Huelga general sector cultura

B

Los tecnicos y DJs quedaron fueran de las ayudas del gobierno, ¿volveran a trabajar a la normalidad o haran huelga?

Que luego decis que soy de Podemos, apuntaos esta.

YO VOTO HUELGA

B

1 comentario moderado
RosaNegra

Eso os pasa por trabajar en negro.

1 respuesta
MendozaH

#4
Quien trabaja en negro?

1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#5 La mayoría de DJ's que conozco trabajan en negro. A no ser que trabajes en Fabrik, y me consta que algunos de allí también cobran por debajo de la mesa.

2 respuestas
B

pues que se busquen un trabajo de verdad jaja saludes

Teq-

qué huelga, si no van a volver a trabajar en años.

wizar5

Yo pensaba que trabajaban en los balcones poniendo el resistiré

B

#7 Yo conzoco un par que llevan 2 años sin tocar una sola cancion porque nadie les ofrece contrato

1 respuesta
koalas

#11 esque no es algo que se hagan contratos y te den de alta en la seguridad social jajaja

Dime tu que dj profesional español tiene contrato... ganan en negro y punto. Les pagan la fiesta y adios

2 respuestas
tute07011988

Huelga de pinchadiscos y serenos

B

#12

#12koalas:

esque no es algo que se hagan contratos y te den de alta en la seguridad social jajaja

Precisamente eso estamos denunciando, algo ilegal.

¿De quien es la culpa? ¿Tuya por aceptar mi oportunidad o mia por darte una oportunidad de mierda?

1 respuesta
killerbruf

Esto es como los que trabajan toda la vida en negro y con 70 años reclaman una pensión digna. El egoísmo elevado al máximo exponente.

Y para el que no conozca nada, en el mundo de la noche se cobra más en negro que de forma legal, a ver si os creéis que los que sirven cubatas (menores de 25 años), tienen contrato con sus horas, cotizaciones y cobran a final de mes jajajjaa

1 respuesta
koalas

#14 jajajaja ilegal? Nose si es ilegal o no, pero los dj profesionales no los veo quejarse...

-Valan-

Cuando vuelvan los conciertos de los grupos hipster que os gustan y no haya técnicos porque se hayan tenido que buscar la vida de otra manera ya vendréis llorando.
Cuando queráis ir al teatro y pase lo mismo.
Cuando queráis ver un programa de la tele y no se pueda por falta de técnicos.
Cuando no haya técnicos para todos los eventos que hay en congresos, pabellónes, IFEMA, etc etc

Esto no afecta sólo a Dj's, afecta a todo el sector audiovisual y al gobierno se la suda.

1 respuesta
killerbruf

#17 Si hace falta eso para que los trabajadores tengan condiciones dignas y las productoras que hay detrás con sus presupuestos de varios 0s muchas veces, tengan que pagar su SS como marca la ley, adelante.

Que planteas como alternativa? Que el estado (es decir el resto de trabajadores) pague la fiesta de quien no ha tributado por la cara?

1 respuesta
-Valan-

#18 con más razón las ayudas tendrían que ir para la cantidad de trabajadores externos que contratan esas productoras y no para ellas, que son las que se montan los chiringuitos abusando del resto.

Yo no estoy diciendo que a los que no tributen se les ayude, en el sector hay una gran cantidad de autónomos que si que lo hacen y están ahora con una mano delante y otra detrás

1 respuesta
killerbruf
#19-Valan-:

Yo no estoy diciendo que a los que no tributen se les ayude, en el sector hay una gran cantidad de autónomos que si que lo hacen y están ahora con una mano delante y otra detrás

Entonces estamos de acuerdo, pensaba que metías todos en el saco.

Soy_ZdRaVo

Yo voto no.

B

Me pareceis un sector bastante prescindible ahora mismo. No solo digo que no, si no que encima os metia multita a los valientes que lo intenten.

B

Bardem, Alba Flores y Eduardo Casanova ya han recibido su paguita, no tienen planeado protestar por que gente más desfavorecida vea algo de dinero.

Shikoku

? Pero si esta gente debe cobrar casi todo en negro.

Que se vayan a la huelga, verás las risas xD

sagha

que les den por culo. querer vivir de algo que no es rentable.......vivir de paguitas.....

-Valan-

Tenéis una idea muy equivocada de como funciona esto y de quienes son los afectados

1 respuesta
cuico

#26 Que idea es la equivocada y como funciona esto?

1 respuesta
-Valan-

#27 Que todo el mundo trabaja en negro yendo a currar 3 o 4 horitas y llevarse 400 euros por ir a darle al play

perche

paquirrin esta sufriendo

albertoste

#7 Eres consciente de que no sólo hay "deejays", verdad?

Usuarios habituales