#HuelgaTecnicosTelefonica

C4TInD

#479 Nada que soy un nazi por querer lo que estoy pagando y por querer lo que necesito.

3 respuestas
D10X

#480 Yo no estoy defendiendo al que t ha cortado las cables, pero chico, de indeseables esta el mundo lleno.

Si no tienes internet, ¿como estas escribiendo en MV? ¿Conectado con el movil? Pues pillate una tarifa gorda de datos y date de baja de telefonica ...

1 respuesta
D10X

#481 Es que es absurdo:

  • Te han cortado los cables (MALO).
  • No te van a solucionar nada porque el resto de trabajadores normales estan en huelga.

Y tu solucion es hacer un cry basto en MV ...

1 respuesta
allmy

#481 No te olvides de "un opresor fascista y que quiere aplastar los derechos de los trabajadores".

C4TInD

#482 Soluciones brillantes de verdad. Debo ser la única persona de la casa que hace uso del servicio. Ah no, somos unos pocos más.

Si eso yo te hago caso, pero si me pagas la factura de los gastos extras que me ocasione el pago de esta tarifa de la que hablas.

Y si, escribo desde el telefono.

#483 Hago el cry aquí al igual que ya lo he hecho por telefono mil veces. Si te jode que haga crys, te los saltas y pista.

1 respuesta
D10X

#485 A mi que coño me cuentas ... te intento dar soluciones, reclama los gastos a Telefonica. Joder, madura un poco y sácate las castañas del fuego tu solo ...

Parece que unicamente quieres palmaditas en la espalda, o que alguien haga el trabajo por ti ....

6 1 respuesta
C4TInD

#486 Manita para ti, ale buenas noches.

Recuerda enviar dirección para que te jodan los cables a ti también, que no te va a sentar nada mal. Es más, a medida que los corte palmaditas en la espalda, apoya a esa pobre persona todo lo que puedas.

2 respuestas
D10X

#487 Y vuelves al tema de los cables.


¿Te queda claro?

Yo ya termine de estudiar hace mucho y cuando me pasaban estas cosas (que las huelgas e incidencias no se dan solo en tu casa), me agenciaba una tarjeta 3G, a costa de quitarme de otras cosas, pero al menos sacaba el trabajo adelante.

Pero, eh! Consume la tarifa de datos posteando en MV y luego quejate de que no te llega.


1
B

Resumen del hilo: Huelgas guay pero que no me molesten

Propuestas de huelga:

  • Paseo con pancartas (Se ruega usar un lenguaje correcto y limitar los insultos, ademas se agradecería que se hicieran en zonas donde no se moleste a nadie)
  • Batucada (No demasiado fuerte)
  • Piquetes: sustituir los actuales piquetes por piquetes de "animo", que elogien y animen a los esquiroles.
  • Respetar a los esquiroles (Pobrecitos ellos que solo quieren trabajar)
  • Intentar negociar con Telefonica (Puede que en vez de un cuenco de arroz suban a dos)

Si me he excedido en alguna medida por radical, ruego me disculpen.

11 1 respuesta
D

#487 A mí me los han jodido durante mes y medio y no puedo parar de animar a los huelguistas. Hoy por ellos, mañana por mí. Y te lo dice uno que trabaja con Internet desde casa y que ha sabido manejar la situación. Si no eres capaz de mover el culo y buscarte la vida por no tener Internet en casa es que igual no estás capacitado para obtener un título universitario.

5 1 respuesta
beroy

#490 Pero qué dices!, es mucho más fácil quejarse, hombre!

Es más fácil echar paladas de mierda al que ha cortado la línea o al que no te repare la avería que preguntarte porqué lo hace y/o buscar soluciones. Tsss, estamos locos???

COSMOS

#480 Si sabes que no se va a arreglar, porque para ellos su vida > tu proyecto, y no buscas alternativas de conexión entonces palmarás el proyecto.
Y ragear no te va a servir de nada útil.

Sin objetivo particular eh, pero un poquito de empatía no vendría mal en este mundo.

1 1 respuesta
C4TInD

#492 entramos en un bucle mi vida > su trabajo?

1 respuesta
sacker

#493 puedes entrar en el bucle con COSMOS y los demás del foro, pero lo jodido del asunto para ti es que a el que te ha cortado el cable le suda la polla muchísimo tu bucle, tu proyecto y tu vida. Y a telefónica ni te cuento.

Con lo cual, y dado que va a ser difícil que recuperes tus cables en tan poco tiempo, yo me preocuparía por buscar soluciones que pasen por otro sitio y olvidarme del tema, y pasado el proyecto reclamar todo lo que puedas, pero volcar tu rage por la situación en el ente "currante que te cortó el cable" no te va a ayudar en nada, al contrario : /

suerte con el proyecto

thunder_89

Que digo yo, ¿por qué no siguen a los del consejo de administración hasta sus casas y les cortan a ellos la línea?

Esto me recuerda a la huelga de buses que hubo en la línea Madrid-Alcalá hace año y medio. Todos con los huelguistas hasta que se pusieron a apedrear los buses en plena autopista con gente dentro.

2 2 respuestas
C4TInD

#495

"Los que recibieron pedradas deberían estar agradecidos por colaborar en la causa"

Mediavidero medio, mayo 2015.

3
NueveColas

#495 No les siguen porque no tienen los 500€ para pagarse el billete de avión a miami.

Vosotros estáis empeñados en decir que no os pensáis el centro del vuestro universo, mientras que la directiva y sus lacayos se encargan en todo momento de demostrarlo.

Lo peor es que no tenéis ni puta idea de lo que fue los movimientos obreros de hace 150 años. Por que si al menos os dierais cuenta que de la misma manera que has podido abrir el libro (o la pág de wikipedia) también lo han hecho las luminarias industriales y financieras. Y mejor de lo que puedes llegar a pensar y hacer, que para eso meten millones de becas como puede ser el Rotary.

1 1 respuesta
thunder_89

#497 Ajam, que todo el consejo de administración de Telefonica vive en Miami, ok...

1 respuesta
NueveColas

#498 O veranea. Pero si no eres capaz de ver más allá de tus narices es un problema que nos afecta a todos, y a tí particularmente con el cable cortado.

¿Sabes donde cojones vive César Alierta? ¿También sabes a que edificio tengo que entrar para poder cortarle cualquier 4g que vaya a utilizar desde su posición privilegiada de directivo del ibex 35?

Si es así dimelo, y de paso montate un sarao con el pequeño Nicolas y el CNI.

1 respuesta
thunder_89

#499 No creo que sea tan difícil de localizar la vivienda habitual de parte de los miembros del consejo de administración. Pero vamos, que lo mismo yo vivo en otro mundo y la realidad va de superespias y esta gente tiene helicópteros en el techo del edificio telefonica y viven en una isla secreta rodeada por cocodrilos.

Pero vamos, que yo no voy a salir a la calle a frenarles. Igual que no fui a parar a los que apedreaban los autobuses. Si lo quieren hacer allá ellos. Es una medida de presión contra la empresa, pero al mismo tiempo se ganan el desprecio del usuario de a pie.

2 respuestas
B

#500 Localizalos y vendeles luego la información además puedes negociar inmunidad de cables, así los de tu casa no los cortan.

1 respuesta
thunder_89

#501 Los de mi casa por el momento funcionan bien, espero que sigan así xD

Vamos, que si quisiesen hacerlo ya lo habrían hecho (que lo mismo hasta ya se los han cortado).

Como os tiráis al cuello, la virgen. Parece que aquí solo se puede tener una opinión.

NueveColas

#500 ¿para que cojones quieren ellos helicópteros y mierdas así cuando tienen toda la pasta metida en un paraíso fiscal? ¿Para que ostias tienen que vivir en un universo paralelo si tienen en favoritos el movil del presidente de las FAES y del presidente actual del gobierno?

En este mundo hay libertad, para mover capitales y mercancías, pero no para que se muevan las personas.

Te repito, tanto que sabes, ¿podemos quedar para colarnos en el portal de Alierta? De paso podríamos colarnos por algun departamento de infrastructuras para comprobar a ver si los cortes esos que se han dado son intencionados para joder la vida a C4t o puede haber otra razón de peso.

Pero claro, más que arriesgar el culo hay que ponerse a pensar; no se si podrás hacer un hueco en tu agenda con el voto escaños en blanco.

1 1 respuesta
thunder_89

#503 Yo creo que no has entendido mi mensaje.

Mejor dejamos aquí el debate porque esto no lleva a ninguna parte.

B

#489 entonces las huelgas que consistan en joder a cuanta mas gente mejor?

1 1 respuesta
Millonet1

Varios partidos firman un acuerdo con los huelguistas comprometiéndose a no firmar contratos públicos con Telefónica en los ayuntamientos que gobiernen hasta que se respeten los derechos de los trabajadores:

1
B

#505 No, mira las propuestas. Si alguna molesta a alguien se puede retocar.

1 respuesta
B

#507 jejejeje que graciosa tu ironia, pero que no. Que la huelga no puede consistir en joder cuanta mas gente y mas cosas mejor

1 respuesta
beroy

#508 has salido de tu cueva solo para decir eso?, con tanto tiempo sin postear aquí no se te ha ocurrido nada?
Te voy a dar la razón en solo una cosa: huelga no significa joder cuanta mas gente y mas cosas mejor, hacer huelga es una manera de protesta, normalmente por mediación de abstenerse a realizar las labores que ordenan los superiores/jefes/capataces/etc ya que éstos no han sido capaces de escuchar las quejas de sus trabajadores. Quejas que, normalmente, y como es el caso, se basan en reivindicar los derechos de los trabajadores. Derechos que se están pasando por el forro de los cojones estos altos cargos.

La manera que tienen los técnicos de las subcontratas es:

  • No atender averías.
  • No hacer altas/bajas.
  • Como medida extrema, generar averías.
    Por cierto, lo de los sabotajes coincide en el tiempo con el famoso contrato que firmaron CCOO y UGT con Telefónica.
2 respuestas
Millonet1

#509 así es, para sabotaje el de CCOO y UGT.

1

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep