Huelga general el 29 de marzo

Pakazo

#2124 Espero que cierres la puta boca porque no sabes si he hecho huelga, la apoyo o la dejo de apoyar. Solamente digo que todo el mundo tiene el derecho de ir a trabajar si le da la puta gana y que nadie te puede quitar ese derecho, como nadie puede quitar el derecho a ir a la huelga.

2
Mall0rk1NNN

#2129 piquete bombero xdd

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/envivos/2012/1454/1454_27.jpg

1 respuesta
B

#2123 Por desgracia para algunos sí. Pero el problema no es que se relaccione con la derecha sino que se relacciona con el fascismo. Para alguna gente todo lo que huela a orgullo nacional huele a fascismo.

1 respuesta
Idontknow

Alguien me puede hacer un RPV de la huelga?

2 respuestas
B

#2113 #2114 #2121

Efectivamente, ni puta idea, sabeis que existe el estatuto del estudiante donde se le reconoce el derecho a huelga y que si está convocada de forma legal los profesores tienen que respetarlo y no pueden saltar temario?

2 respuestas
Hellas

#2134 Piquetes salen de madrugada y mediodia a cerrar mediante "informacion/coaccion" comercios y bares, al acabar la manifestación los ves tomando cervezas en bares con sus pegatinas en la solapa de la chaqueta e incluso con las banderitas esas.
Por otra parte las manifestaciones si han sido abundantes, pero las cervezas no se las quitó nadie xD

J

#2128 Claro, eso pasa porque solo hace huelga el enchufado del liberado sindical y/o sindicalista de turno, el cual lame el culo al empresario para recibir privilegios profesionales y luego ser el ultimo en ser despedido.

Los sindicalistas son los primeros lameculos corruptos vendidos.

lafundo

#2134

Resumen: Fracaso

Y si no es por los piquetes violentos : Rotundo Fracaso.

Macholoko

Dejo una foto de hace unos 35min de la zona comercial de Torremolinos, yo creo que hasta habia mas gente de lo habitual; observese la calle principal, ademas estaba todo abierto.

1
angelorz

#2129 a ver si alguien me explica qué tiene que ver el Ché con la reforma laboral, por favor.

#2132 es un Starbucks. No me preocupa xD

#2133 pero es que la gente está mu loca. Eso sí, en cuanto gana la selección:

Pero es lo que tiene vivir en el país que vivimos, con una dictadura brutal que durante 40 años reventó al pueblo y que no se debe olvidar jamás.

2 respuestas
B

#2130

Para que lo sepas muchacho, mis viejos no me pagan nada desde hace años, segundo los piquetes en que participo son informativos, sin violencia, es más, a todos aquellos encapuchados se les recrimina y nos asquean a todos.

#2142

Pero vamos a ver, que no te enteras, claro que tienen derecho, pero casualmente, la mayoría de compañeros y trabajadores se lo impiden por traidores a su clase, es difícil de entender? Evidentemente, si, soy intransigente e intolerante con esto, pero es lo que hay.

2 respuestas
lafundo

#2135

Aqui ha quedado demostrada tu supina imbecilidad, para lo que te interesa tiras de papeleos y estatutos.

Pues bien hoy los trabajadores que quieran trabajar tienen el derecho de trabajar. Que lo pondra por algun papelajo por ahi.

1 respuesta
Tr1p4s

#2140 No se, siempre que pueden los comunistas y pro asesinos los sacan.

Es como cuando salen los nazis con hitler xd.

Sh1n0d4

Artículo 35.

  1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Artículo 28.

  1. Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a fundar organizaciones sindicales internacionales o afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

  2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Ésta claro que aquí en España, el derecho a huelga prevalece sobre el D. del Trabajo. Gracias borregos.

2
xxxVaDeRxxx

Eso si, si luego España gana el mundial 20 millones de personas movilizadas, instauran una reforma laboral de recortes laborales brutales y el que protesta es un hippy.

País xD

1
wizar5

#2140 pero sea un starbuck o franquicia random, me imagino q si se lo queman o lo destrozan, mientras hacen la reparacion los empleados que tengan tendran q estar en su casa rascandose la barriga sin cobrar, creeo

1 respuesta
anikex

hay algun streaming de barcelona?

Homyu

ya liandola en barcelona para variar, en serio mierda de ciudad de hippies, cada vez que hay manifestacion sabes que la haran gorda.

1
angelorz

#2146 nah, es un Starbucks. Eso viene montado de una pieza, así por módulos (estilo americano). Cuando se rompe algo, se llevan el módulo prefabricado y traen una tienda nueva. xDDDDDDDDDDD

Mañana todos a currar y aquí no ha pasado nada :D

wizar5

Barcelona, decidme si se ve

_KzD_

#2141

Informativo? No he visto ni un solo piquete informativo, lo que he visto es a gente sacada de su trabajo a base de amenazas físicas y/o directamente violencia, y en todas las ciudades pequeñas se han dedicado ha destrozar pequeños comercios, comercios que no tienen la culpa de nada...

Los sindicatos son unas sanguijuelas bastante peores que el propio gobierno, el sistema actual está corrupto hasta los cimientos, todos los que vais a esos "piquetes" sois o ignorantes, o igual de corruptos.. pero imagino que la mayoría sencillamente sois ignorantes niños de mamá y papá.

1
J

¿Y que pasa que sea un starbucks o un macdonals o un telepizza o una gran cadena?

¿Acaso no sabeis que es una franquicia? ¿Que una persona ha pagado miles de € para poder montarla y que es el unico responsable?

¿Acaso pensais que por quemar un mcdonal estais jodiendo a ronald mcdonal?

No, estais jodiendo a una persona como vosotros que decidido montar esa franquicia.

Pero claro, usais cualquier escusa para joder al personal.

1 respuesta
angelorz

Lo que veo es que no os dais cuenta de que siempre y cuando haya huelga, va a haber disturbios.

Cuanto antes lo aceptéis, antes dejaréis de sorprenderos por ver contenedores ardiendo xD

En serio, no sé qué esperáis.

1 respuesta
lafundo

#2141 Traidores a su clase dice.

Tio te patina la neurona y bastante. Haz el favor de despertar y de no comparar a mucha gente de este hilo con esa "clase" que tu pregonas.

Sh1n0d4

#2153 Una cosa es que haya algún pequeño disturbio y otra cosa es lo que pasa en Barcelona, que tú ni sabrás lo que pasa aquí.

Manifestación = a quemar containers. Applause.

1 respuesta
cristofolmc

Lo gracioso es que los idiotas se creen que como los de Starbucks o McDonalds tienen pasta de sobra, los desperdicios no van a repercutir en recortes salariales o de personal. Vaya de defensa de los trabajadores. Hay que ser subnormal. Seguramente al director de esa sucursal lo despidan.

1 respuesta
angelorz

#2152 #2156 ¿Sabes el dinero que hay que tener para montar un MacDonalds? Sólo por eso ya no me da pena. Eso sí, bien no está, evidentemente, sólo digo que lástima la justa, que ese tío vive muuuuuy bien cada mes.

#2155 va por mi. Me explico: no es que yo lo defienda. Es que es un hecho.

3 respuestas
Sh1n0d4

#2157 El caso es que no debería ser así y no darlo por sentado y hecho que va a producirse. Somos personas no monos piromanos ( aunque lo parece en días de huelga muchos de ellos ). Lo que no hay que hacer jamás es admitir un acto vandalico, simplemente porque hay huelga.

J

#2157 ¿Y tu sabes la pasta que se necesita para sacarse una licencia de taxi?

Millones de pesetas, y durante años trabajan solo para pagarla...

¿Y? ¿Eso les hace parecer ricos o merecer algo?

Cuanta tonteria...

1 respuesta
_KzD_

#2157

Yo sí lo se, hace falta mucho dinero, hace falta muchos créditos y muchas hipotecas, y para nada tiene porque vivir de puta madre, eso es algo que tú te imaginas porque no tienes ni puta idea de lo difícil que es ese sector...

Habrá franquicias que funcionen de puta madre, y las habrá en las que el responsable gane menos que la que limpia el suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc