#HuelgaTecnicosTelefonica

BuLLeT_AZ

#630
¿No se ha pasado #621 a tirar cable?

2
p4l0m0

#630 un amigo ha estado mes y medio hasta que le han puesto la fibra..

2 respuestas
Camperito

#632 Ya pero yo me gano la vida con internet... ahora he hecho un trato con el burguer king de mi barrio, llevo consumiendo 3 semanas seguidas para poder trabajar xDDD

Aumento de peso incoming

allmy

#630 #632 No se donde coño vivís, yo tuve un problema y me lo solucionaron en un par de días. Es fibra rural o algo así?

1 respuesta
Camperito

#634 parque de las avenidas centro de madrid

garlor

lo que deberian hacer los huelguistas es cortar los cables de de los periodicos, poligonos industriales, areas "vip" de las ciudades y de las urbanizaciones estilo el viso la moraleja la finca y similares, cuando la gente famosa empiece a decir por la tele que no les va el internete se iban a cagar

RusTu

#629 En el vídeo de la noticia se pueden ver las gravísimas agresiones a los guardias de seguridad de la tienda ocupada. Menos mal que la fiscalía actúo diligentemente, como se puede ver en #589.

1 respuesta
sutik

#637 Supongo que hablarás con ironía jeje

1 respuesta
Millonet1

1 1 respuesta
RusTu

#638 Por supuesto. A ver si a alguno le da por mirar el vídeo y ver si sustenta la acusación de la fiscalía. Por cierto, David Fernàndez de portero de discoteca no tiene precio.

B

Asi que la fiscalia dice que ocupar el edificio de Telefonica es ilegal...

Y quien elige a los jueces de la fiscalia?

Entiendo...y quien ha elegido al fiscal general del estado?

Esta claro que la imparcialidad en esta cuestion es 100% veridica.

Circulen.

3 1 respuesta
Camperito

Señoras y señores... HABEMUS INTERNEN!

Whiplash

#639 si llego a barna sobre esa hora me pasaré!

1
aButreCa

Llevo 4 días sin internet, solo tuve ayer durante unas pocas horas.
Que asco de compañía, ojalá no fuera la única que ofrece fibra en mi zona. Leyendo #1 no me extraña que se llegue a esto y es una pena que los afectados tengan que ser gente como yo que no pinta nada.

Elinombrable

#641 ¿Y quien quieres que designe un cargo público como el fiscal general del ESTADO si no es el gobierno que preside en ese momento el estado?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#645
Los ciudadanos por votación, el estamento judicial por votación, etc...

No alguien con cargo hereditario o alguien con intereses partidistas. Que locos pidiendo votar eh!

1 1 respuesta
B

#645 Siendo fiscal general del ESTADO significa que cobra de todos NOSOTROS, lo cual remito a la respuesta mencionada mas abajo ;)

1 respuesta
Elinombrable

#646 #647 Claro. Ahora vamos a decidir cada cargo público por votación. Porque esos que deciden por nosotros no los hemos puesto nosotros ahí. Oh wait...

1 respuesta
B

#648 Un juez de la fiscalia no es un cargo publico cualquiera alma de cantaro

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/administracion-justicia/fiscalia-general-estado

Si el que se encarga de la justicia social y de la igualdad lo ha puesto a dedo el mismismo Rey de España acompañado por su sequito de comenabos como tu comprenderas vigilara que se cumplan los intereses del Rey y de los chupapollas, y no los de la gente.

A la vista queda que el mundo en el que vive la familia real y los politicos ni de lejos es el miso que el del resto de la poblacion ;)

icetor

pues nada un damnificado mas por esta puta compañía de mierda.

desde las 10 sin internet y no saben la razón... no la saben por mis cojones.

Nih3ll

Buenas, acabo de enterarme de esto, llevo mes y medio para que me pongan la fibra, he puesto ya una reclamación por pasarse 3 semanas de la fecha estipulada y aún tras casi dos meses no he recibido ninguna llamada, alguien me informa un poco de que pasa con telefonica? ty mv

Millonet1

El juez ha ordenado el desalojo del edificio ocupado de Barcelona, no sabemos cuando va a ser.
Por cierto, hoy a las 19:00 hay mani en apoyo a la huelga.

1 respuesta
beroy

#652 pero si al principio había dicho que no, no?

1 respuesta
Millonet1

#653 El sábado 23 de mayo, el juez en funciones de guardia había rechazado el desalojo argumentando que el encierro se producía en el marco de un conflicto laboral. Ahora, el magistrado considera que hay que restablecer la situación anterior a la ocupación y afirma que lo que aparecía como "una ocupación puntual" con motivo de un conflicto laboral, "se ha convertido en una ocupación con indicios de permanencia", lo que pasa a considerarse una "ocupación ilegal".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/juez-ordena-desalojo-los-subcontratados-movistar-4230577

1 respuesta
beroy

#654

Millonet1

#654 creo que tiene mas que ver con que el 23 era jornada de reflexión y no era muy buena propaganda para Trias.

1
ReEpER

yo lo que no entiendo el porque ocupar la tienda, i destrozarla.

Es mas facil sencillamente que no vaya a trabajar ni el tato.

garlor

#645 el pueblo en votacion directa, asi el fiscal se deberia al pueblo, y no al gobierno, ejerciendo de balanza de poder

Adenis

Telefónica compensará a los clientes afectados por la huelga con hasta 100 euros

http://www.adslzone.net/2015/05/29/telefonica-compensara-a-los-clientes-afectados-por-la-huelga-con-hasta-100-euros/

Ya me veo a la gente cortandose sus propios cables XD

hP

Ya decía yo que todos los que veía por la calle con el mono de telefónica hablaban otro idioma ( Portugués o algo similar ), así que están de huelga xD.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep