Otra cosa es que moleste. No es cuestión de hacer caso o no hacer caso, simplemente de ver si lo que dice es cierto o no.

No hago ningún comentario sobre la sexta porque no viene al caso.

1 respuesta
LMTLMT

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/computacion-e-informatica/sabotean-las-conexiones-informaticas-del-sescam-aunque-el-servicio-se-ha-restablecido-a-las-8-00-horas_hDsiNqYqmUc1uvpg81g2p2/

Un piquete ha cortado un cable esta madrugada y ha dejado sin conexión a toda la red de hospitales de castilla la mancha

evilsol

#2112 yo ahi solo veo publicidad de ikea, son ellos los fascistas?

^^ que cosa mas rara...ya veo el video.

P

En el fondo les entiendo, en su vida son unos mindundis vagabundos que tienen que juntarse un dia cada ciertos años para ir en grupo a por una o dos personas, seguro que mañana no se atreven a hablar con ese trabajador.

Tressilian

Esta imagen bien merece un chopeo.

aNNiBaL

durisimo eh!

Pakazo

#2110 Tengo derecho a trabajar hoy si me da la puta gana. Un derecho reconocido por ley y que nadie me lo puede coartar, menos con violencia. Y los estudiantes no tienen derecho a la huelga, solamente los trabajadores.

2 respuestas
J

Yo simplemente deseo y me alegraria de que los componentes de los piquetes pierdan su empleo definitivamente o acaben arruinados, para asi comer la mierda que merecen.

Son fascistas y discriminan a aquellos que no piensan como ellos.

Que lastima de gentuza.

Lo dicho, ahi se pudran en la miseria.

1 respuesta
angelorz

#2115 que en este país la bandera nacional se relacione con la derecha es un hecho, no es casualidad que lleven banderas republicanas o de las comisiones de trabajadores.

¿Es un error? En mi opinión sí, pero ahí es donde entra la libertad de expresión. Si tú te sientes identificado con una bandera y no con la otra, siempre y cuando no ofendas a nadie la puedes llevar. Otra cosa es llevar una bandera de ETA. Eso es apología del terrorismo y está penado por ley. Por lo demás...

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#2121 Espero que si algún día los trabajadores obtenemos algún beneficio o derecho derivado de alguna huelga tu amablemente pidas que a ti no te lo apliquen.

1 respuesta
B

#2112 que machote el calvote grandote. debe ser un héroe para cierta gente

eagLe__

que pintan los estudiantes faltando a clase?

Mall0rk1NNN

Lo que no entiendo es que en cataluña siempre que hay huelga o algo siempre son las que mas la lian, ya han prendido fuego a varias tiendas que no tienen la culpa de todo esto

Silvio_Dante

#2122 pues yo espero que cuando se apliqué la nueva ley saquen la lista de esquiroles y empiecen con su despido abaratado por ellos ya veras que risas

3 1 respuesta
Tr1p4s

Mas fotos (perdón si están repetidas):

Piquete decorador de escaparates

Piquete historia de asesinos

Piquete olímpico

Piquete culinario

Piquete molotov

Piquete cultural

Piquete jugador de dardos

Piquete neumático

5 2 respuestas
_KzD_

#2090

El niño de papá eres tú, que como papá te paga todo no necesitas esos 100€ que se perderían hoy por no ir a trabajar, y por eso te puedes permitir el ir por ahí destrozando locales, porque no tienes ni puta idea del dinero que cuesta un local, al fin y al cabo tienes a papá para mantenerte y no eres más que una cucaracha de esta nuestra sociedad.

A los imbéciles como tú había que extraditarlos.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc